Historial Crediticio

5 consejos para restablecer tu crédito

Estudiar tus ingresos y egresos a detalle es un buen primer paso para impulsar tu crédito y recuperarte.

Por mucho tiempo que pasemos desarrollando nuestro plan financiero, la vida tiende a ser impredecible. Ya sea por una emergencia familiar o una inversión arriesgada, podrías tener problemas con tu historial crediticio, e incluso verte en la obligación de declarar tu cuenta en bancarrota. Pero no todo está perdido, es posible evitar llegar a esos extremos y que reconstruyas tu crédito con los consejos que Hispanic Factor tiene para ti.

1. Revisa tus informes crediticios

Antes de perder el control, tómate tu tiempo para revisar a detalle tu informe crediticio. Podrías detectar alguna equivocación en los cargos de pago, y si es así, lo mejor es comunicarte inmediatamente con tu acreedor o asesor financiero para que contacte a la agencia que haya emitido el informe. Asegúrate de dar la información necesaria y tener todas las pruebas pertinentes a la mano para que el error se solucione rápidamente.

2. Evita usar las tarjetas de crédito

Una de las cosas que debes hacer es dejar de usar tus tarjetas de crédito por un tiempo prudente, sobre todo si deseas salir de tus deudas lo más pronto posible. En algunos casos, el uso excesivo de la tarjeta de crédito es la principal razón por la que alguien pueda encontrarse en una situación monetaria complicada, ya que son muy fáciles de usar.

Mantén el saldo crediticio en cero para mayor tranquilidad, pero no canceles tus tarjetas, ya que eso puede salir en tus antecedentes y se haría más difícil obtener un crédito alto la próxima vez que quieras optar por una tarjeta.

 

3. Define tus deseos y necesidades

Es imperante que te comprometas a aprender a diferenciar entre lo que necesitas y lo que quieres, y elabores un presupuesto en base a ello. Ahorra, establece límites de gastos y lo más importante: ten paciencia. Es necesario aprender que, esperar a tener un poco de dinero adicional para darte un gusto es mejor que nunca terminar de pagar tus deudas.

 

Ayúdate con el desarrollo de un presupuesto personal donde registres tus ingresos y gastos mensuales, como servicios públicos, alquileres y comida, de esta forma se te hará mucho más sencillo organizar tus ahorros e invertir en lo que de verdad te haga falta.

4. Comienza por las deudas más elevadas

Si ya tienes un poco de dinero ahorrado para empezar a saldar deudas o te otorgaron un préstamo, empieza por pagar las deudas más costosas o las más urgentes, como tu póliza de seguro social o tu hipoteca inmobiliaria.

 

En algunos casos, puede que tus ahorros no sean suficientes y no puedas pagar todo y subsistir a la vez, por lo que necesites una segunda hipoteca. Esto puede generarte más deudas, pero mientras cambies tus hábitos gastivos y te comprometas a pagar lo que debas, no habrá de qué preocuparse.

5. Solicita tus informes crediticios

Todas las agencias bancarias tienen la obligación de ofrecer un informe crediticio gratuito al cliente que lo solicite una vez por año. Estos informes contienen información importante sobre tus relaciones con empresas y prestamistas, que permitirá al banco decidir si otorgar el crédito que necesitas o no.

 

Analiza tu solvencia, tus deudas y lo que has pagado hasta el momento. Conocer esas cifras te ayudará a organizar y a determinar qué debes pagar primero, qué puede esperar, y si tendrás la oportunidad de invertir para producir más dinero.

No es imposible restablecer tu crédito luego de una fuerte caída o una mala inversión.

¿Consideras útil esta información? Restablece tu crédito y aprende todo lo que necesitas saber sobre crear un negocio propio con Hispanic Factor. Mantente informado a través de nuestras redes sociales y contáctanos para mayor información.

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Teléfono: (786) 356-7095

La Importancia del Crédito para los Jóvenes.

En la actualidad, los jóvenes también tienen  la capacidad de pedir dinero prestado cuando lo necesitan, ya que la mayoría de ellos entiende cómo funciona el crédito y lo usa con inteligencia, lo que representa una gran herramienta a la hora de alcanzar sus metas. Las personas que pertenecen a este grupo de edad, por lo general comprenden que sus  obligaciones de pago repercuten directamente en sus finanzas, por lo que ser cumplido con sus pagos los liberará del estrés de los intereses acumulados, los días de cobro pasados, etc. Ellos son conscientes que  dejar de pagar un crédito nunca es una buena solución, ya que  estarán cerrando puertas para alcanzar metas futuras a través de un préstamo.

