Consejos para fijar el precio correcto a tu producto

Aquí te mostraremos qué características debes tomar en cuenta para que le coloques el precio correcto a tu producto o servicio.

El proceso de definir el precio o valoración de tu servicio es un proceso complejo que no debe tomarse a la ligera, sobre todo porque existen una serie de variables que el emprendedor debe tener en consideración. Esta relación es acordada principalmente entre la inversión que se haga para producir y la necesidad del consumidor por el servicio. ¿Quieres saber más? Hispanic Factor te invita a que continúes leyendo.

 

Por lo general, el empresario ofrece un precio determinado, que el consumidor responderá de forma positiva, negativa o neutral. Para que esta respuesta sea positiva y tengas cada vez más clientes fijos, te recomendamos seguir estos pasos y así establecer el precio adecuado.

Estudia tu costo y tu margen de ganancia

Dependiendo del tipo de estrategia que siga tu empresa, el precio de tu servicio o producto debe cubrir los gastos en la inversión que debas hacer para manufacturar de nuevo la mercancía. Estos gastos corresponden a la materia prima, insumos, mano de obra, tecnología, alquiler del lugar en donde operen, mantenimiento de equipos, sueldos y todo que se utilice para su elaboración.

 

El resultado que obtengas luego de sustraer el costo de venta al consumidor con el dinero que invertiste por unidad de producto, delimitará el margen de tu ganancia bruta.

Guíate por tu tipo de producto

Este punto es super importante, en especial porque te ayudará a entender cuándo debes hacer descuentos o subir el precio de tu servicio.

  • Si tu producto es de primera necesidad, como alimentos o servicios básicos para la higiene personal, no hay que preocuparse si el precio sube un poco, ya que la demanda no bajaría sus números por ser productos necesarios para el bienestar físico.
  • Si en cambio, trabajas con bienes suntuarios, como accesorios, joyas o carros y subes el precio de tu producto, la demanda desciende significativamente por no ser un servicio esencial para sobrevivir. Por lo que debes analizar bien tu inversión y margen de ganancia.

Piensa en el público al que quieres llegar

Esto se refiere especialmente al estrato socioeconómico al que pertenece la audiencia a la que pretender vender y la frecuencia con la que van a comprar a tu local, o si también vendes por tu página web oficial. También debes tomar en cuenta las veces que han variado los precios y la reacción de los consumidores.

Posiciona tu mercancía

Mantener a tu público contento es fundamental. Por lo tanto, es importante que trabajes en el posicionamiento correcto de tu servicio de acuerdo a las otras necesidades de los clientes. Cuando existen servicios prioritarios o urgentes en torno a tu producto para los consumidores, es posible que la demanda de tu producto disminuya. Puede ayudarte hacer cortas temporadas de descuentos cuando aumente el precio de los alimentos o los días de vacaciones.

Mira lo que hace tu competencia

Fíjate que los precios que definen tus competidores estén por encima o debajo del tuyo y piensa en el porqué. También es crucial que revises diariamente los pros y los contras del precio del producto de tus rivales en el mercado con respecto al tuyo, ya que tiende a cambiar mucho.

Deberás hacer un análisis, dependiendo del tipo de producto y de la estrategia que uses para producirlo y venderlo, antes de fijar el precio.

Cuéntanos si te gustó este artículo y compártelo con personas a las que les pueda interesar. Aprende más con Hispanic Factor sobre el mundo de la economía y sobre todo lo que debes saber para emprender tu propio negocio. Sigue en nuestro blog si deseas saber más y comunícate por las redes sociales o por el número de teléfono si necesitas una asesoría personalizada.

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Teléfono: (786) 356-7095

Ya tengo mi crédito hipotecario… ¿ahora qué?

Aquí te daremos una serie de recomendaciones para manejar las operaciones necesarias y tener tus pagos al día

Para muchas familias ha resultado muy beneficioso obtener un crédito hipotecario para establecer un hogar cómodo y seguro. Si es tu caso, has sido responsable estando al día con tus pagos y has cancelado tu última cuota, ¿estás al tanto de lo que deberías hacer? Si no lo sabes, tienes que continuar leyendo esta entrada que te trae Hispanic Factor.

 

Hay una gran cantidad de compradores que desconocen que, a pesar de haber cancelado todas sus deudas, el préstamo hipotecario todavía existe. Y en esta ocasión, te mostraremos qué debes hacer para llevar el proceso hasta el último trámite, que es la cancelación o levantamiento registral de la hipoteca.

