Cómo Investigar una Oportunidad de Negocio

HispanicfactorAsesoría FinancieraCómo Investigar una Oportunidad de Negocio

Antes de comenzar este tema tan interesante, me gustaría darles a conocer la definición de “Oportunidad de Negocio”. Se define sencillamente como la oportunidad que se presenta para iniciar un negocio, lanzar un nuevo producto al mercado, o incursionar en un nuevo sector de negocio. En este post, me enfocaré en brindarles las herramientas para que ustedes puedan hacer una investigación sobre estas oportunidades que se les presentarán.

Oportunidades de Negocios:

  • Distribución: Esta oportunidad de negocio se basa cuando una persona en el área de ventas llega a un acuerdo para ofrecer y vender el producto de otro, pero no tiene derecho a utilizar el nombre comercial del fabricante como parte de su nombre comercial.
  • Vender en red: Aquí se abarca el ámbito de la venta directa y el marketing multinivel. Como un agente de comercialización de la red, ustedes venderían productos a través de su propia red de amigos, vecinos, compañeros de trabajo, etc. En algunos casos, pueden ganar comisiones adicionales por la contratación de otros agentes.
  • Comerciante: Es parecido al distribuidor, pero mientras que un distribuidor puede vender a un número de comerciantes, el comerciante generalmente vende a un minorista o al consumidor directo.
  • Cooperativas: Este negocio es similar a un acuerdo de licencia en el que un negocio ya existente, como por ejemplo un hotel, puede afiliarse a una red más amplia de negocios similares, a menudo con el único propósito de la publicidad y la promoción a través de una identidad común.

Ahora pueden comenzar a investigar cuál es su oportunidad de negocio. Si están interesados en emprender pero no saben cómo hacerlo, lo más recomendable es que no tomen decisiones arriesgadas. Lo mejor es buscar asesoría. Pueden contactar a Hispanic Factor, pues esta compañía puede ayudarles a iniciar su negocio.

Una oportunidad de negocio consiste en la venta o arrendamiento de cualquier producto, servicio, equipo, etc., que le permitirá al comprador o licenciatario comenzar un negocio.


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Telefono: (786) 356-7095

Hispanicfactor.org

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos