NUESTROS SERVICIOS

Algunos de nuestros servicios

¿Necesitas algunos de nuestros servicios?

SELECCIONA CUALQUIERA DE NUESTROS SERVICIOS DISEÑADOS A TU MEDIDA

Restauración de historial de crédito

El historial de crédito puede tener pagos tardes, cuentas sin pagar, aplicaciones, récord públicos, y demás cuentas negativas que pueden ser removidas por un profesional, en alianza con los 3 burós de crédito y la Comisión Federal de Comercio.

Asesoría legal y financiera

Proveemos consultoría y representación en todo tipo de trámites legales y/o financieros. Consultas gratis. Contamos con una Red Nacional de abogados bilingües. Le representamos en la corte. No hay copagos ni gastos adicionales y tenemos cobertura para toda la familia. Servicios de notario. En todos los casos incluimos el monitoreo de crédito gratis.

Creación, modificación y cierre de corporaciones

Abrimos corporaciones S, C, LLC y DBA, con EIN (Tax Id) incluido, en 24 horas. Consulta gratis en cualquiera de nuestras oficinas o vía telefónica.

Trámites de inmigración y notario.

Procesos de permiso de trabajo, residencia permanente, ciudadanía, petición familiar, visa fiancee, perdones, visa de trabajo, etc.

Recomendación y ventas de bienes raíces y autos

Nuestras empresas asociadas le ofrecen los mejores precios y préstamos de bajo interés para comprar bienes raíces, autos, negocios, etc.

Protección y consultoría al consumidor contra demandas de acreedores.

Procesos de exclusiones, asesoría en corte civil, asistencia en robo de identidad.

Seguros personales y comerciales.

Seguros personales y comerciales. A través de asociados proveemos seguros de automóvil, bienes raíces, salud y vida.

Contabilidad personal y comercial

Registro contable así como declaraciones de impuestos personales y comerciales.

Prestamo personal y comercial

Precalificación crediticia gratis. Contamos con una red de bancos convencionales asociados, prestamistas e inversionistas privados que proveen de préstamos sin colateral a las tasas más bajas de interés. Pagos depositados directamente en la cuenta bancaria en menos de 72 horas. Aplicaciones con requisitos mínimos.

Síguenos