¿Qué trámites debo hacer luego de la última cuota?

En el momento en que compraste tu casa y obtuviste tu hipoteca, seguro debes recordar que firmaste frente a un notario el registro de dos escrituras, el de la compraventa del inmueble y el de la hipoteca. Entonces, una vez que pagues tu última cuota tienes dos opciones para cancelar o levantar el crédito hipotecario.

 

La primera es dejar todo en manos del banco si no tienes mucho tiempo para hacerlo tú mismo, pero lo harán personas que se gestionen esos procesos y tendrás que pagar más. En cambio, si tienes tiempo y quieres ahorrar un poco más, puedes hacerlo tú mismo siguiendo los pasos que te diremos a continuación.

1. Solicita un certificado de saldo de deuda a cero

Toda entidad financiera está en la obligación de darte un certificado de saldo de deuda a cero. Algunas bancas cobran comisiones por hacerlo, ya que le lleva tiempo realizarlo al departamento de contaduría, pero la realidad es que deberían ofrecerlo gratis.

2. Dirígete con el certificado a la notaría

No te preocupes, ni tiene que ser la misma notaría donde firmaste la compraventa y la hipoteca de tu vivienda, aunque sí sería lo más conveniente. En este paso, puedes solicitar y firmar la cancelación o levantamiento del préstamo hipotecario, que también deberá firmar un agente autorizado del banco donde pediste el crédito (sin costo alguno).

 

El notario deberá contactar al gerente, apoderado o personal autorizado para este tipo de procedimientos y gestionará la cancelación de la hipoteca. En este caso, sí será necesario pagar el costo del servicio del notario, que dependerá de tu país.

3. Debes presentarte en la delegación de Hacienda

Dirígete al departamento de la delegación de Hacienda de tu comunidad y presenta el formulario correspondiente del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP) y Actos Jurídicos Documentados, que dependiendo de tu localidad, puede ser totalmente gratuito.

4. Lleva tus documentos al registro de la propiedad

Si ya tienes el certificado con la firma del gerente autorizado de tu entidad bancaria y legalizado por tu notario y el formulario del ITP, puedes proceder a ir al registro para sellar tus papeles y levantar la carga sobre sobre la propiedad registral.

¿Por qué debo hacer la cancelación del crédito hipotecario?

No cancelar el préstamo hipotecario no trae mayores problemas legales al cliente, pero sí puede representar un retraso en el caso de querer realizar ciertas operaciones.

 

  • Si tienes planes de vender tu casa luego de haber pagado la última cuota de tu hipoteca, es posible que tome más tiempo de lo previsto cerrar el trato, puesto que la firma del certificado de saldo y el formulario del ITP son documentos indispensables para liberar la vivienda del contrato anterior.
  • También puede constituir un problema al momento de solicitar una segunda hipoteca para la misma vivienda.

Por otro lado, si pretendes vivir en tu hogar en los próximos 10 o 20 años, tienes tiempo para tramitar el papeleo pertinente, siempre y cuando hayas saldado toda la deuda con la entidad bancaria.

Para finalizar con el proceso de obtención de tu casa, debes pasar por una serie de trámites y firmas de documentos luego del pago de la última cuota.

Asesórate con Hispanic Factor sobre el manejo de tu historial crediticio, tus finanzas personales, sobre tips y recomendaciones si buscas emigrar a los Estados Unidos y del mundo de la economía en general. Si te pareció útil esta información, no dudes en compartirla por tus redes sociales con tus amigos. Contáctanos para mayor información.

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Teléfono: (786) 356-7095

¿Conoces los principales fraudes financieros?

No descuides tu información personal ni las contraseñas de tus cuentas bancarias. Guarda tus datos valiosos en un lugar seguro.

Seguramente llegaste a tener una mala experiencia con tu banco al ver que se realizaron operaciones de las que no estabas al tanto, o peor aún, ¡haber encontrado tu cuenta vacía! Aunque no lo creas, esto pasa muy a menudo, y casi siempre es porque los usuarios no saben cómo proteger su información personal o entraron en un enlace de dudoso proceder.

 

El mundo de la tecnología se desarrolla constantemente y se vuelve cada vez más práctico. Y el hecho de que hoy en día sea tan fácil para los clientes entrar a sus cuentas a través de sus computadores o teléfonos inteligentes, puede ser contraproducente.

