HispanicfactorPublished by: Diana Diaz

Author archives: Diana Diaz

5 Preguntas que hay que hacerse antes de elegir una franquicia

Antes de elegir una franquicia es importante saber y conocer en qué consiste. El sistema de franquicia es un tipo de comercio que se ha caracterizado por un gran desarrollo en los últimos años. Este tipo de negocio comercial se basa en la confianza mutua entre el dueño de la marca y quien adquiere la franquicia. El franquiciador proporciona la experiencia empresarial (planes de marketing, gestión, asistencia financiera, localización, entrenamiento, etc.) éste aporta el espíritu empresarial para hacer de la franquicia un éxito.

Hoy me gustaría que conozcas 5 preguntas que hay que hacerse antes de elegir una franquicia.

  1. ¿Cuál es el costo total de la compra?

La cuota de franquicia no será tu único gasto. Averigüa lo que puedes pagar por la publicidad, capacitación, inventario, seguros, y todos los demás gastos, además de la cuota de franquicia y regalías.

  1. ¿Qué tipo de historial tiene la franquicia?

¿La mayoría de sus franquiciados han tenido éxito? Consigue los nombres y número de contacto de los franquiciados, antes de firmar cualquier contrato. Llámalos y pregúntales acerca de sus experiencias.

  1. ¿Qué productos o servicios te gustaría vender?

¿Qué industrias te gustan y cuáles no? Tu mejor apuesta es encontrar una franquicia en una industria que, al menos, conozcas un poco. O que te apasione y tenga un excelente campo de trabajo.

  1. ¿Qué tan bien establecida está la franquicia?

Es importante tomar en cuenta las siguientes preguntas:

  • ¿Ha existido el negocio durante muchos años o es marca nueva?
  • ¿Cuántas otras franquicias han abierto y dónde están ubicadas?
  • ¿Todas las otras franquicias han tenido éxito?

  1.  ¿Cuánto dinero tienes disponible para invertir?

La cantidad de dinero que tienes disponible para invertir en una franquicia es un factor importante. En caso de que no poseas el capital suficiente para invertir puedes optar por obtener un crédito.

Recuerda hacerte estas 5 preguntas antes de adquirir una franquicia y en el caso de que desees obtener un crédito te recomiendo contactar a Hispanic Factor, ellos te pueden brindar asesoría gratuita. Con su ayuda puedes comenzar tu negocio de franquicias sin ningún obstáculo. ¿Qué esperas? ¡Contáctalos ya!

Generalmente, la mejor manera para convertirse en su propio jefe, es comprar una franquicia.


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Telefono: (786) 356-7095

Hispanicfactor.org

Oportunidades de negocios internacionales

Muchas personas a veces tienden a perderse en la complejidad de los negocios internacionales. Sin embargo, hoy en día han disminuido las barreras comerciales y ahora tenemos más posibilidad de hacer negocios con otros países. El comercio exterior nos abre las puertas para llevar a cabo negocios de cualquier naturaleza, esto gracias a la inmensidad de posibilidades comerciales a nivel mundial, búsqueda de proveedores y socios logísticos que se encuentran al alcance de nuestras manos. En este artículo, quiero darte algunos consejos de cómo encontrar oportunidades de negocios internacionales, tanto para la importación de productos como para la exportación a nuevos mercados.

  1. Oportunidades de negocios para exportación
  • Analizar datos de consumo internacional

Debemos definir mercados para la exportación a través del análisis de los datos estadísticos de consumo de cada país. Esto implicará investigar en las Secretarías de Economía, los datos de importaciones del país extranjero, y observar tendencias de crecimiento de alguna de sus importaciones.

  • Tratados de Libre Comercio

Además de buscar oportunidades de negocios potenciales, es necesario identificar los documentos necesarios para exportar, como permisos fitosanitarios, certificados de calidad u otros permisos correspondientes al producto.

