3 aspectos que debes tener en cuenta a la hora de calificar para un préstamo

Todas las entidades financieras tienen sus normativas. Es decir, se rigen por una serie de requisitos antes de otorgar cualquier tipo de préstamo. La mayoría son bien estrictos, exigen un buen puntaje crediticio para aprobar créditos. Es por esta razón que no todas las personas son elegibles, seleccionan solamente a aquellos que cumplen con todas las condiciones. Si te preocupa no obtener el financiamiento que tanto necesitas, ¡no te angusties! En Hispanic Factor, te damos a conocer 3 aspectos que debes tener en cuenta a la hora de calificar para un préstamo. ¡Toma notas! Esta información te será de gran ayuda.

Toma en cuenta estos tres aspectos para obtener tu crédito

1. Buen historial crediticio

Los bancos suelen revisar los historiales de créditos antes de aprobar algún tipo de préstamo. Es allí donde pueden corroborar si eres una persona con buenos hábitos financieros, es decir, ven si pagas a tiempo tus facturas y cancelas todas las deudas. Toman en cuenta los pagos de créditos recientes. Recuerda que cuando tu récord va bien, tu puntaje aumenta y te da más posibilidades de obtener financiamiento. Así que, olvídate de pagar tus cuentas con atrasos, porque tu puntaje bajará.

2. Buenas referencias bancarias

Los bancos solicitan referencias bancarias antes de aprobar algún crédito para comprobar que eres una persona responsable y de confianza. A través de estos documentos pueden verificar que eres una persona intachable, que paga sus deudas. La referencia bancaria contienen uno o varios de los siguientes datos:

  • Información del pagador.
  • Información de la mensualidad o período que pagas.
  • La fecha de vencimiento.
  • Nivel de seguridad.
  • Entre otros.

Nota: no todas las instituciones bancarias son iguales, cada entidad puede designar el contenido de sus referencias como ellos prefieran.

3. Uso correcto del dinero

Recuerda que es importante hacer uso correcto del dinero, antes y después de obtener el crédito. Ten en cuenta que las entidades bancarias te van a solicitar referencias comerciales y verificarán los pagos de tus crediticios anteriores. Por lo que es muy importante que demuestres ser responsable en tus finanzas personales. Los bancos van a corroborar tu comportamiento comercial y conducta de pago.

Ahora bien, si consideras que necesitas un poco de ayuda profesional para poner en orden tus cuentas bancarias, te recomendamos contactarnos. En Hispanic Factor te asesoramos y ofrecemos una gran variedad de servicios, desde la restauración de tu crédito, asesoría financiera, contabilidad personal y comercial, entre otros. ¿Qué esperas? ¡Contáctanos ya!

Si cumples con estos tres aspectos, seguramente obtendrás el préstamo que tanto anhelas.


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Teléfono: (786) 356-7095

5 claves para mantener un historial crediticio intachable

¿Te has dado cuenta que muchas veces somos tentados a cometer ciertos errores financieros? Por ejemplo, gastar más de lo que ganamos o despilfarrar dinero en cosas que no necesitamos. En ocasiones los medios de comunicación pueden influenciarnos de tal manera que en un cerrar y abrir de ojos nuestras cuentas bancarias quedan en cero. Hay que manejar nuestras finanzas con responsabilidad y sabiduría. Esto no quiere decir que debamos cohibirnos de algunos lujos de vez en cuando, podemos gastar sólo cuando tenemos las posibilidades económicas.

Hay que tener en cuenta que los errores financieros pueden traernos graves consecuencias. Nuestro historial crediticio puede verse manchado y los bancos pueden negarnos los créditos. Por esta razón, te recomendamos seguir cinco claves para mantener un historial crediticio intachable.

  1. Organización: es recomendable que tengamos a la mano todas las copias de las facturas para no perderlas ni olvidarnos de ellas. Por otra parte, también hagamos una lista de las deudas, así nos va a resultar más fácil recordarlas.
  2. Registro de los gastos: recordemos llevar un registro de los cheques que facturamos y de las transacciones con la tarjeta de crédito. Nuestro registro se observa a través de los estados de cuentas, así podemos discutir cualquier posible discrepancia de inmediato.
  3. No exceder nuestro límite de crédito: asegurémonos de mantener nuestros gastos por debajo del límite de crédito. Hay que mantener los buenos hábitos financieros y no dejar que la deuda de nuestra tarjeta de crédito supere el 20% de nuestros ingresos anuales.
  4. Mantengamos el servicio de pagos automáticos: asegurémonos de programarlos de acuerdo con las fechas en que cobramos nuestro sueldo para garantizar que tengamos los fondos suficientes para el pago.
  5. Fondo de emergencia: una clave importante es el “fondo de emergencia”. Mantengamos nuestro salvavidas de tres a seis meses de gastos diarios en una cuenta de ahorro que genere intereses.