 

Es importante ser cuidadoso con nuestras cuentas personales, ya que si no se toman las precauciones pertinentes, otras personas también podrían acceder a ellas. A continuación, Hispanic Factor te mostrará cuáles son los fraudes financieros más populares en la actualidad y que debes evitar a toda costa.

Correo basura o spam

El correo basura, o también llamado spam, son todos aquellos correos electrónicos o mensajes privados por redes sociales, que llegan a usuarios que no los solicitaron, con fines publicitarios o comerciales. Lo que indica el correo, por lo general, es visitar alguna página para obtener más información que termina siendo un virus, robando la información del dispositivo.

Smishing

En este tipo de fraude financiero, el delincuente envía un mensaje de texto o SMS a tu número de teléfono. Podrás abrirlo dependiendo de que tengas acceso a internet o no, ya que la idea es hacerte llegar alguna página web fraudulenta para obtener información personal sobre las operaciones bancarias de la persona.

Phishing

Este fraude es un poco más elaborado, ya que lo que busca el suplantar la identidad del cliente. El ladrón se hace pasar por una institución financiera que sea de uso frecuente de la persona, indicando algún tipo de error con la cuenta bancaria, haciendo que se ingrese información confidencial, como contraseñas de cuentas, cantidad de dinero y correos electrónicos personales.

 

Esto puede realizarse a través del teléfono inteligente (llamado vishing), por computadora o incluso en persona, si el, o los estafadores tienen experiencia en el tema.

Pharming

El pharming es uno de los fraudes financieros más comunes al navegar por internet. Consiste en engañar al internauta con mostrar leyendas en espacios estratégicos de la página, con anuncios como “Error del sistema. Haga click aquí para solucionarlo”. Al hacer clic, esto puede redirigir a otra página con un virus que dañe tu computadora y te robe la información.

También hay fraudes tradicionales

La alteración de cheques, que se trata de modificar nombres, fechas y montos; el tallado de tarjetas, que ocurre cuando el ladrón ofrece ayuda en el cajero e intercambian las tarjetas, y el trashing, que es hurgar en la basura en busca de documentos confidenciales. Éstos siguen siendo fraudes bastante practicados a pesar de la tecnología actual, y que por lo general, los dos primeros implican contacto directo con la víctima.

¿Cómo puedes evitar caer en uno de estos fraudes?

Aquí te ofrecemos una serie de recomendaciones que no te quitarán mucho tiempo de cumplir y te serán muy beneficiosas para mantener tu información segura.

  • Evita utilizar computadoras públicas para realizar transacciones públicas o para hacer compras.
  • No respondas correos sospechosos, y menos si son de desconocidos.
  • Anota toda la información confidencial de tus cuentas y tenla siempre en un lugar seguro y que solo tú conozcas.
  • No pierdas de vista tus tarjetas ni documentos personales cuando estés pagando en puntos de venta.
  • Si vas a desechar algún documento importante, asegúrate de que esté destruido y sea imposible para alguien más entenderlo.
  • Corrobora que el cajero automático que vas a usar no esté defectuoso ni tenga objetos extraños que obstruyan el paso del dinero.
  • No aceptes ayuda de personas desconocidas.

Es muy fácil caer en trampas por internet si no conoces las técnicas de los delincuentes. Aprende con esta lista para evitar caer en fraudes.

Continúa aprendiendo en nuestro blog de Hispanic Factor sobre todo lo que necesitas saber de todo lo que abarca la economía. Desde información básica para manejar tus finanzas personales, hasta cómo tener tus papeles en regla si piensas iniciar un negocio en Estados Unidos. Contáctanos para más información a través de nuestras redes y número telefónico.

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Teléfono: (786) 356-7095

5 aplicaciones en tu smartphone para manejar tus finanzas personales

Actualiza tus cuentas bancarias al alcance de tu mano con estas herramientas increíblemente útiles y fáciles de usar

Estamos en una era tecnológica en la que absolutamente todo tipo de registro se lleva de manera digital y automatizada. Más allá de tener aplicaciones que nos permiten almacenar la información necesaria organizadamente, también nos facilitan el día a día, dejándonos tiempo para realizar actividades de mayor importancia y que requieran de nuestra presencia.

 

Y si usas aplicaciones para comunicarte o mantenerte actualizado, ¿por qué no utilizar las que son para regular tus gastos? Así como las grandes empresas llevan un registro detallado y mecanizado del manejo de sus finanzas, tú también puedes hacerlo con tus gastos e ingresos personales, y lo mejor de todo, ¡es seguro y está al alcance de tu mano!