Hoy día, las instituciones financieras reconocen a los jóvenes responsables y les  ofrecen la posibilidad de gozar de nuevos créditos con mejores condiciones, como mayores plazos o menores tasas de interés, siempre y cuando cuenten con un historial crediticio sano. Esto les abre la posibilidad de acceder a créditos más grandes como del tipo hipotecario. El  historial crediticio siempre será su  tarjeta de presentación.

Cabe destacar que, una de las recomendaciones que siempre se les hace tanto a los jóvenes como a las demás personas, es no revelar a nadie los Números de Identificación Personal (NIP) de sus cuentas, pues si alguien los obtiene, esa persona podría adquirir bienes que después se le cobrarán al titular. También se les recomienda que, cuando paguen algo con su tarjeta, no la pierdan de vista y que verifiquen siempre que las cantidades correspondan con lo que están pagando. Los beneficios que los jóvenes obtienen con el crédito son:

  • La opción de comprar algo hoy y de pagar el dinero después, en lugar de tener que esperar para comprarlo.
  • La flexibilidad de realizar compras importantes y de aprovechar oportunidades que pueden requerir más dinero del que tienen disponible en el momento, como comprar una computadora o pedir dinero prestado para los estudios universitarios.
  • Comprar lo que desean en el momento que lo desean.

En caso de que necesitas asesoría para obtener un crédito, o  en caso de que se te dificulte cumplir con el pago de un préstamo bancario, te recomiendo recurrir a  Hispanic Factor, pues ellos te ayudarán a reparar tu crédito para que tu historial no se vea afectado. Con su asesoría, sacarás el mayor provecho de los beneficios que las entidades bancarias pueden ofrecerte. ¡Contáctalos!

El sueño emprendedor de los jóvenes es acceder al crédito tradicional, así como el alto fenecimiento de empresas en el sector pyme.


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Telefono: (786) 356-7095

Hispanicfactor.org

Cómo crear un Historial Crediticio aun si Todavía no Tienes Tarjetas de Crédito

¿Sabías que el historial crediticio funciona como una carta de presentación de nuestra vida financiera? Aunque no lo creas, este muestra el comportamiento que has tenido cuando adquieres deudas u obligaciones financieras, lo que puede ayudarte a que en el futuro puedas obtener créditos o cupos en tus tarjetas. De acuerdo con un estudio de Datacrédito y Experian, las personas inician su vida crediticia entre los 18 y 25 años de edad. Hoy te enseñaré cómo crear un historial crediticio aun si todavía no tienes tarjetas de crédito.

  1. Abre una cuenta bancaria

Una de las formas más fáciles de empezar a crear un crédito es abriendo una cuenta de ahorros o corriente. Puedes visitar una sucursal bancaria o buscar en línea para obtener una solicitud. Muchos sitios web de bancos te permiten abrir una cuenta en línea. Estos incluyen información e instrucciones detalladas sobre las opciones de cuenta.

  1. Haz un depósito.

Deposita algo de dinero en tus cuentas nuevas para empezar a tener estabilidad. Si no tienes otra cuenta bancaria, lleva dinero en efectivo a tu sucursal bancaria local.

  1. Consigue un empleo.

Una parte importante de crear un crédito es demostrar tu capacidad de efectuar pagos. Para esto, necesitarás tener ingresos.

  1. Paga los impuestos.

El trabajo irregular no te ayudará a crear un crédito. En lo concerniente a los acreedores, las ganancias que no se informan, no cuentan.

  1. Solicita algún tipo de  crédito.

Cualquier tipo de crédito o préstamo que puedas obtener te ayudará a crear tu historial crediticio, siempre que tu nombre esté en la solicitud y pagues a tiempo.

Estos son algunos de los pasos que debes seguir para comenzar a crear un historial de crédito sin la necesidad de tener las tarjetas. Si te gustaría obtener un poco de ayuda profesional en el ámbito financiero, te recomiendo que contactes a Hispanic Factor. ¡Obtén asesoría especializada!

El buen crédito te permite solicitar más crédito en la forma de tarjetas de crédito, préstamos personales, préstamos para automóviles e hipotecas.