2.Oportunidades de negocios para importación

  • Chequear los tratados internacionales

Todos los países tienen Tratados de Libre Comercio, que permiten el libre intercambio de mercancías con facilidades como tasas bajas, o incentivos fiscales para el comercio internacional. Es importante analizar estos tratados de libre comercio, para determinar que un producto en demanda local pueda ser importado.

  • Determinar una necesidad insatisfecha en el mercado local

Puedes recurrir a diversos métodos, principalmente la investigación y la observación para encontrar una necesidad en el mercado. Pues para que un negocio de importaciones sea exitoso, se debe encontrar una necesidad insatisfecha en su región. Además de verificar que el costo de importar sea menor o no existan productores locales.

Por último, no olvides chequear tendencias y modas en otros países. Por ejemplo, en el caso de la ropa, las tendencias se originan en puntos específicos en el mundo como Italia o Francia, y con el pasar de los años, se traen a otros países. Es decir, existen modas internacionales que desconocemos nacionalmente y pueden ofrecer oportunidades de nuevos negocios al importar. Este ejemplo se extiende a otras áreas, como avances en tecnología (nuevos procesos de producción), empaque de productos (como empaques biodegradables), alimentarios (como la cocina molecular), entre otros.

Si necesitas crédito para iniciar tu negocio en importaciones o exportaciones, te recomiendo contactar a Hispanic Factor, ellos te pueden brindar asesoría gratuita. ¡Obtén tu crédito sin complicaciones con la ayuda de una compañía con excelente trayectoria!

La clave de un negocio exitoso de importaciones, radica en encontrar una necesidad insatisfecha en su región, donde no existan productores locales o el costo de importar sea menor al de comprar a comercializadoras o distribuidores.


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Telefono: (786) 356-7095

Hispanicfactor.org

Expansión para micro y PYMEs

Expandir una  empresa es más sencillo de lo que imaginas; pero el éxito depende ciertamente de si estás dispuesto a reinvertir en el proceso. ¿Sabes por qué es tan importante la expansión de PYMEs? Una expansión puede poner a tu compañía en un lugar positivo cuando se trata de adquirir más financiamiento. Otra ventaja de expandir un negocio es la oportunidad de contratar personas nuevas y calificadas. Estas personas pueden agilizar los procesos, traer ideas frescas y organización. En este artículo, analizaremos algunas oportunidades que puede aprovechar una empresa para expandir su negocio.

  1. Ampliar el tamaño de la tienda

La necesidad de ampliar el tamaño de la tienda se presenta con frecuencia en las microempresas que inician con un local pequeño, donde el espacio suele ser limitado para vender sus servicios o productos como en realidad les gustaría. Ahora bien, si la empresa se convierte en negocio rentable, bien sea por la afluencia de clientes o  por tener ventas altas de uno o más productos, eventualmente se presenta la necesidad de tomar una decisión con respecto al tamaño del local.

Esta decisión depende de factores externos, tales como:

  • Ser el dueño del local para tener la potestad de expandirlo (también es posible rediseñarlo para aprovechar mejor el espacio).
  • Tener espacios adjuntos que comprar o rentar (a los lados).
  • Tener espacios verticales que comprar o rentar (es decir, expandirse hacia arriba).
  1. Crear una segunda sucursal

En algunos casos, es recomendable abrir una segunda sucursal en la misma ciudad. Esta oportunidad de negocio te brindará varios beneficios, entre ellos se encuentran:

  • Tener la posibilidad de duplicar las ventas con menores costos. Esto se puede lograr compartiendo algunos gastos, como compras de materia prima o el pago del personal.
  • Disponer del suficiente conocimiento y experiencia para evitar los errores cometidos con el primer local.

3.Crear puntos de ventas

Los puntos de venta son espacios en otras tiendas o kioskos donde ponemos a la venta nuestros productos. Esta es una forma de alianza de negocios o alianza de forma independiente.

Algunos ejemplos de puntos de venta son:

  • Presentación en el anaquel de otra  tienda.
  • Renta de un kiosko en un centro comercial para la venta de un producto (sin almacén y con inventario limitado)
  • Comprar de una máquina expendedora y ubicarla en un lugar con mucho tráfico de personas (universidades, oficinas, centros comerciales, etc).