 

En esta oportunidad, Hispanic Factor te ofrece una lista de 5 aplicaciones para tu teléfono inteligente, que te permitirán estructurar de manera sencilla y eficaz toda la información de tus movimientos bancarios personales.

Monefy

Monefy es una aplicación que está disponible para Android y iOS y se destaca por su practicidad para registrar los gastos. Tienes la opción de categorizar la operación, para luego colocar el monto y alguna nota u observación que necesites recordar más adelante. Te permite fijar presupuestos diarios, semanales, mensuales y anuales, y además te brinda el acceso a una calculadora al lado de lo que estés apuntando, que resulta muy conveniente.

Expense Manager

Esta aplicación, en cambio, es un poco más compleja, intuitiva y precisa que la anterior. Expense Manager cuenta con la capacidad de calcular los intereses por compras con la tarjeta de crédito, y también, gracias a su GPS, registrar de manera automática el gasto por kilómetro recorrido cuando realizas un viaje en tu automóvil. ¿No te parece genial?

 

¡Y esto no es todo! Expense Manager está disponible para iOS y Android y almacena toda la información que maneja en CSV. Este formato de lectura permite exportar los documentos a cualquier editor de texto, es decir, que puedes abrirlo como PDF en tu computadora, o visualizarlo en Docs o Excel de Google Drive en la web.

Money Manager EX

Este software ofrece una alternativa más visual, limpia y rápida que las anteriores. Puedes descargarlo gratis desde tu Android o iOS y también cuenta con la opción de exportar los datos a distintos formatos de lectura. Su diseño cuenta con muchos tipos de gráficos coloridos y te permite saber cómo, cuándo y hacia dónde se dirige tu dinero.

Spendee

Spendee es otra excelente aplicación para los amantes de los gráficos. Es colorida, visual y tiene una interfaz muy fácil de usar. Te permite categorizar y agregar notas y datos clave para cada operación que realices, y además te da la opción de almacenar fotos de las operaciones que tengan recibos (físicos o digitales) y no sepas dónde guardar.

ClevMoney

ClevMoney es ideal para aquellas personas que no quieren usar una aplicación demasiado elaborada. Es sencilla, pero efectiva. Cuenta con las herramientas necesarias para llevar el control de tus finanzas y sus 5 categorías generales: ingresos, egresos, presupuestos, estadísticas, y si quieres algo visual, puedes observar las categorías en gráficos.

Deja que cualquiera de estas aplicaciones para tu teléfono inteligente haga el trabajo de llevar las cuentas de rutina por ti.

Ponte al día con tus cuentas y aprende a manejarte en el mundo de la economía de una forma más segura. Comunícate con Hispanic Factor para obtener información más precisa sobre el control de tus finanzas, emprender un negocio y organizar tus deudas para limpiar poco a poco tu historial crediticio. ¡Búscanos a través tus redes sociales!

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Teléfono: (786) 356-7095

¿Invertir o eliminar las deudas?

No es necesario que manejes tus negocios de manera lineal. Puedes pagar tus deudas e invertir sabiamente.

Esta pregunta es bastante fácil de responder si se piensa de manera lógica, porque lo ideal es tener el mínimo de endeudamiento de créditos y préstamos apenas logramos adquirir dinero adicional pero, ¿realmente nuestro proceso de inversiones y pagos debería ser lineal? Aquí en Hispanic Factor, te explicamos los pasos a seguir para que puedas hacer las dos cosas al mismo tiempo sin morir en el intento.

 

Toda inversión es arriesgada, pero muchas veces puede resultar beneficioso para tu bolsillo hacer una pequeña inversión mientras tengas unas cuantas deudas, ya que podrías obtener mayores ganancias que el dinero que tenías ahorrado.

 

A continuación, te indicaremos qué pasos cumplir para tener el mínimo de riesgos en tu proceso y qué deudas te permitirán hacer funcionar ésta estrategia para subir tu capital.

1. Organiza tus deudas

Reúne toda la información de las deudas adquiridas con los datos pertinentes, como nombres de las empresas o personas a las que pediste dinero con sus respectivas fechas y cifras, el saldo que tengas pendiente de los servicios públicos, pagos mínimos mensuales, pagos a la tarjeta de crédito, hipotecas y todo tipo de préstamo.

 

Esta lista se elabora para luego realizar un inventario de todo lo que has comprado hasta ahora con el dinero que utilizaste y hacer una comparación entre las 2 listas. Conecta las deudas con las compras que hayas realizado, para determinar el valor de cada una, y así pasar a discernir entre las deudas buenas y las deudas malas.