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Telefono: (786) 356-7095

Hispanicfactor.org

Formas de Conseguir un Mejor Récord Crediticio

Si dejas de pagar tu crédito a tiempo, esto puede afectar tu historial crediticio, que es la única herramienta referencial que tienen las instituciones financieras de ti y, por lo tanto, acceder a un nuevo préstamo te será muy complicado. En pocas palabras ‘’tú mismo te estarás cerrando las puertas’’. Además, saber que debes a un banco u a otro intermediario financiero y que los despachos de cobranza andan sobre ti, seguramente no te ayudará a vivir tranquilo, sino que tendrás encima de ti esas terribles preocupaciones por no cumplir con lo que te comprometiste. Por esta razón, es fundamental manejar correctamente y con responsabilidad el tema de las finanzas. Hoy te enseñaré algunas formas de conseguir un mejor récord crediticio.

  1. Comprende tu informe y calificación crediticia.

Tu informe crediticio es un registro financiero,  el cual incluye cualquier préstamo, factura, tarjeta de crédito u otras deudas que hayas tenido y si realizaste los pagos adecuados a cada cuenta. Tu calificación crediticia se deriva de esta información y es una representación numérica de tu riesgo crediticio. Las calificaciones crediticias oscilan entre 300 y 850, donde una calificación más baja indica una menor capacidad crediticia y una calificación más alta, una mayor capacidad crediticia.

  1. Consigue en línea una copia gratuita de tu historial de crédito.

Debes chequear con regularidad tu historial de crédito, por lo menos una vez al año. Debido a que la primera vez es gratuita con todas las agencias, puedes conseguir un informe crediticio hasta una vez cada cuatro meses sin pagar.  

  1. Revisa para ver si hay errores en tu informe crediticio.

Contacta a cualquier agencia crediticia y de cobranza que figure en tu informe crediticio y pídeles que verifiquen las deudas que figuran en el informe. Si no pueden mostrar que fuiste tú en esa dirección particular quien no logró realizar ese pago, puedes pedir que retiren esa reclamación de tu informe. Esto mejorará tu calificación crediticia inmediatamente.

Por último, no te olvides de monitorear tus gastos cuidadosamente. Cuando las personas se endeudan, generalmente es porque gastan más de lo que pueden costear, así que es importante comprender correctamente nuestros ingresos y tomar decisiones inteligentes sobre lo que compramos. Para lograr tus objetivos, te recomiendo crear un presupuesto, ya que esto te ayudará a ahorrar dinero en otras áreas de tu vida, de forma que puedas pagar tus deudas lo más rápido posible. Si necesitas un poco de ayuda profesional, no dudes en contactar a Hispanic Factor. Ellos pueden restaurar tu historial crediticio en poco tiempo. ¡Contáctalos!

Si no lo corriges, el mal crédito puede tener un impacto importante a futuro en tu felicidad.


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Telefono: (786) 356-7095

Hispanicfactor.org

Siete Formas de Reparar su Crédito

A pesar de ser muy cuidadosas, las personas cometen errores. Estos pequeños descuidos pueden ocasionar fallas en su crédito, teniendo como consecuencia un historial crediticio negativo. Reparar estos daños no es tan difícil como lo hacen ver, pero si necesita tiempo y diligencia. Saber cómo hacerlo es una mejor alternativa emocional y financiera.

 

Examina tu reporte: Los reportes crediticios a veces contienen información errónea o la omiten. Muchos usuarios han reportado al menos un error: alguna deuda pagada que no reportaron, algunas cantidades de préstamo incorrectas e incluso créditos no solicitados. Es por eso que el primer paso es revisar tu reporte para verificar que todo esté en orden.

 

Informa y corrige los errores: Completa el formulario de disputa provisto con tu reporte de crédito. También puedes escribir una carta a la agencia de crédito, notificando los errores observados, adjuntando pruebas como algún documento que sirva para corregir el error.

 

Cambia tus hábitos financieros: Si quieres reparar tu crédito debes comprometerte a ello. Diferencia tus deseos de tus necesidades, no uses la tarjeta de crédito a menos de que tengas dinero extra para abonar a la deuda mensualmente. Incluye a tu familia en este proceso, probablemente ellos hayan contribuido en el problema creándote una deuda mayor a la que puedes manejar.