Siguiendo estas cinco claves, mantendremos un historial crediticio intachable. Si tienes problemas con tu historial o has notado que tu puntaje a bajado críticamente, recuerda que puedes asesorarte con nosotros, ya que necesitarás de nuestra ayuda profesional. En Hispanic Factor contamos con profesionales y expertos que te ayudarán a restaurar tu crédito. ¡Contáctanos YA!

Con un buen historial de crédito, tendrás la oportunidad de optar por cualquier tipo de préstamo.


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Teléfono: (786) 356-7095

¿Qué es el historial de crédito?

Muchas personas no le dan mucha importancia al historial de crédito e incluso algunos desconocen en qué consiste. Por esta razón, hemos decidido explicar, todo lo referente a este tema. La falta de información puede perjudicarte, un mal historial te puede acarrear graves consecuencias económicas. Los bancos pueden negarte préstamos o cualquier tipo de financiamiento a causa de un mal puntaje. Te recomendamos continuar leyendo para informarte un poco más.

Historial de crédito

Lo primero que debes conocer, es que el historial de crédito es un registro que detalla tus pagos realizados y deudas pendientes. Es creado con la finalidad de que las entidades financieras conozcan cómo has gestionado tu dinero, para determinar si trabajarán en conjunto contigo.

¿Cómo me perjudica un mal historial de crédito?

Ahora bien, te explicamos este punto tan importante. Un retraso a la hora de pagar una factura supondrá una nota negativa en tu historial de crédito que tardará posiblemente años en borrarse, incluso después de que la deuda haya sido liquidada. En pocas palabras, es una mancha difícil de limpiar. Los impagos registrados en tu historial crediticio traen consigo consecuencias al momentos de pedir un crédito, seguramente te ofrecerán peores condiciones o simplemente te negaran el dinero que necesitas.

¿Cómo me beneficio con un buen historial de crédito?

Si ya cuentas con un buen historial de crédito, ¡eres una persona afortunada! Cuentas con un expediente intachable, libre de malos antecedentes. Podrás beneficiarte de préstamos con excelentes condiciones. Tendrás a tu alcance ofertas mucho más amplia a la hora de elegir y obtener la cantidad de dinero que deseas y los plazos en que quieres devolverlo.

Pero, si tienes un mal historial tampoco es fin de mundo. ¡Tenemos la solución para ti! Así que, si has notado que tu puntaje ha bajado críticamente, recuerda que puedes asesorarte con nosotros, ya que necesitarás de ayuda profesional. En Hispanic Factor contamos con profesionales y expertos que te ayudarán a restaurar tu crédito. ¡Contáctanos YA!

Tener un mal resumen crediticio te puede perjudicar.


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Teléfono: (786) 356-7095

¿Cómo conseguir un préstamo en Estados Unidos para iniciar tu negocio?

 

Si estás pensando en emigrar a Estados Unidos y comenzar desde cero en este  país, te aconsejamos considerar la opción de conseguir un préstamo para iniciar tu propio negocio. Puedes emprender y ser una persona de éxito, con tan solo un pequeño capital para invertir. Si crees que no puedes calificar por un préstamo ¡te equivocas! Si eres apto para obtener tu crédito. Empresas como Hispanic Factor, ayudan a hispanos como tú a cumplir sus sueños. Continua leyendo para obtener más información.

Hispanic Factor te ayuda a conseguir un préstamo

Ventaja de invertir en los Estados Unidos

¡No lo pienses tanto! Conseguir un préstamo en EEUU es fácil. Además, recuerda que invertir en este maravilloso país tiene sus ventajas:

  • Te ofrece estabilidad económica y política: garantiza los derechos civiles, políticos y económicos de los individuos.
  • Es uno de los países más productivos: es el tercer país más importante en cuanto a la producción del crudo. Además, cuenta con las mayores reservas de carbón. Por otra parte, tiene el puesto Nº 14 de las naciones con mayores reservas de petróleo y el 6to lugar en cuanto a reservas probadas de gas natural.
  • Su población es diversa. La mayoría de los inmigrantes son latinos e hispanoparlantes. Por esta razón, el idioma español está presente en los principales estados del país.
  • Cuenta con algunos de los puertos de carga y contenedores más grandes del mundo.

¿Cómo conseguir un préstamo?

Con Hispanic Factor puedes tener todo lo que necesitas a nivel de préstamos, especialmente, si vas a formar parte de la creciente comunidad hispana en EEUU. No dudes en buscar nuestro apoyo si lo que deseas es incrementar tus oportunidades de alcanzar tus sueños. Si nos contactas, conseguirás ese financiamiento que tanto necesitas.