2. Deudas buenas, deudas malas y el fondo de emergencia

Luego de crear tu lista a detalle sobre tus deudas y compras, puedes separar las deudas buenas de las malas. Las deudas malas generalmente se generan por compras hechas con la tarjeta de crédito y son aquellas cosas que no incrementan su valor con el tiempo, que generalmente se invierte en el estilo de vida de la persona, como el entretenimiento, viajes y gastos en el mantenimiento básico en el hogar, como comida y servicios.

 

En cambio, las deudas buenas son aquellas en que las compras que realizamos aumentan su valor al paso de los años, como la compra de una casa o el pago de una carrera universitaria.

 

Invertir es tomar un gran riesgo, pero no por eso debes dejar todo a la suerte. Guarda en un fondo de contingencia una cantidad de dinero considerable para unos 2 o 3 meses de gastos habituales. Esto no solo para inversiones fallidas, sino para cualquier emergencia familiar o médica.

3. Puedes invertir y pagar deudas

Debes comprometerte a ahorrar lo suficiente por un tiempo para pagar las deudas malas que tengas pendientes, y una vez que tu saldo negativo llegue a cero, puedes proceder a invertir en otras cosas mientras conservas las deudas buenas que podrás pagar poco a poco. Además, la inversión que hagas podría resultar mejor de lo que esperabas, para así adelantar el pago de tus deudas buenas y mantener un buen balance en todas tus cuentas de crédito.

4. Considera los riesgos

No debes desaprovechar las oportunidades de inversión, pero debes tener en mente tus obligaciones financieras futuras. Las inversiones de bajo riesgo, como las cuentas de ahorro remuneradas o los bonos garantizados por el gobierno son bastante seguras, pero la rentabilidad puede resultar igual de baja.

 

Es muy diferente a invertir en acciones, que pueden incluso superar las tasas de interés de las deudas de tus tarjetas de crédito. Es decir, mientras mayor sea la cifra de ganancia anunciada, más riesgos pueden correrse al hacer la inversión, y para eso, hay que saber financiar inteligentemente.

Puedes comenzar aprendiendo a ahorrar tu dinero para organizar tus finanzas a nivel personal y empresarial.

En Hispanic Factor esperamos que estos consejos para realizar una inversión mientras tienes deudas pendientes te sean de gran utilidad. Si quieres aprender más sobre cómo manejar tus finanzas e impulsar tu propio negocio, te recomendamos seguir en nuestro blog, conocernos a través de nuestras redes sociales y contactárnos para más información.

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Teléfono: (786) 356-7095

Los 7 negocios más rentables para este 2017

Las empresas que buscan tener éxito en los Estados Unidos actualmente deben reconocer las necesidades de los compradores en el mercado. Si bien hay muchas medianas y grandes empresas que cubren la mayor parte de la demanda, las pymes se han ganado su lugar en el mundo de los negocios.

 

Es importante destacar que existen un gran número de emprendimientos cuya rentabilidad los convierte en la opción perfecta de cualquier empresario, ya sea por su demanda, la relación de costo-beneficio o la entrada de ingresos a corto y largo plazo. Para ayudarte a desarrollar tu proyecto o emprendimiento, aquí está una lista de los 7 negocios más rentables para este 2017:

1.- Servicios especializados.

 

La mayoría de las compañías o profesionales tienden hacia la especialización de su campo de trabajo. En comparación con las empresas que abarcan una mayor cantidad de público, los servicios especializados tienden a tener menos consumidores, sin que esto afecte sus ganancias. A primera vista puede que parezca que se reduce el número de clientes, generándose así menos ingresos, pero en realidad estás aumentando el potencial de ganancia, ya que tus clientes buscarán siempre tu negocio, al tratarse de un trabajo especializado.

¿Ejemplos de este modelo de negocio? Los abogados enfocados exclusivamente en demandas por accidentes de tránsito, los médicos especialistas (como la cirugía estética), asesores de comercio exterior que ofrecen sus servicios a uno o más países concretos, entre otros.

2.- Publicidad móvil.

 

Este método de publicidad rompe el esquema clásico de publicidad que generalmente está limitado a vallas publicitarias, postes, entre otros. La publicidad móvil se trata de promocionar un producto por medio de un vehículo que transite en áreas de la ciudad.