 

Conoce tus deudas: Debes saber cuánto debes pagar y a quién. Crea algunas alarmas a manera de recordatorio para saber cuándo cancelarlas y notifícales a tus adeudados cuando sepas que tendrás problemas para saldar una deuda. Lo más probable es que estén dispuestos a llegar a un acuerdo.

 

Cancela primero las deudas vencidas y luego las actuales: Lo mejor es priorizar tus pagos según su antigüedad y a la institución que debas realizarlos. Las cuentas en las que hayan pagos con retraso figurarán de igual manera en tu informe crediticio, por eso debes mantener al día tus cuentas de crédito, pues esto demuestra que tienes buenas fuentes más antiguas en lugar de otras más recientes.

 

Ten cuidado con los créditos altos: A medida que vas mejorando tu crédito, lo más probable es que recibas ofertas nuevas. Sin embargo, debes tener cuidado, pues si bien es cierto que los créditos aumentan tu calificación, usarlos con frecuencia los disminuye.

 

La constancia es la clave: Tu crédito no se reparará de la noche a la mañana. Es por eso que debes ser constante, pues mantenerte solvente ayudará a que repares tu historial crediticio y eso es lo que se verá reflejado en tu calificación.

 

Mantener un historial de crediticio casi impecable será de mucha ayuda al momento de establecerte en los EEUU. Si buscas orientación especializada, Hispanic Factor coloca a tu disposición un conjunto de personas especializadas en restaurar tu crédito, quienes estarán dispuestos a ayudarte a mejorar en todo lo que a finanzas se refiere. ¡Contáctalos!

El crédito es algo que se puede reparar.

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Telefono: (786) 356-7095

Hispanicfactor.org

Los Negocios más Rentables en EEUU

¿Estás pensando en invertir en un nuevo negocio? Esta decisión no se debe tomar a la ligera. Lo primero que debemos hacer es plantearnos si la idea que tenemos en mente será o no rentable. El segundo paso es ver cuánta competencia tendríamos cerca, lo ideal es seleccionar un área donde no exista tanta competencia. Lo tercero es verificar que tengamos el capital suficiente para invertir y, si no lo tenemos, asegurarnos de que se nos aprobará un crédito o préstamo para continuar con la inversión. Hoy me gustaría brindarte unas ideas sobre algunos mercados que en mi opinión podrían ser muy rentables, que no son complicados para entrar y no requieren demasiada inversión inicial en EEUU. Claro que todo depende si queremos llevar esa empresa a otro nivel o simplemente ganar algún dinero. En cualquier caso, debes dejar volar tu imaginación e intentar adaptar estas ideas usando tu creatividad y originalidad.

  1. Tienda de venta de productos artesanales locales: Es una idea bastante común en Gran Bretaña y Estados Unidos abrir un local en el que vender los productos que crean los artistas o artesanos de la zona: Desde creaciones artísticas como cuadros y esculturas, hasta todo tipo de productos artesanos. En este tipo de negocio, el emprendedor es un intermediario entre los creadores, fabricantes y los clientes finales, pudiendo cobrar una comisión por cada venta. Una forma igualmente positiva de dar a conocer a ciertos artistas locales, los cuales tendrán la oportunidad de exponer sus obras.
  1. Organización de Eventos:  Este gremio, creo, aún tiene mucho que innovar y muchos nuevos servicios que ofrecer. Lo más importante para abrir este negocio, sin duda, serán los contactos y tu capacidad de organización. Desde eventos para promociones de productos, hasta eventos de empresa, lo más importante será buscar la forma de dar a conocer nuevos expertos en un campo determinado a través de charlas o conferencias. Dale rienda suelta a tu innovación y piensa en cómo mejorar lo existente en este campo.
  1. Tienda de venta de artículos para bebés y niños: Son productos para los que muchas familias deben hacer un esfuerzo económico considerable, por lo que una tienda que ofrezca estos productos a un mejor precio podría venir como anillo al dedo. Igual ocurre con la ropa de los niños pequeños que se queda pequeña rápidamente. Negocios y niños crean una línea de negocios muy rentable.
  1. Mobiliario de oficina: Desde sus equipos informáticos hasta las mesas de oficina, se puede llegar a un acuerdo para comprar a buen precio y vender a buen precio a otra empresa. Puedes, incluso, crear tu propio espacio web y hacerla muy rentable con la compra y venta de mobiliario de oficina especializado de segunda mano.