¿Qué opinas? ¿Te gustaría expandir tu negocio? En caso de empezar con este proceso, te recomiendo que contactes a Hispanic Factor. Ellos te brindarán asesoría gratuita y especializada. Además, te pueden facilitar apoyo económico en forma de guía para adquirir préstamos y mejoramiento de tu puntaje de crédito ante los bancos. Ellos sin duda te darán las herramientas necesarias para lograr tu objetivo. ¡Contáctalos!


Esto implica algunos beneficios y retos a enfrentar.


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Telefono: (786) 356-7095

Hispanicfactor.org

Negocios Pequeños: ¿Cómo iniciar?

A muchas personas les cuesta trabajo identificar nuevas ideas de negocios rentables. Por esta razón, es importante tener en cuenta que un negocio rentable es aquel que nos proporciona ganancias e ingresos suficientes para invertir más o sacar adelante nuestro negocio sin asumir nuevas deudas. Si estás considerando montar un negocio propio, pero aún no tienes clara la idea con la cual vas a emprender, este es un listado con ideas de negocios que pueden aprovechar a su gusto.

  • Alimentos

La comida sigue siendo una de las principales necesidades. Puedes hacer un pequeño estudio de mercado de la zona y pensar en qué tipo de alimento podrías ofrecer a los clientes potenciales: comida para llevar, comida saludable para deportistas, para la tercera edad, comida para niños, postres, pasteles, entre otros. La comida es una gran oportunidad de negocio casero.

  • Tienda de alimentos para animales

Este tipo de negocio consiste básicamente en un establecimiento donde se venden alimentos para animales y mascotas. También se incluye la venta de una serie de accesorios como collares, correas, comederos, juguetes, etc; todo relacionado con los animales domésticos.

  • Asistente Virtual

Para este trabajo todo lo que se necesita es de una laptop y un buen sitio web. Si posee conocimientos en administración o en secretariado ejecutivo, esta es la oportunidad perfecta. Las asistentes virtuales trabajan a través de una computadora haciendo lo que dueños de negocios no tienen tiempo de hacer como contestar correos, atender a clientes, agendar citas o hacerse cargo de pagar ciertas cuentas.

  • Comercio de Muebles y Decoración

En este negocio se puede abrir  una tienda en la que, además de vender  una amplia variedad de artículos para la decoración del hogar, se le puede ofrecer al cliente un servicio integral desde el asesoramiento hasta la instalación.

Luego de revisar las diferentes ideas y seleccionar aquellas de interés, te será de gran ayuda consultar con Hispanic Factor para comenzar una empresa, con su asesoría encontrarás diferentes pasos y recomendaciones para poner en marcha tu negocio. ¡Contáctalos!

Hoy en día, hay muchas personas entusiasmadas por empezar su propio negocio, pero no saben cómo, o les cuesta trabajo identificar nuevas ideas de negocios rentables.


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Telefono: (786) 356-7095

Hispanicfactor.org

 

 

Cómo Investigar una Oportunidad de Negocio

Antes de comenzar este tema tan interesante, me gustaría darles a conocer la definición de “Oportunidad de Negocio”. Se define sencillamente como la oportunidad que se presenta para iniciar un negocio, lanzar un nuevo producto al mercado, o incursionar en un nuevo sector de negocio. En este post, me enfocaré en brindarles las herramientas para que ustedes puedan hacer una investigación sobre estas oportunidades que se les presentarán.

Oportunidades de Negocios:

  • Distribución: Esta oportunidad de negocio se basa cuando una persona en el área de ventas llega a un acuerdo para ofrecer y vender el producto de otro, pero no tiene derecho a utilizar el nombre comercial del fabricante como parte de su nombre comercial.
  • Vender en red: Aquí se abarca el ámbito de la venta directa y el marketing multinivel. Como un agente de comercialización de la red, ustedes venderían productos a través de su propia red de amigos, vecinos, compañeros de trabajo, etc. En algunos casos, pueden ganar comisiones adicionales por la contratación de otros agentes.
  • Comerciante: Es parecido al distribuidor, pero mientras que un distribuidor puede vender a un número de comerciantes, el comerciante generalmente vende a un minorista o al consumidor directo.
  • Cooperativas: Este negocio es similar a un acuerdo de licencia en el que un negocio ya existente, como por ejemplo un hotel, puede afiliarse a una red más amplia de negocios similares, a menudo con el único propósito de la publicidad y la promoción a través de una identidad común.