Optar por este negocio requiere de un capital elevado y ciertos permisos especiales, pero los beneficios que se pueden obtener a cambio son muchos en comparación con otros negocios. Para comenzar, puedes monopolizar este servicio si nadie en la zona lo ha hecho.

3.- Negocio móvil.

 

Esta es quizá la forma más efectiva de abaratar costos iniciales al comenzar un negocio. Tener un negocio móvil reduce drásticamente los gastos por concepto de renta, acondicionamiento, mantenimiento de instalaciones, etc.

Este tipo de negocios ha adquirido mucha notoriedad actualmente. Los ejemplos más famosos de este tipo de negocio son los carritos de venta de comida o camiones equipados con cocina (foodtrucks) para la preparación y venta de la famosa comida rápida o “fast food”.

4.-  Empresa de traductores e intérpretes profesionales.

 

La economía y el comercio actualmente están casi completamente globalizados y es vital para las compañías extender su presencia a diferentes países. Por esto, ahora más que nunca, se debe traducir todo el contenido que un negocio genera, de modo que aumente su alcance a nuevos lugares y potenciales clientes.

Los traductores e intérpretes son la mejor puerta para cerrar negocios con clientes extranjeros. Este negocio tiene muchísima demanda actualmente, sobre todo en los Estados Unidos.

5.- Máquinas expendedoras.

 

Las máquinas expendedoras o vending machines son probablemente el negocio con mayor demanda actualmente. Tanto así que, actualmente, existen diversas franquicias dedicadas específicamente a este sector. Este negocio siempre tendrá mercado al cual proveer y puede ofrecer cualquier producto, desde botellas de agua y refrescos, hasta desayunos empacados.

5.- Reparación de Smartphone y venta de segunda mano.

 

La tecnología con la que operan los teléfonos inteligentes hace de ellos un producto de coste elevado. Si bien la mayoría de los teléfonos tiene garantía, el seguro no cubre ciertos daños que pueda tener. Debido a esto, las tiendas de reparaciones de smartphones han surgido para cubrir esta necesidad. En estas tiendas se pueden ofrecer teléfonos de segunda mano o partes que puedan faltarle a tu teléfono para completar su reparación.

6.- Negocio de Testing.

 

Antes de lanzar un producto (ya sea virtual o físico) cualquier cantidad de errores pueden presentarse (de producción, desperfectos, etc). Para minimizar posibles pérdidas los negocios de testing son imprescindibles.

 

Su trabajo es el de analizar y probar cada producto para asegurar que funciona apropiadamente. Los negocios de testing son el último filtro de un producto y la mejor forma de asegurar la calidad del mismo. También sirven para analizar el impacto potencial del producto en el mercado y su durabilidad con el uso.

 

7.- Servicios para empresas.

 

Este tipo de negocios abarca una amplia gama de servicios para empresas. Desde elaborar planes de marketing, evaluar planes estratégicos en base al mercado y a la competencia, a apoyar en el departamento de Recursos Humanos con la capacitación de los empleados. Este sector tiene amplias oportunidades de provecho y un campo extenso para su aplicación.

Como puedes ver, las oportunidades de negocios están ahí y todas tienen una gran demanda en el mercado. Si manejas tu idea de forma correcta tendrás el éxito asegurado en los Estados Unidos. Por suerte, puedes contar con Hispanic Factor para comenzar a desarrollar tu proyecto personal así que, ¡no dudes en contactarlos!

Elegir entre los negocios con mayor rentabilidad asegurará el éxito en tu proyecto como emprendedor.

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Telefono: (786) 356-7095

Tips de Motivación Para Emprendedores.

Emprender es emocionante pero, también es muy duro. Es un camino complicado y hay que prepararse para transitar por él. Por esta razón, tenemos algunos tips muy interesantes sobre cómo mantener la motivación, y que esperamos que le sean de gran utilidad.

  1. La Pasión.

¿Han notado que algunos emprendedores erróneamente buscan “el negocio perfecto” o “el negocio más rentable”? Estos emprendedores terminan en sectores que no les generan la más mínima emoción. Los negocios son como el amor, una vez que se tiene claro lo que realmente nos apasiona, se empieza a ver como todas las cosas comienzan a funcionar, y si en algún momento llegasen a salir mal, nunca habrá arrepentimiento por haber seguido su corazón.