Estas son algunas ideas que puedes tener en cuenta a la hora de crear tu negocio. Sin embargo, te recomiendo contactar a Hispanic Factor Enterprise para que cuentes con la asesoría financiera y el apoyo que tanto necesitas para dar ese paso tan importante en tu vida. ¡No esperes más y obtén el crédito que tanto te ayudará!

Con la asesoría de Hispanic Factor Enterprise encontrarás el apoyo especializado que tanto necesitas.

Con la asesoría de Hispanic Factor Enterprise encontrarás el apoyo especializado que tanto necesitas.


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Teléfono: (786) 356-7095

hispanicfactor.org

Obtén el Financiamiento para Comprar el Carro de tus Sueños en EEUU

¿Has intentado comprar el carro de tus sueños, pero los bancos te han negado el préstamo? Este es el momento de organizarte y que hagas ajustes en tus impuestos para que las puertas no se te cierren otra vez. Hispanic Factor Enterprise te muestra qué pasos debes seguir para que los bancos te financien la compra de tu vehículo rápidamente. La gente que dice que no se está prestando dinero es porque no están haciendo las cosas como debe ser, por ejemplo no declarar correctamente los impuestos o porque no tienen suficientes ahorros. Pero, si sigues nuestras recomendaciones, en poco tiempo disfrutarás de tu nuevo automóvil:

1-  Lo primero que debes tener en cuenta que para que el banco confíe en ti, debes demostrar que eres confiable y estable económicamente. En otras palabras, que puedes pagar. Y para averiguarlo, lo primero que los prestamistas revisan es tu declaración de impuestos.

2-  Uno tiene que reportar un cierto ingreso para calificar y eso dependerá de cuántas deudas  se tengan. Cuando reflejas pocos ingresos o muchas pérdidas, automáticamente tendrá un impacto negativo al momento de solicitar el crédito.

3-  También es importante probar que has manejado bien tus finanzas. Dependiendo del puntaje de crédito, una persona puede tener mayor capacidad de préstamo, acceso a mejores tasas de interés y a mejores programas en el mercado para poder obtener el financiamiento solicitado.

4-  No olvides que el buen o mal manejo de las finanzas queda registrado en el historial, por eso es importante subsanar los posibles errores y subir el puntaje. Es recomendable tener todos los balances de las tarjetas en 40% y conservar las líneas de crédito, y no cerrar ninguna si están aplicando tanto para la compra de un carro o de una nueva tarjeta de crédito. Si sacas cuenta, aún estás a tiempo de hacer ajustes y conseguir el carro de tus sueños.

Aparte de seguir estos consejos, te recomiendo combinarlos con la mejor asesoría financiera del mercado. Con Hispanic Factor Enterprise, puedes tener todo lo que necesitas a nivel de préstamos, especialmente, si formas parte de la creciente comunidad hispana en EEUU. No dudes en buscar nuestro apoyo si lo que deseas es incrementar tus oportunidades de alcanzar tus sueños.Te aseguro que si nos contactas conseguirás ese financiamiento que tanto necesitas.

 Es importante probar primero que has manejado bien tus finanzas y, en este caso, los bancos analizarán tu crédito.

Es importante probar primero que has manejado bien tus finanzas y, en este caso, los bancos analizarán tu crédito.


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Teléfono: (786) 356-7095

hispanicfactor.org

Asegura tu Casa o Carro Siguiendo Estos Simples Pasos

Todos queremos tener el carro más nuevo y una casa a la que podamos llamar hogar y que podamos modificarlos como deseemos en el futuro. Éstas dos están casi siempre en la lista de deseos de todas las personas, son parte de los principales motivadores que encontramos en la vida de cientos de empleados en el mundo. Pero más allá de tenerlos, estos conllevan una responsabilidad que muchas veces no se considera en el primer momento, la protección contra las eventualidades a través de un seguro. Como futuro comprador, desde el primer momento, debes considerar en tu presupuesto la adquisición de una póliza que proteja tu propiedad contra situaciones adversas como daño o robo. Esto te permitirá tener una alternativa en caso de que ocurra lo peor. Y es que pensar de esta manera no es negativo en ninguna medida, de hecho, es lo mejor que puede hacer un propietario para proteger su inversión.

