4 razones para contratar un seguro empresarial

HispanicfactorEconómicas4 razones para contratar un seguro empresarial

El mercado de seguros ha crecido cada vez más en nuestra actualidad, debido a los beneficios y opciones que las aseguradoras pueden brindar, tanto en las pólizas individuales, familiares, de carros o de casas, como en los seguros empresariales. Independientemente de su tipología, los contratos de seguros se caracterizan por garantizar la tranquilidad y la confianza de algún bien de valor.

Los seguros de vida son unos de los servicios que más se destacan gracias a la variedad de opciones que ofrecen, y tienen el fin de adaptarse a nuestro estilo de vida. Mientras que, para los seguros comerciales, existen diferentes contratos según el tipo de proyecto o activo operativo, ya sean empresas, tiendas, industrias, fábricas, emprendimientos u otro tipo de negocio.

Una póliza empresarial puede ser clave para que tu empresa avance mucho más y marque la diferencia dentro del mercado. Nadie está exento de sufrir un altercado en su patrimonio activo, por lo tanto, para evitar algún siniestro o problema significativo, te presentamos 4 razones principales por las cuales tu empresa debe adquirir un sistema de resguardo para este nuevo año 2019.

Beneficios que te ofrece una póliza de seguros empresarial  

  1. Una protección para tus bienes. Aliarte con una compañía de seguros será una herramienta ideal para custodiar y salvaguardar todo el material intelectual y físico de las instalaciones de tu fábrica o negocio. Cualquier incidente que ocurra en tu patrimonio estará respaldado por la aseguradora.
  2. Trabajadores contentos, negocio andando. El bienestar de los empleados es algo que toda pequeña, mediana o gran empresa debe tener presente. Un buen jefe se preocupa y se encarga de que sus empleados estén satisfechos, ya que de esta manera pueden conservar la lealtad de su personal. Un sistema de protección para ellos y sus familiares puede ser fundamental para lograr que su desempeño y confianza sea total.
  3. Un gasto que se traduce en beneficios. Si calculas las pérdidas que ocasiona un posible intento de robo o un incendio en tu negocio, preferirías invertir en una póliza de seguros; sería mucho más económico para ti tener este servicio bajo la manga que recurrir a tus ahorros y activos a la hora de un siniestro.
  4. La personalización, la corona del rey. Muchos seguros te brindan la posibilidad de adaptar sus servicios al estilo y trabajo de tu compañía, ofreciéndote una asistencia que de verdad te será útil cuando lo necesites. Además, puedes incluir, si lo amerita, coberturas adicionales, para adecuar y resguardar los riesgos a los que estás expuesto.
  5. Resguarda los servicios comunes. Si aseguras tu empresa, podrás contar con la asistencia de plomeros, cerrajeros y mecánicos. Estos pequeños, pero a la vez grandes percances, están totalmente cubiertos por el tipo de servicio que mejor se adapte a tu negocio.

Invertir en el bienestar de tu patrimonio es una realidad que debes mirar como una adquisición a corto y largo plazo. Evita posibles accidentes y ten a la mano un apoyo profesional que sepa y valore tu patrimonio.

Por qué comprar un seguro empresarial

Con un seguro empresarial estarás protegiendo tu patrimonio de cualquier inconveniente.

Para mayor información, visita nuestras redes sociales:


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Teléfono: (786) 356-7095

Síguenos