7 REGLAS PARA ESTABLECER SU CRÉDITO CON GARANTÍA

Hispanicfactor7 REGLAS PARA ESTABLECER SU CRÉDITO CON GARANTÍA
01

Existen muchos mitos propagados

Creer en la creación y restauración del crédito. Existen muchos mitos propagados por los bancos y otros interesados en que casi nadie tenga un historial de crédito excelente. Los acreedores quieren que sus deudores paguen altos intereses y grandes depósitos iniciales. Así es como obtienen más ganancias a corto plazo. Buen crédito significa 0 % de intereses y 0 % pago inicial en la mayoría de los préstamos.

02

El cliente obtendrá una propuesta

Recibir un trato personalizado, respuestas a sus dudas y un reporte de crédito con puntuación en la primera cita. El cliente obtendrá una propuesta de acuerdo con costos y estimados de tiempo promedio, así como los temas a trabajar en su caso concreto. Una vez que la agencia reciba el pago inicial, comienza a asistir al cliente en sus reclamaciones con los burós de crédito y este debe recibir respuestas por escrito, en el término de 45 días posteriores del inicio del proceso.

03

El 90 % de los retrasos ocurren porque el cliente demora en suministrar pruebas

Entregar a la agencia con rapidez todas las pruebas de identidad y cartas recibidas de Transunion, Equifax y Experian. El 90 % de los retrasos ocurren porque el cliente demora en suministrar pruebas de identidad con su dirección postal actualizada, no reporta a tiempo cambios de dirección, no entrega pruebas de la nueva dirección, ni las cartas recibidas de los buros de crédito.

04

Los clientes solo pagan al verificar los resultados

Deber de hacer los pagos pendientes a la agencia a la mayor brevedad posible. La garantía radica en que los clientes solo pagan al verificar los resultados de cada ciclo de apelaciones. Para facilitar que el cliente entienda los resultados y cambios en sus reportes, la agencia le enviará un informe actualizado, con una factura si se reflejan cambios importantes. La agencia redactará nuevas apelaciones solo cuando reciba los pagos pendientes. El cliente dispondrá de un plazo máximo de 90 días, contados desde la emisión de la factura, para realizar el 100 % del pago establecido. El incumplimiento con este término generará el cierre definitivo del caso y su reapertura previo pago de todo lo pendiente y un cargo extra de $ 50.00 por reactivación.

05

Se podrá complicar el proceso de restauración

Iniciar contactos con los acreedores en disputa sin consultar previamente con la agencia, hacer nuevas aplicaciones de crédito, o incrementar el balance de las líneas de crédito existentes, complicarán el proceso de restauración, y en muchos casos, implicarán el cierre definitivo de su caso por incumplimiento contractual.

06

La agencia realizará seguimiento en lo posible

Tomar la iniciativa corresponde al cliente como principal responsable y único afectado por los daños en su historial de crédito. La agencia realizará seguimiento en lo posible, pero el cliente debe mantener el contacto con la agencia al menos una vez en cada ciclo de 45 días naturales. Cuando transcurren 180 días naturales sin contactos con el cliente, la agencia cerrará el caso de forma inapelable, de acuerdo a lo establecido por la ley.

07

Programaremos una cita para informarle de los resultados

Obtener una cita gratis al concluir su proceso de restauración de crédito. La agencia informará al cliente sobre la conclusión exitosa del caso y programará una cita para informarle de los resultados, así como diseñar los próximos pasos para obtener todo tipo de servicios, productos, préstamos y propiedades con las mejores ofertas del mercado.

Síguenos