Finanzas personales

Los 7 negocios más rentables para este 2017

Las empresas que buscan tener éxito en los Estados Unidos actualmente deben reconocer las necesidades de los compradores en el mercado. Si bien hay muchas medianas y grandes empresas que cubren la mayor parte de la demanda, las pymes se han ganado su lugar en el mundo de los negocios.

 

Es importante destacar que existen un gran número de emprendimientos cuya rentabilidad los convierte en la opción perfecta de cualquier empresario, ya sea por su demanda, la relación de costo-beneficio o la entrada de ingresos a corto y largo plazo. Para ayudarte a desarrollar tu proyecto o emprendimiento, aquí está una lista de los 7 negocios más rentables para este 2017:

1.- Servicios especializados.

 

La mayoría de las compañías o profesionales tienden hacia la especialización de su campo de trabajo. En comparación con las empresas que abarcan una mayor cantidad de público, los servicios especializados tienden a tener menos consumidores, sin que esto afecte sus ganancias. A primera vista puede que parezca que se reduce el número de clientes, generándose así menos ingresos, pero en realidad estás aumentando el potencial de ganancia, ya que tus clientes buscarán siempre tu negocio, al tratarse de un trabajo especializado.

¿Ejemplos de este modelo de negocio? Los abogados enfocados exclusivamente en demandas por accidentes de tránsito, los médicos especialistas (como la cirugía estética), asesores de comercio exterior que ofrecen sus servicios a uno o más países concretos, entre otros.

2.- Publicidad móvil.

 

Este método de publicidad rompe el esquema clásico de publicidad que generalmente está limitado a vallas publicitarias, postes, entre otros. La publicidad móvil se trata de promocionar un producto por medio de un vehículo que transite en áreas de la ciudad.

Optar por este negocio requiere de un capital elevado y ciertos permisos especiales, pero los beneficios que se pueden obtener a cambio son muchos en comparación con otros negocios. Para comenzar, puedes monopolizar este servicio si nadie en la zona lo ha hecho.

3.- Negocio móvil.

 

Esta es quizá la forma más efectiva de abaratar costos iniciales al comenzar un negocio. Tener un negocio móvil reduce drásticamente los gastos por concepto de renta, acondicionamiento, mantenimiento de instalaciones, etc.

Este tipo de negocios ha adquirido mucha notoriedad actualmente. Los ejemplos más famosos de este tipo de negocio son los carritos de venta de comida o camiones equipados con cocina (foodtrucks) para la preparación y venta de la famosa comida rápida o “fast food”.

4.-  Empresa de traductores e intérpretes profesionales.

 

La economía y el comercio actualmente están casi completamente globalizados y es vital para las compañías extender su presencia a diferentes países. Por esto, ahora más que nunca, se debe traducir todo el contenido que un negocio genera, de modo que aumente su alcance a nuevos lugares y potenciales clientes.

Los traductores e intérpretes son la mejor puerta para cerrar negocios con clientes extranjeros. Este negocio tiene muchísima demanda actualmente, sobre todo en los Estados Unidos.

5.- Máquinas expendedoras.

 

Las máquinas expendedoras o vending machines son probablemente el negocio con mayor demanda actualmente. Tanto así que, actualmente, existen diversas franquicias dedicadas específicamente a este sector. Este negocio siempre tendrá mercado al cual proveer y puede ofrecer cualquier producto, desde botellas de agua y refrescos, hasta desayunos empacados.

5.- Reparación de Smartphone y venta de segunda mano.

 

La tecnología con la que operan los teléfonos inteligentes hace de ellos un producto de coste elevado. Si bien la mayoría de los teléfonos tiene garantía, el seguro no cubre ciertos daños que pueda tener. Debido a esto, las tiendas de reparaciones de smartphones han surgido para cubrir esta necesidad. En estas tiendas se pueden ofrecer teléfonos de segunda mano o partes que puedan faltarle a tu teléfono para completar su reparación.

6.- Negocio de Testing.