Contamos con una red de prestamistas y bancos asociados que proveen préstamos con tasas de interés accesibles y con requisitos mínimos. Tenemos profesionales y expertos que te ayudarán a obtener rápidamente tu dinero. ¿Qué esperas para conseguir un préstamo? ¡Contáctanos YA!

En Hispanic Factor te ayudamos a calificar para préstamos. Adicionalmente, te ayudamos a contactar con entidades financieras que ofrecen las tasas de interés más bajas en el mercado. ¡Contáctanos!


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Teléfono: (786) 356-7095

3 tips para incrementar las ventas en tu negocio

Hay muchos tips que te pueden ser de gran utilidad a la hora de incrementar las ventas en tu negocio. Al ponerlos en práctica verás cómo en poco tiempo recogerás los frutos. Puedes hacer crecer tu pequeño negocio, implementando algunas técnicas de ventas. La clave está en enganchar al cliente. ¿Cómo atraerlos? Pues no es tan difícil como parece. Hoy en Hispanic Factor destacamos tres tips que te serán de gran ayuda. Continúa leyendo y entérate cuáles son los que traemos para ti.

¡Incrementa las ventas en tu negocio con estos tips!

1. Proporciona nuevos productos o servicios a tus fieles clientes

Para mantener a tus clientes fieles y felices, te recomendamos ofrecerles novedad. ¿Por qué no piensas en nuevos productos o servicios que puedas ofrecerles? Muchos empresarios han logrado doblar sus ingresos en un mes aplicando esta estrategia. Sin embargo, para que realmente funcione, debes conocer a tus clientes a la perfección para que puedas proporcionarles algo que sea realmente útil y de valor para ellos.

2. Da a conocer tu negocio

Te recomendamos dar a conocer tu negocio en eventos sociales y empresariales, donde puedas tener contacto con personas que se interesen en tu producto o servicio. No olvides además, que existen otras estrategias para lograrlo, sólo que requieren de una inversión para contratar expertos en:

  • Blogs.
  • Telemarketing.
  • Email marketing.
  • Redes sociales.

Es muy importante que cuentes con el apoyo de profesionales en marketing, o en caso de que no puedas cubrir este gasto, te aconsejamos tomar algun curso para especializarte un poco en esta área.

3. Da varias opciones de pago

Para no perder clientes, te aconsejamos pensar siempre en las modalidades de pagos. Proporcionales varias opciones para que no se limiten al querer adquirir tus productos o servicios. Es decir, pagos en efectivo, transferencias, pago con tarjeta de crédito, pago en tu página web, etc.

Por último, no olvides que la buena administración es una de las principales claves que inciden en el buen desempeño de las empresas y por ende, en el aumento de sus ganancias. Es importante que tu negocio cuente con un inventario bien elaborado para no generar gastos innecesarios. Recuerda, el seguimiento de inventarios es una actividad que no puede faltar en tu empresa, ya que esto te ayudará a tomar mejores decisiones y a reducir costos al no cargar con excesos o faltantes de mercancía y por lo tanto, podrás ofrecer un mejor servicio a tu cliente.

Ahora bien, si necesitas un poco de ayuda profesional para mejorar las finanzas de tu empresa e incrementar las ventas, te recomendamos contactarnos. En Hispanic Factor te asesoramos y ofrecemos gran variedad de servicios, desde asesoría financiera, contabilidad personal y comercial, entre otros. ¿Qué esperas? ¡Contáctanos ya!

Existen algunas técnicas infalibles que te servirán para incrementar las ventas en tu negocio.


 

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Teléfono: (786) 356-7095

¿Tu empresa está pasando por una crisis financiera?

No tienes de qué preocuparte, tu empresa no es la única que pasa por momentos difíciles. Todo negocio tiene sus altibajos. La clave para levantar tu negocio está en analizar y buscar el error que está perjudicando las finanzas. Los nuevos empresarios suelen equivocarse en cuanto a la administración. Por ello, se recomienda evaluar las finanzas y justificar el dinero que entra y sale. ¡Esto no es todo! Continúa leyendo, te ayudaremos a sobrevivir a la crisis financiera.

Cómo salvar a la empresa de la crisis financiera

Para dar con la solución, primero debes verificar cuál es error que se cometió. A continuación te damos a conocer los errores más comunes:

  1. No pagar impuestos a tiempo

Si eres nuevo en el mundo de los negocios, debes saber que tendrás que pagar impuestos con cierta frecuencia. Para que no te confundas y nunca olvides pagarlos, te instamos llevar las contabilidades separadas, una para gastos ordinarios y la otra para el pago de impuestos.

