Top 3 Mitos Empresariales.

HispanicfactorAsesoría FinancieraTop 3 Mitos Empresariales.

Uno de los mitos empresariales más conocidos es que “se necesita un gran capital para empezar un negocio”. Creer que se necesita mucho capital para los negocios exitosos, es uno de los mitos más comunes. Sin embargo, un buen negocio no necesita  una gran inversión inicial. Es más, los expertos recomiendan empezar  y crecer poco a poco. Hoy hablaremos sobre 3 mitos empresariales.

  1. La razón de una empresa es vender.

Otro de los mitos de negocios, más comunes, es creer que la misión de una empresa es vender. La realidad es que las empresas que han durado más de 50 años, nos enseñan que la razón real, es solucionar un problema o dar un servicio.

  1. El fracaso es malo.

Si bien es cierto que el éxito se siente bien, de él no se aprende. El fracaso es el que realmente nos enseña a mejorar. Debemos aprender a levantarnos y seguir adelante.

  1. Con el primer negocio me enriquezco.

Con frecuencia, las personas esperan que su primer negocio les resuelva sus problemas económicos, en poco tiempo. Ya con esta idea se desilusionan, al no encontrar ese Dorado, y obviamente se frustran. Sin embargo, es importante tener en cuenta, al iniciar el camino empresarial, que  aunque las primeras acciones no sean tan rendidoras económicamente, el principal objetivo de estas será el de otorgar aprendizaje y acceso progresivo a negocios mejores.

Por último, hay otro mito muy frecuente, que habla de que “sólo puedo conseguir el capital con un banco”. Probablemente, este mito no sea del todo falso, pero existen muchas otras fuentes de financiamiento para empresas, que son, incluso, más recomendables que ir a un banco, por ejemplo, Hispanic Factor. Esta empresa representa, actualmente, una gran fuente de capital para  microempresas. ¡Contáctelos e inicie su negocio!

Hay ideas erróneas que limitan a la gente interesada en iniciar su negocio.


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Telefono: (786) 356-7095

Hispanicfactor.org

Síguenos