5 posibles inconvenientes a considerar si emigrarás a EE.UU

Hispanicfactorblog5 posibles inconvenientes a considerar si emigrarás a EE.UU

Es un hecho: Estados Unidos tiene mucho que ofrecer a aquellos que vienen de otro país en busca de nuevas oportunidades. La gran demanda y constante entrada de inmigrantes es prueba fehaciente de los beneficios de vivir en esta gran nación. Los inconvenientes que se presentan al migrar a este país suelen deberse al desconocimiento las leyes o a problemas con la documentación. ¿Quieres saber cuáles son? Continúa leyendo, te mostraré 5 inconvenientes que se podrían presentar al emigrar a este país:

1.- Falta de documentos: Si algún documento falta en tus trámites para emigrar, como tu pasaporte vigente, te será denegado el viaje a los Estados Unidos. Ten en cuenta que ninguno de tus documentos puede faltar y todos deben estar actualizados.

2.- Impuestos: Una vez te encuentres en el país norteamericano, infórmate apropiadamente acerca del pago de impuestos. El pago del mismo es obligatorio y el costo es considerablemente elevado. Ignorar tu responsabilidad con los impuestos puede conllevar a la pérdida de tus propiedades, lo cual supone un riesgo para ti y tu familia.

3.- Servicios de salud: No te quedes sin la cobertura de un seguro médico en los Estados Unidos. Estos son mucho más rentables y te dan seguridad. Si tomas en cuenta lo costosa que es la atención médica, te darás cuenta de que no es recomendable no estar asegurado.

4.- Leyes de tránsito: ¡Mucho cuidado con cometer una infracción! En los Estados Unidos las leyes de tránsito se siguen al pie de la letra y la penalización por infringirlas es alta. Recuerda que las leyes en cada estado son distintas, así que infórmate de acuerdo al estado en el que te encuentres.

5.- Limitaciones del idioma: Quizá el idioma no parezca un inconveniente tan grande si consideramos la gran cantidad de hispanohablantes que residen en los Estados Unidos. Pero no dominar el inglés puede suponer una barrera para cualquiera que desee vivir y emprender en los Estados Unidos, especialmente en estados como Kentucky, Illinois y Nebraska.

No dejes que estos inconvenientes sean motivo de desánimo; emigrar a los Estados Unidos es una gran oportunidad para crecer económicamente y emprender. Existe una compañía que está dispuesta a ayudarte en tu proceso de adaptación en este país: ellos son Hispanic Factor. Contáctalos y tendrás las herramientas y la asesoría necesaria para empezar tu negocio con buen pie.

Desarrolla un plan de negocios que permita a tu marca lograr el éxito que deseas. Cada aspecto estructural de tu compañía debe ser tomado en cuenta en el proceso.

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Telefono: (786) 356-7095

 

Síguenos