 

Antes de lanzar un producto (ya sea virtual o físico) cualquier cantidad de errores pueden presentarse (de producción, desperfectos, etc). Para minimizar posibles pérdidas los negocios de testing son imprescindibles.

 

Su trabajo es el de analizar y probar cada producto para asegurar que funciona apropiadamente. Los negocios de testing son el último filtro de un producto y la mejor forma de asegurar la calidad del mismo. También sirven para analizar el impacto potencial del producto en el mercado y su durabilidad con el uso.

 

7.- Servicios para empresas.

 

Este tipo de negocios abarca una amplia gama de servicios para empresas. Desde elaborar planes de marketing, evaluar planes estratégicos en base al mercado y a la competencia, a apoyar en el departamento de Recursos Humanos con la capacitación de los empleados. Este sector tiene amplias oportunidades de provecho y un campo extenso para su aplicación.

Como puedes ver, las oportunidades de negocios están ahí y todas tienen una gran demanda en el mercado. Si manejas tu idea de forma correcta tendrás el éxito asegurado en los Estados Unidos. Por suerte, puedes contar con Hispanic Factor para comenzar a desarrollar tu proyecto personal así que, ¡no dudes en contactarlos!

Elegir entre los negocios con mayor rentabilidad asegurará el éxito en tu proyecto como emprendedor.

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Telefono: (786) 356-7095

Tips de Motivación Para Emprendedores.

Emprender es emocionante pero, también es muy duro. Es un camino complicado y hay que prepararse para transitar por él. Por esta razón, tenemos algunos tips muy interesantes sobre cómo mantener la motivación, y que esperamos que le sean de gran utilidad.

  1. La Pasión.

¿Han notado que algunos emprendedores erróneamente buscan “el negocio perfecto” o “el negocio más rentable”? Estos emprendedores terminan en sectores que no les generan la más mínima emoción. Los negocios son como el amor, una vez que se tiene claro lo que realmente nos apasiona, se empieza a ver como todas las cosas comienzan a funcionar, y si en algún momento llegasen a salir mal, nunca habrá arrepentimiento por haber seguido su corazón.

  1. Metas claras.

Una vez que tenga diseñada su visión, deberá convertir esa visión en metas o pasos para llegar a ella. Recuerde que un emprendedor sin metas es como un gran barco a la deriva, pues posee todas las capacidades para ir a donde quiera, pero no sabe hacia dónde dirigirse. Puede plantearse metas como:

  • Para diciembre de este año abriré mi primer local comercial.
  • Voy a mantener un crecimiento mensual del 20% en las ventas.
  • Cada 7 meses abriré un nuevo local comercial.

Una vez que tienen listas las metas les será más fácil diseñar las estrategias para alcanzar cada una de ellas.

  1. Refrescarse un poco y tomar algo de tiempo libre.

Cambiar de escenario y salir de la rutina supone una reparación evidente para el estado de ánimo. Así, aumentará  su imaginación, obtendrá nuevas ideas que le permitirá ser más innovador en su campo. De hecho, algunas personas obtienen sus ideas más brillantes, mientras que no está trabajando de manera activa. Una buena idea es invertir esos descansos en ejercicio. Puede dar un paseo, ver una película o decidir sobre unas cortas vacaciones.

Por último, le recomiendo leer frases de grandes emprendedores y autores. Anote algunas de esas frases y elabore carteles para colocarlos en lugares que revise constantemente. Verá cómo poco a poco su mente se alimenta del pensamiento positivo. Por otra parte, si necesita un poco de ayuda financiera para impulsar sus negocios, le recomiendo contactar a Hispanic Factor. Con su ayuda puede obtener el capital que necesita para emprender. ¡Contáctelos!

Los emprendedores son personas que llevan a cabo siempre sus ideas de negocios, sean cuales sean sus circunstancias.