Ahora pueden comenzar a investigar cuál es su oportunidad de negocio. Si están interesados en emprender pero no saben cómo hacerlo, lo más recomendable es que no tomen decisiones arriesgadas. Lo mejor es buscar asesoría. Pueden contactar a Hispanic Factor, pues esta compañía puede ayudarles a iniciar su negocio.

Una oportunidad de negocio consiste en la venta o arrendamiento de cualquier producto, servicio, equipo, etc., que le permitirá al comprador o licenciatario comenzar un negocio.


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Telefono: (786) 356-7095

Hispanicfactor.org

Tips de Motivación Para Emprendedores.

Emprender es emocionante pero, también es muy duro. Es un camino complicado y hay que prepararse para transitar por él. Por esta razón, tenemos algunos tips muy interesantes sobre cómo mantener la motivación, y que esperamos que le sean de gran utilidad.

  1. La Pasión.

¿Han notado que algunos emprendedores erróneamente buscan “el negocio perfecto” o “el negocio más rentable”? Estos emprendedores terminan en sectores que no les generan la más mínima emoción. Los negocios son como el amor, una vez que se tiene claro lo que realmente nos apasiona, se empieza a ver como todas las cosas comienzan a funcionar, y si en algún momento llegasen a salir mal, nunca habrá arrepentimiento por haber seguido su corazón.

  1. Metas claras.

Una vez que tenga diseñada su visión, deberá convertir esa visión en metas o pasos para llegar a ella. Recuerde que un emprendedor sin metas es como un gran barco a la deriva, pues posee todas las capacidades para ir a donde quiera, pero no sabe hacia dónde dirigirse. Puede plantearse metas como:

  • Para diciembre de este año abriré mi primer local comercial.
  • Voy a mantener un crecimiento mensual del 20% en las ventas.
  • Cada 7 meses abriré un nuevo local comercial.

Una vez que tienen listas las metas les será más fácil diseñar las estrategias para alcanzar cada una de ellas.

  1. Refrescarse un poco y tomar algo de tiempo libre.

Cambiar de escenario y salir de la rutina supone una reparación evidente para el estado de ánimo. Así, aumentará  su imaginación, obtendrá nuevas ideas que le permitirá ser más innovador en su campo. De hecho, algunas personas obtienen sus ideas más brillantes, mientras que no está trabajando de manera activa. Una buena idea es invertir esos descansos en ejercicio. Puede dar un paseo, ver una película o decidir sobre unas cortas vacaciones.

Por último, le recomiendo leer frases de grandes emprendedores y autores. Anote algunas de esas frases y elabore carteles para colocarlos en lugares que revise constantemente. Verá cómo poco a poco su mente se alimenta del pensamiento positivo. Por otra parte, si necesita un poco de ayuda financiera para impulsar sus negocios, le recomiendo contactar a Hispanic Factor. Con su ayuda puede obtener el capital que necesita para emprender. ¡Contáctelos!

Los emprendedores son personas que llevan a cabo siempre sus ideas de negocios, sean cuales sean sus circunstancias.


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Telefono: (786) 356-7095

Hispanicfactor.org

Cómo Hacer un Análisis Financiero.

Hacer un análisis financiero nos permite obtener información de la situación económica y financiera de la empresa, de tal forma que nos oriente a decidir qué estrategias tomar, a corto y largo plazo. En caso de necesitar orientación para realizar este tipo de análisis, continúe leyendo para aprender cómo hacer el análisis financiero para determinar la viabilidad y factibilidad de un negocio.