Con esto en mente, Hispanic Factor Enterprises trabaja para ti para que consigas un excelente seguro para tus propiedades. Ahora te explicaré algunos pasos de este proceso para que comprendas el trabajo que debes hacer si deseas asegurar tu casa o carro, incluso tu negocio:

  • Investiga el costo del mercado actual.
  • Busca un avalúo profesional.
  • Analiza las diferentes pólizas.
  • Prepara una comparativa.
  • Elige la mejor opción objetivamente.
  • Retira tu póliza anterior. (si aplica)

Investiga el costo del mercado actual: Este es el primer paso que debes seguir si deseas asegurar cualquier propiedad. Puedes buscar en este punto un asesor o hacer el sondeo del mercado por tu cuenta. Esto es para darte una idea del costo actual de tu propiedad -aunque este variará de acuerdo a las condiciones que tenga- y cuanto puede cubrir tu póliza. Debes tener en cuenta que esto te dará una idea general pero, para saber el costo correcto, debes seguir el siguiente paso.

Busca un avalúo profesional: Si bien puedes tener una idea aproximada, la realidad es que cada propiedad tiene condiciones individuales que afectan la cobertura de la póliza: si la propiedad es reciente, si tiene modificaciones que incrementen su valor como, por ejemplo, en el caso de las casas, cocinas nuevas,, pisos de madera, baños remodelados, etc. Estos elementos los toma en consideración un profesional para darte un valor aproximado bastante cercano a la realidad para cualquier propiedad. Los avalúos los puedes hacer de forma independiente, pero algunas compañías de seguros los ofrecen como parte de sus paquetes de trabajo.

Analiza las diferentes pólizas: En la búsqueda de pólizas encontrarás cientos de diferentes opciones con las cuales trabajar y la realidad es que debes buscar todas las alternativas posibles para asegurar tu propiedad. Aunque esto parezca ser un trabajo complicado, la realidad es que la mayoría de ellas pueden contactarte por medios electrónicos y mandarte una cotización aproximada con la cual trabajar. Puedes pedir límites aproximados de cobertura y los riesgos que cubren de acuerdo a la propiedad que desees asegurar. Asegúrate de buscar la mayor cantidad de alternativas posibles, pregunta a tus conocidos cual usan y obtén referencias.

Prepara una comparativa: Este es quizás uno de los pasos más complicados al momento de elegir una aseguradora, pues muchas de ellas ofrecen alternativas muy similares, tienes que pensar cuáles son las opciones que trabajan mejor para ti,.Mi recomendación personal es que hagas una tabla comparativa según las diferentes alternativas que tengas y que analices de forma concreta cuáles ventajas tiene cada una de ellas. En este punto también es importante que verifiques si tienen una política de descuentos especiales o similares, pues esto te puede ayudar a elegir una alternativa más viable para ti.

Elige la mejor opción objetivamente: Una vez que termines toda tu investigación es momento de buscar con calma la opción que realmente te funcione mejor. Sea a nivel de cobertura o de pagos mensuales, debes tener en claro que esta debe ser la más cómoda para ti y que te ofrezca la mayor cantidad de beneficios. A veces es necesario pagar un poco más por tener una cobertura mucho más amplia y con mayor cantidad de beneficios en caso de que ocurra algo con tu propiedad. Deja los sentimentalismos atrás y sé objetivo con tus necesidades y posibilidades para tener en tus manos la opción correcta para ti.

Retira tu póliza anterior (si aplica): Muchas personas que buscan pólizas de seguro ya tienen una y normalmente tienen que prescindir de ese contrato para poder asumir uno nuevo. En la mayoría de los casos, se puede esperar a que se venza la anterior para obtener una que nos haga sentir más seguros y cómodos, pero en otros es necesario retirar la anterior antes de que se termine. En este caso, cada compañía tiene su política individual sobre cómo se resolverá esta problemática con los propietarios, sea por medio de un pago para rescindir el contrato o sencillamente cancelando todo. Busca información y tenla a mano para no dejar de lado este importante paso.

Cada caso es diferente y requiere de atención personalizada para garantizar que tengas en tus manos la mejor alternativa para tu propiedad. Para hacerlo, busca la asesoría que te ayudará a tener en tus manos un seguro excelente: Hispanic Factor Enterprises. Ellos conocen el público latino y su mercado de trabajo, saben mejor que nadie los beneficios que se pueden obtener y cómo hacer que su calidad de vida mejore y que sus preocupaciones por el seguro sobre sus propiedades desaparezcan. ¡Contacta con ellos para encontrar la mejor alternativa para ti!