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Telefono: (786) 356-7095

Hispanicfactor.org

Jóvenes que Ahorran de Forma Inteligente

La gran mayoría de los jóvenes suelen estar preocupados por su futuro económico, muchos de ellos piensan que la pensión pública no será suficiente para vivir. Se trata de una percepción extendida, a pesar de que, hasta nueve de cada diez no sabe cuál será el importe aproximado de su pensión pública cuando se jubile. Sin duda, los jóvenes que tienen una gran disciplina desde una edad joven, pueden aspirar a un mejor futuro financiero, porque después de años de ahorro en un plan de retiros u otras inversiones, se puede gozar de mejores condiciones financieras a futuro; por supuesto, el ahorro requiere sacrificio de ciertos placeres en el corto plazo. Dada la importancia que tiene el ahorro en nuestras vidas, hoy estaremos hablando sobre este interesante tema.

El dinero ahorrado los ayudará en el caso de que se les presente un imprevisto monetario con el que no contaban, y es que con ese dinero economizado, podrán pagar aquellos extras sin la necesidad de pedir dinero prestado a nadie o sin quedar sin liquidez. Sin duda, los ahorros nos permiten gozar de tranquilidad financiera, algo muy preciado a medida que vamos deseando desarrollar nuestros propios planes. Además, es una vía perfecta para ayudarnos a incrementar nuestro capital mediante las inversiones inteligentes.

Cabe destacar que, cuando no se tiene la costumbre de ahorrar, al inicio puede resultar un tanto complicado, incluso, la mente creará excusas para gastar dinero. Sin embargo, esa resistencia se va venciendo poco a poco y luego se tiene el hábito del ahorro bien definido. Adicionalmente, este hábito fomenta la autodisciplina, ya que no realizamos algunos gastos actuales para tener mejores beneficios en el futuro, lo cual requiere una gran dosis de voluntad  y nos ayudará a conseguir otros objetivos personales.

¿Qué opinas?, ¿es el momento de elaborar tu Plan de Ahorro? Recuerda que el Plan de Ahorro te sirve de guía para cumplir tus metas financieras individuales y familiares. Para elaborarlo, debes llevar un control de tus ingresos y gastos, esto te permitirá analizar tu capacidad de ahorro. Te recomiendo contactar con Hispanic Factor, ellos  te pueden asesorar sobre cómo mejorar tus finanzas en poco tiempo y así incrementar tu fondo de ahorro.

Debes entender que el dinero no cae del cielo, es producto del trabajo y del esfuerzo, sólo de esta manera es posible obtenerlo y así adquirir las cosas que necesites.


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Telefono: (786) 356-7095

Hispanicfactor.org

Tarjetas de Crédito: Cómo evitar pagar intereses

Si eres de las personas que constantemente está cancelando intereses, este artículo fue escrito para ti. ¿Sabías que si cancelas el monto que debes de tus tarjetas de crédito después de tu fecha te cobro terminarás pagando más intereses? Esto se debe a que si te pasas de esa fecha límite de pago, las entidades financieras te penalizarán cobrándote un 4.25 % de interés mensual sobre la deuda, pero no debes preocuparte, pues la mejor manera para no pagar intereses por financiamiento es cancelando el 100% del saldo que debemos antes de la fecha límite de pago. Sigue leyendo y entérate cómo evitar pagar intereses de tus tarjetas de crédito:

  1. Primeramente, y como mencioné anteriormente, debes cancelar a tiempo la tarjeta de crédito. Realiza tus pagos mensuales a tiempo para evitar cargos y multas por pagos atrasados. Si tu pago tiene más de 60 días de retraso, la compañía de tarjetas de crédito tiene el derecho de aumentar la tasa de interés.
  1. Evita cargos por sobrepasar el límite de crédito. Dile a tu compañía de tarjeta de crédito que niegue todas las transacciones que puedan poner el saldo de tu cuenta por encima de tu límite de crédito.
  1. Infórmate con cuidado sobre las  tarjetas de crédito sin intereses o a bajo interés. Algunas de estas tarjetas te permiten comprar un artículo de precio elevado y pagar sin intereses hasta por seis meses. Aunque puede parecer atractivo, estas tarjetas terminan cobrando altas tasas de interés y multas si no se siguen las reglas. Además, después de que el período inicial termina, el tipo de interés suele ser mayor que el de otras tarjetas de crédito.

