Adopta buenos hábitos financieros para garantizar la seguridad de tu dinero

HispanicfactorAsesoría FinancieraAdopta buenos hábitos financieros para garantizar la seguridad de tu dinero

¿Has tenido una mala experiencia financiera alguna vez? A veces cometemos el error de ser muy confiados o muy descuidados con nuestro dinero, y no nos damos cuenta que por cometer un pequeño error, podemos lamentarnos por un buen tiempo. Podemos perder todo el dinero que tanto nos ha costado conseguir con nuestro trabajo. Debemos ser más conscientes y cuidar aquello por lo que tanto hemos trabajado. Para garantizar la seguridad de tu dinero te recomendamos adoptar buenos hábitos financieros, así evitarás caer en cualquier estafa. ¡No te pierdas nuestras recomendaciones!

Adopta los siguientes hábitos financieros

1.Primera regla: desconfiar de los ofrecimientos de prueba gratis. Algunas empresas suelen usarlas para suscribir al cliente a la compra de productos, y en realidad siempre te facturan todos los meses hasta que canceles la suscripción. Antes de aceptar una prueba gratuita, investiga bien sobre la compañía y lee la política de cancelación. Revisa siempre tus resúmenes de cuenta mensuales para verificar si aparecen cargos que no reconoces.

2. Segunda regla: no permanezcas mucho tiempo con las mismas claves. Para evitar ser víctima de fraude, debes cambiarlas periódicamente y deben ser difíciles de descifrar. Debes evitar las claves con combinaciones de fechas de cumpleaños, número de identificación, número telefónico, entre otras, ya que pueden ser fácilmente deducidas por los estafadores.

3.Tercera regla: toma ciertas precauciones en el cajero automático:

  • No lo utilices si presenta algún indicio de abertura fraudulenta.
  • Revisa que no tenga algún elemento extraño que pueda retener tu tarjeta.
  • Si necesitas ayuda para realizar tu transacción y no te acompaña alguien de confianza, es mejor que visites una sucursal. ¡No confíes en cualquier persona!
  • Si la tarjeta es retenida y no puedes retirarla, debes acudir a la sucursal más cercana inmediatamente.

¡Adopta estos tres hábitos financieros y evitarás grandes estafas! Ahora bien, si necesitas un poco de ayuda para poner en orden tus cuentas bancarias, te recomendamos contactarnos. En Hispanic Factor te asesoramos y ofrecemos gran variedad de servicios, desde la restauración de tu crédito, asesoría financiera, contabilidad personal y comercial, entre otros. ¿Qué esperas? ¡Contáctanos YA!

Para mantener la seguridad de las cuentas bancarias, te recomendamos cambiar las contraseñas cada cierto tiempo.


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Teléfono: (786) 356-7095

Síguenos