  1. Metas claras.

Una vez que tenga diseñada su visión, deberá convertir esa visión en metas o pasos para llegar a ella. Recuerde que un emprendedor sin metas es como un gran barco a la deriva, pues posee todas las capacidades para ir a donde quiera, pero no sabe hacia dónde dirigirse. Puede plantearse metas como:

  • Para diciembre de este año abriré mi primer local comercial.
  • Voy a mantener un crecimiento mensual del 20% en las ventas.
  • Cada 7 meses abriré un nuevo local comercial.

Una vez que tienen listas las metas les será más fácil diseñar las estrategias para alcanzar cada una de ellas.

  1. Refrescarse un poco y tomar algo de tiempo libre.

Cambiar de escenario y salir de la rutina supone una reparación evidente para el estado de ánimo. Así, aumentará  su imaginación, obtendrá nuevas ideas que le permitirá ser más innovador en su campo. De hecho, algunas personas obtienen sus ideas más brillantes, mientras que no está trabajando de manera activa. Una buena idea es invertir esos descansos en ejercicio. Puede dar un paseo, ver una película o decidir sobre unas cortas vacaciones.

Por último, le recomiendo leer frases de grandes emprendedores y autores. Anote algunas de esas frases y elabore carteles para colocarlos en lugares que revise constantemente. Verá cómo poco a poco su mente se alimenta del pensamiento positivo. Por otra parte, si necesita un poco de ayuda financiera para impulsar sus negocios, le recomiendo contactar a Hispanic Factor. Con su ayuda puede obtener el capital que necesita para emprender. ¡Contáctelos!

Los emprendedores son personas que llevan a cabo siempre sus ideas de negocios, sean cuales sean sus circunstancias.


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Telefono: (786) 356-7095

Hispanicfactor.org

Jóvenes que Ahorran de Forma Inteligente

La gran mayoría de los jóvenes suelen estar preocupados por su futuro económico, muchos de ellos piensan que la pensión pública no será suficiente para vivir. Se trata de una percepción extendida, a pesar de que, hasta nueve de cada diez no sabe cuál será el importe aproximado de su pensión pública cuando se jubile. Sin duda, los jóvenes que tienen una gran disciplina desde una edad joven, pueden aspirar a un mejor futuro financiero, porque después de años de ahorro en un plan de retiros u otras inversiones, se puede gozar de mejores condiciones financieras a futuro; por supuesto, el ahorro requiere sacrificio de ciertos placeres en el corto plazo. Dada la importancia que tiene el ahorro en nuestras vidas, hoy estaremos hablando sobre este interesante tema.

El dinero ahorrado los ayudará en el caso de que se les presente un imprevisto monetario con el que no contaban, y es que con ese dinero economizado, podrán pagar aquellos extras sin la necesidad de pedir dinero prestado a nadie o sin quedar sin liquidez. Sin duda, los ahorros nos permiten gozar de tranquilidad financiera, algo muy preciado a medida que vamos deseando desarrollar nuestros propios planes. Además, es una vía perfecta para ayudarnos a incrementar nuestro capital mediante las inversiones inteligentes.

Cabe destacar que, cuando no se tiene la costumbre de ahorrar, al inicio puede resultar un tanto complicado, incluso, la mente creará excusas para gastar dinero. Sin embargo, esa resistencia se va venciendo poco a poco y luego se tiene el hábito del ahorro bien definido. Adicionalmente, este hábito fomenta la autodisciplina, ya que no realizamos algunos gastos actuales para tener mejores beneficios en el futuro, lo cual requiere una gran dosis de voluntad  y nos ayudará a conseguir otros objetivos personales.

¿Qué opinas?, ¿es el momento de elaborar tu Plan de Ahorro? Recuerda que el Plan de Ahorro te sirve de guía para cumplir tus metas financieras individuales y familiares. Para elaborarlo, debes llevar un control de tus ingresos y gastos, esto te permitirá analizar tu capacidad de ahorro. Te recomiendo contactar con Hispanic Factor, ellos  te pueden asesorar sobre cómo mejorar tus finanzas en poco tiempo y así incrementar tu fondo de ahorro.

Debes entender que el dinero no cae del cielo, es producto del trabajo y del esfuerzo, sólo de esta manera es posible obtenerlo y así adquirir las cosas que necesites.