Por último, te recomiendo siempre utilizar tu crédito al inicio de la facturación de tu tarjeta de crédito, ya que esto te permite contar hasta con 41 días para pagar sin asumir intereses, siempre y cuando pagues toda la deuda en la fecha de vencimiento. Si te gustaría contar con asesoría especializada para evitar intereses u obtener un mejor crédito, te recomiendo contactar a Hispanic Factor. ¡Con su asesoría, evitarás grandes dolores de cabeza! ¿Qué esperas? ¡Contáctalos Ya!

Para evitar el cobro de intereses en las tarjetas de crédito, se debe poner atención a la fecha de corte de cada mes, a la fecha de pago y al monto total, que son claves para que no suban los cobros.


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Telefono: (786) 356-7095

Hispanicfactor.org

Cómo Ayudar a los Hijos: Ahorros Para la Educación Superior

Una de las grandes preguntas que los padres se hacen cuando sus hijos se acercan a cumplir sus 18 años, es si los ingresos familiares serán suficientes para pagar los estudios universitarios de sus hijos, o si dispondrán de los recursos para darles una educación básica e intermedia de calidad. Ir a la universidad es una de las etapas más costosas de la vida, y muchas veces sucede que los padres no están preparados para este momento, corriendo el riesgo de sentirse frustrados por no poder seguir ayudando a sus hijos con los estudio. Por esto, lo más conveniente es comenzar a prepararse para este paso tan importante en la vida, y hoy te daré algunos consejos para que puedas ayudar a tus hijos cuando llegue el momento.

  1. Tener cuentas para ahorro educativo.

Hay varios tipos de planes; uno de estos es el que le permite ahorrar cierta cantidad de dinero sin que le cobren impuestos sobre los intereses. Ahora, el desempeño de esta cuenta depende de lo bien que les vaya a los fondos de inversión en los cuales el plan invierte su capital. La ventaja de las cuentas de ahorro educativo es que no paga impuestos al retirar ese dinero para usarlo con fines educativos, pero la mejor manera de evaluar sus beneficios es hablar con un asesor financiero que pueda estudiar tu caso.

  1. Asegúrate que tu hijo aplique para becas.

Existen becas para estudiantes con altas calificaciones. En internet puedes hacer una búsqueda gratuita de becas.

  1. Paga la matrícula en su totalidad

Si la ayuda financiera federal no cubre la matrícula en su totalidad, es preferible saldarla si tienes el dinero disponible, o hacer un plan de pago directamente con la universidad.

Por último, ten presente que a pesar de que la educación universitaria puede llegar a ser muy costosa, existen maneras de ahorrar y mantener los gastos bajo control. Sólo tienes que buscar asesoría confiable y considerar un plan de ahorro desde ya, aunque tus hijos aún estén pequeños. Te recomiendo contactar a Hispanic Factor para que te puedan brindar asesoría especializada. ¡Contáctalos!

Existen muchas maneras de apoyar a tus hijos con su educación.


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Telefono: (786) 356-7095

Hispanicfactor.org

 

La Importancia del Crédito para los Jóvenes.

En la actualidad, los jóvenes también tienen  la capacidad de pedir dinero prestado cuando lo necesitan, ya que la mayoría de ellos entiende cómo funciona el crédito y lo usa con inteligencia, lo que representa una gran herramienta a la hora de alcanzar sus metas. Las personas que pertenecen a este grupo de edad, por lo general comprenden que sus  obligaciones de pago repercuten directamente en sus finanzas, por lo que ser cumplido con sus pagos los liberará del estrés de los intereses acumulados, los días de cobro pasados, etc. Ellos son conscientes que  dejar de pagar un crédito nunca es una buena solución, ya que  estarán cerrando puertas para alcanzar metas futuras a través de un préstamo.