Cabe destacar que, para presentar este informe se tendrán en cuenta las razones de liquidez, la rentabilidad, gestión y endeudamiento.

  • Razones de liquidez: Ayuda a saber la situación financiera de la empresa, es decir, si está en óptimas condiciones de invertir o en su caso, de pedir un plazo para cumplir con sus pagos.
  • Razones de Endeudamiento: Permite conocer cómo está operando la empresa, si su financiamiento proviene de la contribución de los Accionistas o de los Acreedores. Permite conocer la solvencia de la empresa.
  • Razones de gestión: Nos permite medir la eficiencia en la gestión de los recursos financieros de la empresa. (Periodo promedio de pago, periodo promedio de cobro, rotación del inventario, rotación del activo)
  • Razones de Rentabilidad: Permite conocer en qué porcentaje de las ventas, el patrimonio o la inversión están generando utilidades, y de esa manera se evalúa cómo la gerencia crea utilidad con los recursos que posee.

Por último, debe tener en cuenta que una empresa pequeña, con pocos recursos, no necesita iniciar su análisis financiero con una vasta gama de indicadores, pero, es importante que este trabajo sea realizado de forma sistemática. El objetivo es evaluar los números para gestionar mejor los recursos. Si necesita un poco de orientación profesional para llevar por buen camino sus finanzas, le recomiendo contactar a Hispanic Factor. Con su ayuda logrará alcanzar el éxito. ¡Contáctelos!

Recuerde los puntos más importantes que debe considerar en el análisis.


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Telefono: (786) 356-7095

Hispanicfactor.org

Ideas de Negocios para Mujeres Emprendedoras.

Algunos segmentos de mercado son considerados negocios, exclusivamente, para mujeres, ya que son operados principalmente por el público femenino, debido a las características tanto del propio nicho como el estilo de liderazgo femenino. Si desean trabajar por cuenta propia, pero no están seguras de qué idea de negocio quieren empezar, conviene considerar leer este artículo. Vamos a mostrarles algunas ideas de negocios tradicionales y modernos para emprender.

  1. Costura.

Establecer un negocio para confeccionar  o incluso  reparar ropa, puede ser la opción ideal para las mujeres que les gusta ese tipo de actividad. Una gran ventaja de este negocio es la capacidad de trabajar desde casa.

  1. Artesanía.

La pintura, bordado o incluso en la fabricación de productos personalizados, también son un buen negocio para las mujeres. Crear una plataforma en línea, poner fotografías y hacer una divulgación sobre los productos, hará que los pedidos incrementen.

  1. Jardines de productos orgánicos.

Las mujeres pueden aprovechar la  popularidad de los alimentos orgánicos, planeando, plantando y cosechando jardines con estos productos, en casa de los clientes. El servicio consiste en preparar la tierra, ofrecer y sembrar una amplia variedad de semillas de vegetales, hierbas y flores; supervisar semanalmente los huertos y cosechar. Calendarizar cada una de estas actividades a fin de maximizar el tiempo.

  1. Impresión de artículos promocionales.

Las mujeres con mayor frecuencia se convierten en especialista en mercancía impresa. Con el equipo necesario (máquinas de serigrafía, tampografía y fotobotones), pueden ofrecer un amplio catálogo de soluciones. Por ejemplo, imágenes en cualquier artículo, como playeras, gorras o tazas, plumas, etc.

  1. Cursos virtuales.

Si desean emprender en línea, y al mismo tiempo compartir sus conocimientos, pueden compartir conocimiento, a travpes de la creación de cursos libres online. La idea es aportar información útil a los usuarios que estén interesados en cursos virtuales. Pueden incluir  tutoriales, exámenes, y tareas  para enseñar por este medio.

  1. Negocio de renta de habitaciones para turistas.

Actualmente, son muchas las personas que hacen turismo y buscan la opción de rentar una propiedad o una habitación para su estadía, que les permita ahorrarse unos cuantos dólares. De ahí, pueden considerar la posibilidad de acondicionar y rentar  habitaciones para este fin, lo cual les permitirá, incluso, ganar algún dinero adicional por concepto de servicios, como desayuno, lavado de ropa, telefonía, etc.