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Telefono: (786) 356-7095

Hispanicfactor.org

Tarjetas de Crédito: Cómo evitar pagar intereses

Si eres de las personas que constantemente está cancelando intereses, este artículo fue escrito para ti. ¿Sabías que si cancelas el monto que debes de tus tarjetas de crédito después de tu fecha te cobro terminarás pagando más intereses? Esto se debe a que si te pasas de esa fecha límite de pago, las entidades financieras te penalizarán cobrándote un 4.25 % de interés mensual sobre la deuda, pero no debes preocuparte, pues la mejor manera para no pagar intereses por financiamiento es cancelando el 100% del saldo que debemos antes de la fecha límite de pago. Sigue leyendo y entérate cómo evitar pagar intereses de tus tarjetas de crédito:

  1. Primeramente, y como mencioné anteriormente, debes cancelar a tiempo la tarjeta de crédito. Realiza tus pagos mensuales a tiempo para evitar cargos y multas por pagos atrasados. Si tu pago tiene más de 60 días de retraso, la compañía de tarjetas de crédito tiene el derecho de aumentar la tasa de interés.
  1. Evita cargos por sobrepasar el límite de crédito. Dile a tu compañía de tarjeta de crédito que niegue todas las transacciones que puedan poner el saldo de tu cuenta por encima de tu límite de crédito.
  1. Infórmate con cuidado sobre las  tarjetas de crédito sin intereses o a bajo interés. Algunas de estas tarjetas te permiten comprar un artículo de precio elevado y pagar sin intereses hasta por seis meses. Aunque puede parecer atractivo, estas tarjetas terminan cobrando altas tasas de interés y multas si no se siguen las reglas. Además, después de que el período inicial termina, el tipo de interés suele ser mayor que el de otras tarjetas de crédito.

Por último, te recomiendo siempre utilizar tu crédito al inicio de la facturación de tu tarjeta de crédito, ya que esto te permite contar hasta con 41 días para pagar sin asumir intereses, siempre y cuando pagues toda la deuda en la fecha de vencimiento. Si te gustaría contar con asesoría especializada para evitar intereses u obtener un mejor crédito, te recomiendo contactar a Hispanic Factor. ¡Con su asesoría, evitarás grandes dolores de cabeza! ¿Qué esperas? ¡Contáctalos Ya!

Para evitar el cobro de intereses en las tarjetas de crédito, se debe poner atención a la fecha de corte de cada mes, a la fecha de pago y al monto total, que son claves para que no suban los cobros.


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Telefono: (786) 356-7095

Hispanicfactor.org

Cómo Ayudar a los Hijos: Ahorros Para la Educación Superior

Una de las grandes preguntas que los padres se hacen cuando sus hijos se acercan a cumplir sus 18 años, es si los ingresos familiares serán suficientes para pagar los estudios universitarios de sus hijos, o si dispondrán de los recursos para darles una educación básica e intermedia de calidad. Ir a la universidad es una de las etapas más costosas de la vida, y muchas veces sucede que los padres no están preparados para este momento, corriendo el riesgo de sentirse frustrados por no poder seguir ayudando a sus hijos con los estudio. Por esto, lo más conveniente es comenzar a prepararse para este paso tan importante en la vida, y hoy te daré algunos consejos para que puedas ayudar a tus hijos cuando llegue el momento.

  1. Tener cuentas para ahorro educativo.

Hay varios tipos de planes; uno de estos es el que le permite ahorrar cierta cantidad de dinero sin que le cobren impuestos sobre los intereses. Ahora, el desempeño de esta cuenta depende de lo bien que les vaya a los fondos de inversión en los cuales el plan invierte su capital. La ventaja de las cuentas de ahorro educativo es que no paga impuestos al retirar ese dinero para usarlo con fines educativos, pero la mejor manera de evaluar sus beneficios es hablar con un asesor financiero que pueda estudiar tu caso.

  1. Asegúrate que tu hijo aplique para becas.

Existen becas para estudiantes con altas calificaciones. En internet puedes hacer una búsqueda gratuita de becas.

  1. Paga la matrícula en su totalidad

Si la ayuda financiera federal no cubre la matrícula en su totalidad, es preferible saldarla si tienes el dinero disponible, o hacer un plan de pago directamente con la universidad.

Por último, ten presente que a pesar de que la educación universitaria puede llegar a ser muy costosa, existen maneras de ahorrar y mantener los gastos bajo control. Sólo tienes que buscar asesoría confiable y considerar un plan de ahorro desde ya, aunque tus hijos aún estén pequeños. Te recomiendo contactar a Hispanic Factor para que te puedan brindar asesoría especializada. ¡Contáctalos!

Existen muchas maneras de apoyar a tus hijos con su educación.


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Telefono: (786) 356-7095

Hispanicfactor.org

 

Síguenos