Hoy día, las instituciones financieras reconocen a los jóvenes responsables y les  ofrecen la posibilidad de gozar de nuevos créditos con mejores condiciones, como mayores plazos o menores tasas de interés, siempre y cuando cuenten con un historial crediticio sano. Esto les abre la posibilidad de acceder a créditos más grandes como del tipo hipotecario. El  historial crediticio siempre será su  tarjeta de presentación.

Cabe destacar que, una de las recomendaciones que siempre se les hace tanto a los jóvenes como a las demás personas, es no revelar a nadie los Números de Identificación Personal (NIP) de sus cuentas, pues si alguien los obtiene, esa persona podría adquirir bienes que después se le cobrarán al titular. También se les recomienda que, cuando paguen algo con su tarjeta, no la pierdan de vista y que verifiquen siempre que las cantidades correspondan con lo que están pagando. Los beneficios que los jóvenes obtienen con el crédito son:

  • La opción de comprar algo hoy y de pagar el dinero después, en lugar de tener que esperar para comprarlo.
  • La flexibilidad de realizar compras importantes y de aprovechar oportunidades que pueden requerir más dinero del que tienen disponible en el momento, como comprar una computadora o pedir dinero prestado para los estudios universitarios.
  • Comprar lo que desean en el momento que lo desean.

En caso de que necesitas asesoría para obtener un crédito, o  en caso de que se te dificulte cumplir con el pago de un préstamo bancario, te recomiendo recurrir a  Hispanic Factor, pues ellos te ayudarán a reparar tu crédito para que tu historial no se vea afectado. Con su asesoría, sacarás el mayor provecho de los beneficios que las entidades bancarias pueden ofrecerte. ¡Contáctalos!

El sueño emprendedor de los jóvenes es acceder al crédito tradicional, así como el alto fenecimiento de empresas en el sector pyme.


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Telefono: (786) 356-7095

Hispanicfactor.org

Tercera Edad: La Importancia del Crédito

Seguramente, has pensado en obtener un crédito hipotecario y temes que te lo nieguen por pertenecer al grupo de la tercera edad, pero ya no tienes de qué preocuparte, pues en la actualidad, el sistema financiero ha hecho posible que cada vez más adultos mayores obtengan un crédito bancario. En esta nueva generación, un pensionista de hasta 84 años podría acceder a este beneficio, solo con demostrar que posee un ingreso fijo. Los montos de crédito pueden variar y son asignados según la capacidad de pago del solicitante.

Dependiendo de factores como la edad en relación al monto pedido y al plazo para cancelarlo, puedes acceder a una casa propia por medio del crédito, ya que los bancos han dejado de percibir a las personas mayores como un riesgo. Cabe destacar que, ciertas entidades financieras, piden como requisito que las personas de la tercera edad presente un certificado médico que avale su salud.

Además, con cada préstamo se paga un seguro de vida que hace constar que ante cualquier causa que desemboque en el fallecimiento del titular del crédito, éste se salde automáticamente sin dejar deuda a quien herede la propiedad.  Los créditos bancarios se han convertido en un servicio vital para muchas personas mayores, pues con frecuencia, los adultos mayores suelen utilizarlos para satisfacer sus necesidades más urgentes, como comprar medicinas o costear sus tratamientos.

Si perteneces al grupo de la tercera edad y te gustaría saber cuál es el proceso que debes seguir y los requisitos que debes entregar para obtener un crédito, te recomiendo contactar a Hispanic Factor. Ellos te pueden asesorar para que obtengas tu crédito en poco tiempo. ¿Qué esperas? ¡Contáctalos ya!

Hoy día, las instituciones bancarias han tomado en cuenta varios factores para permitir que las personas de la tercera edad puedan acceder al mejor crédito hipotecario, de acuerdo a sus condiciones.


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Telefono: (786) 356-7095

Hispanicfactor.org

¿Cómo Ahorrar en Reparaciones de Coche?

Seguramente estarás de acuerdo cuando decimos que un coche es de vital importancia en el día a día, ¿cierto? Este bien nos aporta comodidad y facilidad de traslado a cualquier sitio, sin depender de otra persona, pero en la actualidad, los gastos relacionados con los vehículos son nuestra mayor preocupación. Son muchos los gastos que nos ocasiona gozar de este privilegio, entre los cuales podemos contar la gasolina, el mantenimiento, los impuestos, entre otros. Sin embargo, siempre habrá formas para hacer que estos factores no le den tan duro a nuestro bolsillo, y hoy te daré algunos tips para que puedas ahorrarte dinero con las reparaciones del coche.

Primeramente, la clave para ahorrar dinero en reparaciones de coche, es demorar el máximo de citas al taller, y para lograrlo, lo mejor es hacer uso responsable del vehículo. Por ejemplo, una de las cosas que hay que tener en cuenta es tomar precauciones a la hora de prestar el vehículo, especialmente a conductores sin experiencia. También es recomendable que prestes atención de hacer el cambio del aceite con regularidad, hacer la revisión del motor y otros chequeos de rutina que debes realizar cada cierto tiempo.

Otra manera de ahorrar dinero es evitar pagar la mano de obra. Si lo haces tú mismo, el ahorro podría ser significativo. Para ello, es necesario saber cuál es el cambio a realizar, pues muchas operaciones pequeñas no requieren gran conocimiento y otras puedes aprenderlas por medio de tutoriales. Por otra parte, cuando la visita al taller sea inevitable, es importante tener información útil que te permita hacer comparaciones; con la llegada de las nuevas tecnologías, esto está al alcance de todos, pues existen plataformas de todo tipo, desde las que nos buscan el taller, hasta las que nos dan presupuesto de reparación.

Por último, recuerda que debes contar con una póliza que cubra los posibles gastos que se generen en caso de un accidente grave. Contar con un seguro todo riesgo puede ayudarle a ahorrar hasta el 80% de los gastos totales en reparaciones, gastos médicos y hasta en el reemplazo de tu auto. Cabe destacar que las pólizas colectivas que ofrecen las empresas o asociaciones son mucho más económicas que las individuales y pueden incluso ofrecer más beneficios. Si te gustaría asesorarte sobre este tema, te recomiendo contactar a Hispanic Factor. Ellos te pueden brindar toda la información que requieres. ¡Contáctalos!

La mejor manera de ahorrar dinero en reparaciones de nuestro coche es, en primer lugar, demorar al máximo la inevitable cita con el taller. Para eso, lo mejor es hacer un uso responsable del vehículo.


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Telefono: (786) 356-7095

Hispanicfactor.org

Mentiras Sobre el Dinero

El día de hoy me gustaría comentar algunas de las mentiras acerca de las finanzas personales más extendidas entre el público, las cuales están más arraigadas en la población. Conocer sobre este tema te ayudará a tomar buenas decisiones, a futuro, sobre tus finanzas personales. Es decir, con la lectura de posts y libros básicos relacionados con las finanzas personales y las inversiones, podrás obtener un mejor conocimiento para gestionar tu economía personal de forma mucho más eficiente.

  1.  Invertir en la bolsa es muy peligroso

Seguramente has escuchado que  invertir en bolsa es peligroso, ¿cierto? La realidad sobre esto es que invertir en estos negocios en el  mercado financiero tiene sus  riesgos, pero solo cuando no se poseen los conocimientos sobre estos negocios y no se sabe lo que se está haciendo. El riesgo que asumes al invertir en bolsa lo puedes reducir considerablemente si eres consciente de lo que haces. La base para conocer todo esto no es otra que la formación financiera continua.