Si necesitan contar con materiales, equipos de oficina, y tarjetas de visita, pero no poseen el dinero, les recomiendo contar con el apoyo de Hispanic Factor. Con la ayuda de esta compañía, pueden obtener el crédito que necesitan, sin ningún inconveniente. ¡Contáctelos!

Elija un negocio que le permita trabajar con horario flexible.


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Telefono: (786) 356-7095

Hispanicfactor.org

Top 3 Mitos Empresariales.

Uno de los mitos empresariales más conocidos es que “se necesita un gran capital para empezar un negocio”. Creer que se necesita mucho capital para los negocios exitosos, es uno de los mitos más comunes. Sin embargo, un buen negocio no necesita  una gran inversión inicial. Es más, los expertos recomiendan empezar  y crecer poco a poco. Hoy hablaremos sobre 3 mitos empresariales.

  1. La razón de una empresa es vender.

Otro de los mitos de negocios, más comunes, es creer que la misión de una empresa es vender. La realidad es que las empresas que han durado más de 50 años, nos enseñan que la razón real, es solucionar un problema o dar un servicio.

  1. El fracaso es malo.

Si bien es cierto que el éxito se siente bien, de él no se aprende. El fracaso es el que realmente nos enseña a mejorar. Debemos aprender a levantarnos y seguir adelante.

  1. Con el primer negocio me enriquezco.

Con frecuencia, las personas esperan que su primer negocio les resuelva sus problemas económicos, en poco tiempo. Ya con esta idea se desilusionan, al no encontrar ese Dorado, y obviamente se frustran. Sin embargo, es importante tener en cuenta, al iniciar el camino empresarial, que  aunque las primeras acciones no sean tan rendidoras económicamente, el principal objetivo de estas será el de otorgar aprendizaje y acceso progresivo a negocios mejores.

Por último, hay otro mito muy frecuente, que habla de que “sólo puedo conseguir el capital con un banco”. Probablemente, este mito no sea del todo falso, pero existen muchas otras fuentes de financiamiento para empresas, que son, incluso, más recomendables que ir a un banco, por ejemplo, Hispanic Factor. Esta empresa representa, actualmente, una gran fuente de capital para  microempresas. ¡Contáctelos e inicie su negocio!

Hay ideas erróneas que limitan a la gente interesada en iniciar su negocio.


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Telefono: (786) 356-7095

Hispanicfactor.org

Cómo Iniciar un Plan de Negocio en el 2018.

Pronto iniciaremos un nuevo año lleno de muchas oportunidades y seguramente usted tendrá muchas ideas para emprender en un nuevo negocio, ¿cierto? Es recomendable que  inicie un plan de negocio desde ya. Esto será como su camino a seguir, un lineamiento para convertir su proyecto de emprendimiento en realidad. Hoy me gustaría hablarle sobre cómo iniciar un plan de negocio en el 2018.

Primeramente, usted deberá establecer cuál es su visión. Luego, necesita describir lo que va a hacer. También, es importante que dé a conocer su misión para que su equipo pueda  recordar porqué hacen lo que hacen todos los días. Por otra parte, también deberá establecer la estrategia, la cual describirá cómo piensa lograr los objetivos. Debe definir cuáles son las estrategias que seguirá para lograr sus objetivos.

Después de tener listos los objetivos y la estrategia, debe pensar en qué pasos seguirá para asegurar que el negocio mantenga el impulso que deseas. Recuerde establecer acciones a corto plazo y tareas diarias, cosas que pueda comenzar a hacer ahora para llegar a la meta final.

Le recomiendo que contacte a Hispanic Factor, para que lo asesoren con los procedimientos que deberá seguir para obtener un financiamiento en el 2018. Puede iniciar el negocio sin preocuparte por el capital . ¡Contáctalos!

Comience por crear una hoja que diga lo que quiere exactamente y qué es lo que debe hacer para llevarlo a cabo.


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Telefono: (786) 356-7095

Hispanicfactor.org

Síguenos