Los 7 negocios más rentables para este 2017

HispanicfactorblogLos 7 negocios más rentables para este 2017

Las empresas que buscan tener éxito en los Estados Unidos actualmente deben reconocer las necesidades de los compradores en el mercado. Si bien hay muchas medianas y grandes empresas que cubren la mayor parte de la demanda, las pymes se han ganado su lugar en el mundo de los negocios.

 

Es importante destacar que existen un gran número de emprendimientos cuya rentabilidad los convierte en la opción perfecta de cualquier empresario, ya sea por su demanda, la relación de costo-beneficio o la entrada de ingresos a corto y largo plazo. Para ayudarte a desarrollar tu proyecto o emprendimiento, aquí está una lista de los 7 negocios más rentables para este 2017:

1.- Servicios especializados.

 

La mayoría de las compañías o profesionales tienden hacia la especialización de su campo de trabajo. En comparación con las empresas que abarcan una mayor cantidad de público, los servicios especializados tienden a tener menos consumidores, sin que esto afecte sus ganancias. A primera vista puede que parezca que se reduce el número de clientes, generándose así menos ingresos, pero en realidad estás aumentando el potencial de ganancia, ya que tus clientes buscarán siempre tu negocio, al tratarse de un trabajo especializado.

¿Ejemplos de este modelo de negocio? Los abogados enfocados exclusivamente en demandas por accidentes de tránsito, los médicos especialistas (como la cirugía estética), asesores de comercio exterior que ofrecen sus servicios a uno o más países concretos, entre otros.

2.- Publicidad móvil.

 

Este método de publicidad rompe el esquema clásico de publicidad que generalmente está limitado a vallas publicitarias, postes, entre otros. La publicidad móvil se trata de promocionar un producto por medio de un vehículo que transite en áreas de la ciudad.

Optar por este negocio requiere de un capital elevado y ciertos permisos especiales, pero los beneficios que se pueden obtener a cambio son muchos en comparación con otros negocios. Para comenzar, puedes monopolizar este servicio si nadie en la zona lo ha hecho.

3.- Negocio móvil.

 

Esta es quizá la forma más efectiva de abaratar costos iniciales al comenzar un negocio. Tener un negocio móvil reduce drásticamente los gastos por concepto de renta, acondicionamiento, mantenimiento de instalaciones, etc.

Este tipo de negocios ha adquirido mucha notoriedad actualmente. Los ejemplos más famosos de este tipo de negocio son los carritos de venta de comida o camiones equipados con cocina (foodtrucks) para la preparación y venta de la famosa comida rápida o “fast food”.

4.-  Empresa de traductores e intérpretes profesionales.

 

La economía y el comercio actualmente están casi completamente globalizados y es vital para las compañías extender su presencia a diferentes países. Por esto, ahora más que nunca, se debe traducir todo el contenido que un negocio genera, de modo que aumente su alcance a nuevos lugares y potenciales clientes.

Los traductores e intérpretes son la mejor puerta para cerrar negocios con clientes extranjeros. Este negocio tiene muchísima demanda actualmente, sobre todo en los Estados Unidos.

5.- Máquinas expendedoras.

 

Las máquinas expendedoras o vending machines son probablemente el negocio con mayor demanda actualmente. Tanto así que, actualmente, existen diversas franquicias dedicadas específicamente a este sector. Este negocio siempre tendrá mercado al cual proveer y puede ofrecer cualquier producto, desde botellas de agua y refrescos, hasta desayunos empacados.

5.- Reparación de Smartphone y venta de segunda mano.

 

La tecnología con la que operan los teléfonos inteligentes hace de ellos un producto de coste elevado. Si bien la mayoría de los teléfonos tiene garantía, el seguro no cubre ciertos daños que pueda tener. Debido a esto, las tiendas de reparaciones de smartphones han surgido para cubrir esta necesidad. En estas tiendas se pueden ofrecer teléfonos de segunda mano o partes que puedan faltarle a tu teléfono para completar su reparación.

6.- Negocio de Testing.

 

Antes de lanzar un producto (ya sea virtual o físico) cualquier cantidad de errores pueden presentarse (de producción, desperfectos, etc). Para minimizar posibles pérdidas los negocios de testing son imprescindibles.

 

Su trabajo es el de analizar y probar cada producto para asegurar que funciona apropiadamente. Los negocios de testing son el último filtro de un producto y la mejor forma de asegurar la calidad del mismo. También sirven para analizar el impacto potencial del producto en el mercado y su durabilidad con el uso.

 

7.- Servicios para empresas.

 

Este tipo de negocios abarca una amplia gama de servicios para empresas. Desde elaborar planes de marketing, evaluar planes estratégicos en base al mercado y a la competencia, a apoyar en el departamento de Recursos Humanos con la capacitación de los empleados. Este sector tiene amplias oportunidades de provecho y un campo extenso para su aplicación.

Como puedes ver, las oportunidades de negocios están ahí y todas tienen una gran demanda en el mercado. Si manejas tu idea de forma correcta tendrás el éxito asegurado en los Estados Unidos. Por suerte, puedes contar con Hispanic Factor para comenzar a desarrollar tu proyecto personal así que, ¡no dudes en contactarlos!

Elegir entre los negocios con mayor rentabilidad asegurará el éxito en tu proyecto como emprendedor.

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Telefono: (786) 356-7095

Síguenos