Tener una casa o carro asegurado es una de las mejores formas de quitarte preocupaciones adicionales de la cabeza.

Tener una casa o carro asegurado es una de las mejores formas de quitarte preocupaciones adicionales de la cabeza.


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Teléfono: (786) 356-7095

hispanicfactor.org

    

¿Sabes Cómo Obtener Mejores Préstamos?

Los préstamos dejaron de ser exclusivamente para solo una parte de la población hace mucho tiempo y se convirtieron en la principal herramienta que usan los emprendedores para alcanzar los sueños que se plantean, ¿pero qué sabes realmente de ellos? Existe un cierto misterio detrás de estos créditos y, muchas veces, esto le impide a personas con buenas ideas llevarlas a otro nivel. La desinformación juega en contra de los mejores intereses de cada uno de nosotros y en muchos casos hace que perdamos estrategias y consejos que nos ayudarían a obtener mejores beneficios. Es por ello que hoy voy a contarte algunos secretos que he descubierto para obtener mejores préstamos:

  • Revisa tu historial de crédito.
  • No te resignes.
  • Cambia tu préstamo actual.
  • Demuestra estabilidad.
  • Usa tus ahorros.

Revisa tu historial de crédito: Las empresas que te darán el préstamo necesitan saber que tienes la capacidad de pagarlo y, en muchos casos, recurren a revisiones de historial de crédito para verificar tu nivel de riesgo. Las personas que no reflejan una buena actitud financiera: mantienen moras, grandes deudas en tarjetas de crédito, siempre se hacen pagos mínimos; etc, tienen mucho menos probabilidades de conseguir aprobación en su solicitud. Pero esto no está escrito en roca, de hecho, hay empresas especializadas en mejorar tu historial y puedes acudir a ellos antes de ir a un banco.

No te resignes: Esta es una palabra que muchas veces va ligada a instituciones de crédito de forma indirecta, pues quienes solicitan créditos no buscan muchas opciones y suelen conformarse con lo primero que ven atractivo. Lo ideal es que no asumas un préstamo de forma apresurada y nunca te dejes presionar por el empleado que te lo esté ofreciendo. Existen cientos de alternativas que tienes al momento de solicitar uno, puedes hacer que cualquiera de estas trabaje para tu beneficio si haces bien tu investigación. No accedas a la primera opción que pongan en tus manos.

Cambia tu préstamo actual: Muchas personas no conocen el término ‘refinanciar’ y por ello pierden una oportunidad de oro para alcanzar sus objetivos. Lo ideal que una vez que tienes un préstamo busques una mejor alternativa cuando tengas la oportunidad. Por ejemplo, si tienes un aumento de salario o un cambio económico que mejora tu situación de forma significativa, puedes ir al banco a refinanciar el monto con el que trabajaste inicialmente; esto te puede guiar a una mejora (disminución) de la tasa de interés.

Demuestra estabilidad: Los bancos necesitan saber que eres una persona confiable y que pueden obtener el dinero que te prestan de forma segura. Es por esto que es importante que demuestres estabilidad financiera, laboral y personal. Una persona que se mude mucho y que cambie de trabajo frecuentemente tiene muchas menos probabilidades de obtener un préstamo, pues esto funciona como un indicador negativo. La única forma en la que esto sea positivo para ti, es que tu cambio de trabajo o localización sea para mejor, como lo es cambiar de trabajo por un sueldo más atractivo.

Usa tus ahorros: Esta quizá no sea la primera alternativa, pero la realidad es que los bancos se toman menos tiempo para procesar solicitudes a personas que no manejan un monto de respaldo para solventarlas por su cuenta. Es casi un hecho que los créditos por montos bajos son negados casi de forma instantánea si no se demuestra que se tiene algo de ahorro. ¿La razón? Una persona que pida un préstamo pequeño refleja una mala actitud financiera por no tener dinero para solventarlo. Es algo extremo; sin embargo, en muchos casos, es la forma en la que los bancos lo ven. Ten siempre ahorros para demostrar que puedes asumir una deuda y que tienes con que solventar al menos los pagos iniciales en caso de emergencia.