  1. No puedes generar riqueza con poco dinero

Sin duda, es más fácil generar dinero cuando tienes mayores recursos para invertir que cuando tienes pocos. Obviamente, es complicado construir un patrimonio importante si solo dispones, como fuente de ingresos, el salario y no pones de tu parte para generar más ingresos, ¿pero podemos comenzar con poco dinero? Hoy día sí podemos comenzar con poco dinero debido a que disponemos de múltiples herramientas que nos permiten incrementar, poco a poco, nuestro patrimonio, desarrollando el hábito del ahorro e invirtiendo responsablemente, además de tener múltiples opciones de crear ingresos extra que nos permitan aumentar nuestra riqueza con el paso del tiempo.

En conclusión, no te dejes llevar por todo lo que escuchas, a veces puede que hayas dejado pasar la gran oportunidad de tu vida por miedo. Lo mejor que puedes hacer para tomar buenas decisiones es formarte en las áreas en las que tengas más debilidades. Recuerda que “El conocimiento es poder”. Si necesitas apoyo profesional, recuerda que puedes contar con Hispanic Factor.

A menudo, asumimos determinadas ideas como algo dado por el sencillo hecho de que son conceptos que hemos escuchado desde siempre y que son asumidas por el conjunto de la sociedad.


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Telefono: (786) 356-7095

Hispanicfactor.org

Crea un Sistema Para que tu Dinero Trabaje Para ti

¿Quieres solucionar tus problemas económicos? Para lograrlo, primero debes aprender cómo hacer productivos los recursos con los que cuentas. Las malas finanzas no es solo el resultado de recibir menos dinero, es también el resultado de no saber cómo hacer productivo el dinero que se tiene. Una persona con unas buenas finanzas no es aquella que tiene más dinero, ni el que hace más negocios. Es aquella  que sabe cómo colocar su dinero a trabajar para él, es decir, a producir más dinero. Hoy te daré algunos consejos para que puedas crear un sistema a través del cual tu dinero trabaje para ti.

Primeramente, para que puedas  tener éxito en tu  objetivo, debes construir un sistema que cree dinero de forma automática. Seguramente te preguntarás ¿Cómo se crea este sistema? Para ello, tienes que poner a funcionar tres elementos clave: Los ingresos, la inversión y el ahorro. Puedes acumular una cantidad suficiente de dinero y ponerla a trabajar para ti, para que te permita desarrollar el estilo de vida que deseas.

Otro de los elementos clave, como te mencioné anteriormente, es el ahorro. En tu sistema debes enfocar el ahorro hacia dos finalidades. Por un lado crear un fondo de seguridad y por otro lado orientar el ahorro a “producir”  para que se multiplique. En lo que respecta a la creación de un fondo de seguridad, esto te ayudará a poner tus finanzas personales en orden. Este fondo deberá tener una cantidad que cubra dos años de tus gastos básicos, como por ejemplo vivienda, comida, ropa, facturas, etc… Calcula cuáles son tus gastos mensuales y multiplícalos por 24, esa es la cifra que deberás tener en tu fondo de seguridad. Una vez que lo hayas creado, debes destinar lo ahorrado, una vez al año, a la creación de activos y a la inversión financiera.

Por último, tienes la inversión. Mi recomendación es que estudies con cuidado las posibles alternativas que tienes para invertir. La mayoría de los empresarios exitosos hacen sus  grandes fortunas con una estrategia conservadora donde lo primordial es la protección de su capital. Te recomiendo que destines el 25% de la rentabilidad obtenida cada año, a financiar la creación o la compra de nuevos activos y que dejes el resto del dinero trabajando.

Cuando pongas en marcha tu nuevo sistema verás, con el paso del tiempo, que el sistema funciona de forma automática, ya que el dinero que generan sus componentes circula de un lado a otro. Es en ese momento cuando te das cuenta de que tu dinero está trabajando para ti. Si necesitas asesoría financiera, te recomiendo contactar con Hispanic Factor. Ellos te ayudarán a incrementar tus finanzas rápidamente. ¡Contáctalos!

Para lograr que nuestro dinero trabaje para nosotros de verdad, debemos construir un sistema que cree dinero de forma automática.


 

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Telefono: (786) 356-7095

Hispanicfactor.org

Síguenos