Ahora que tienes estos consejos, ¿qué esperas para combinarlos con la mejor asesoría financiera? De la mano de Hispanic Factor Enterprises puedes tener todo lo que necesitas a nivel de préstamos, especialmente si formas parte de la creciente comunidad hispana en EEUU. No dudes en buscar a este equipo de especialistas si lo que deseas es cambiar tu calidad de vida e incrementar tus oportunidades de alcanzar tus sueños.

Existen pequeños secretos que te pueden contar los profesionoales al momento de obtener préstamos.

Existen pequeños secretos que te pueden contar los profesionoales al momento de obtener préstamos.


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Teléfono: (786) 356-7095

hispanicfactor.org

3 Señales de Excelente Apoyo Financiero

Todos los días vemos en nuestro panorama diferentes alternativas con respecto a nuestro dinero, pero, por mi parte, busco siempre la que me funcione mejor para tener la certeza de que mi trabajo me beneficiará a corto y largo plazo. Es por esto que siempre mantengo mis ojos abiertos ante las alternativas que pueda usar para mejorar de forma significativa mi calidad de vida. Una de estas opciones llegó a mis manos de casualidad y se convertió en el apoyo que necesitaba para lograr lo que tenía en mente sin perder por un segundo la motivación y encontrando más y mejores beneficios. Hablo del equipo de Hispanic Factor Enterprises. Desde el momento en el que tomé el teléfono y entré en contacto con ellos, vi que mi vida tenía el potencial de cambiar radicalmente con ayuda de ese equipo.

Seguramente te estás preguntando: “¿cómo sabré identificar a las personas que me pueden brindar ese apoyo financiero de calidad?” Te daré las tres señales clásicas y te contaré porqué la alternativa que elegí los tenía:

Transparencia: Muchas veces lo que causa problemas durante asesorías financieras es la falta de claridad desde el primer momento. En mi caso, busco siempre que las transacciones sean transparentes y que pueda comprender lo que estoy haciendo o firmando. Este fue el caso con Hispanic Factor Enterprises y fue eso lo primero que recibí. Siempre mantuvieron comunicación conmigo, me hacían entender de forma clara las cosas que iban a ocurrir y cómo debía reaccionar ante esos cambios. Esa transparencia fue una de las razones por las que empecé a ver cambios tanto a nivel monetario como a nivel personal, pues se convirtieron en mis compañeros a través de mi viaje hacia el cambio financiero.

Confianza: Esta es la base de cualquier relación sea sentimental o profesional. Esta es una de las razones por las que sencillamente tengo que compartir mi experiencia con Hispanic Factor Enterprises. De forma sencilla me explicaron qué iba a pasar y cómo cada paso impactaría mi vida. Eso me permitió confiar en ellos completamente y dejar que hicieran su trabajo al máximo de su capacidad. Sus expectativas eran realistas y siempre con la certeza de que iban a lograr el objetivo planteado. Esa seguridad me hizo entender que podía darles mi total confianza, pues son personas con experiencia que saben cómo trabajar para alcanzar la meta planteada.

Resultados: Sin duda, ver los resultados fue lo que me hizo entender que había acudido a las personas correctas. De acuerdo a la estrategia de trabajo que manejamos después de que estudiaron mi caso, vería ciertos resultados en un tiempo estimado. Y esto ocurrió tal como estaba planeado. No me dieron promesas falsas que podían lucir espectaculares y, a su vez, imposibles; todo lo contrario, me dieron un plan y un resultado aproximado con el que estaba muy feliz. Nunca esperé que siguieran paso a paso mi caso y que al mínimo cambio me ofrecieran una alternativa para corregir el curso y llegar a la meta planteada. Todo esto con el mayor profesionalismo posible cuidando cada detalle.

La experiencia de casi 15 años trabajando en este campo los hace profesionales como ningún otro y, el hecho de que trabajen para el público latino, es solo un beneficio extra de trabajar con personas como ellos. Es por ello que te recomiendo enormemente a Hispanic Factor Enterprises. No te arrepentirás de trabajar con personas que te brindarán un excelente apoyo financiero.

Cuando te unes al excelente equipo de Hispanic Factor, tus preocupaciones serán cosa del pasado.

Cuando te unes al excelente equipo de Hispanic Factor, tus preocupaciones serán cosa del pasado.


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Teléfono: (786) 356-7095

hispanicfactor.org

Síguenos