  1. Contar con una sola fuente de ingresos

Para evitar que te quedes sin liquidez y tu negocio entre en crisis financiera, es necesario buscar nuevos ingresos. Así, cuando necesites dinero para cubrir gastos empresariales, podrás acudir a tu reserva. De esta manera, seguirás con el funcionamiento de tu negocio. ¡Ten un colchón para tu empresa!

  1. No hagas uso por adelantado de los ingresos

No te comprometas a usar un dinero que tienes destinado para otros gastos, para pagar a tus proveedores por adelantado. Recuerda, si tienes un contrato y en este se estipula que los pagos se harán en determinada fecha, los puedes utilizar a partir de ese día y no antes. No dejes que tu empresa entre en crisis por una mala administración.

  1. Pedir un préstamo, cuando realmente no lo necesitas

¿Sabías que puedes llevar a la bancarrota a tu empresa por algún préstamo innecesario? ¡Ojo!  El banco siempre estará dispuesto a prestarte dinero, pero tú debes estar consciente de pedir sólo lo que necesitas para hacer crecer tu negocio y no lo que el banco te ofrece realmente. Muchas veces las malas decisiones, favorecen la crisis financiera.

Si has identificado alguno de estos errores en tu negocio, podrás enmendarlo. ¡No te angusties! La clave es aprender de ellos y no volverlos a cometer. Ahora bien, si necesitas un poco de ayuda para poner en orden las finanzas de la empresa, te recomendamos contactarnos. En Hispanic Factor te asesoramos y ofrecemos gran variedad de servicios, desde la restauración de tu crédito, asesoría financiera, contabilidad personal y comercial, entre otros. ¿Qué esperas? ¡Contáctanos YA!

Recuerda que puedes acudir a Hispanic Factor, te ayudamos a levantar tu empresa. ¡Todo es posible con esfuerzo!


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Teléfono: (786) 356-7095

¡Arreglar tu crédito es posible!

Una mala administración puede fácilmente afectar tu historial crediticio y, por ende, reducir tus oportunidades para obtener préstamos. Los bancos jamás te tomarán en cuenta si posees un mal crédito. Si ya has cometido demasiados errores financieros y tienes manchas en tu historial, te recomendamos tomar nota de los siguientes consejos para restaurarlo. ¡Arreglar tu crédito sí es posible!

Contrata los servicios del Doctor del Crédito

La reparación de crédito es un proceso complejo pero no imposible, en el cual el Doctor del Crédito actúa como un intermediario, encargándose de conseguir la información negativa de tus informes de crédito. La organización del Doctor del Crédito se encargará de enviar cartas de disputa a las agencias de crédito para cuestionar la validez de los elementos negativos encontrados en tu historial.

Para arreglar tu crédito se disputará los errores o los datos desactualizados de tu informe crediticio. Una vez realizada una previa investigación, te comunicarán los resultados por escrito; y, si como consecuencia de su disputa se produce algún cambio, también te enviarán una copia gratuita de su informe de crédito. Es importante que, una vez restaurado tu crédito, des avisos de las correcciones efectuadas a todos aquellos que hayan recibido tu informe de crédito recientemente.

El Doctor del Crédito tiene muy buena reputación, puede aconsejarte sobre cómo administrar tu dinero y tus deudas. Además, posee un equipo de expertos, certificados y capacitados en áreas de crédito para consumidores, administración de dinero y deudas. Con gusto te ayudarán a mejorar tu situación financiera, desarrollando un plan personalizado para solucionar tus problemas de dinero.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría arreglar tu crédito? ¡Pues contacta al Doctor del Crédito ya mismo! Con gusto te atenderá. No pierdas la oportunidad, ¡arregla tus finanzas! Verás grandes resultados en muy poco tiempo.

Si deseas restaurar tu crédito, ¡contacta al Doctor del Crédito!


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Teléfono: (786) 356-7095

¿Cómo mejorar tus finanzas sin perder la cabeza en el intento?

Sabemos que una mala administración de tu dinero puede generarte una gran tensión y angustia. Tan sólo ver cómo estás cayendo en un precipicio, te da dolor de cabeza, ¿cierto? ¿Piensas qué puedes hacer para sobrevivir a esa caída y poder levantarte? Pues, hoy en Hispanic Factor te ayudamos para que lo logres y así, mejorar tus finanzas sin perder la cabeza en el intento. Toma nota de las siguientes recomendaciones y ponlas en práctica.

Mejora tus finanzas con éxito

  • Nunca gastes más de lo que ganas

Aunque no lo creas, son muchísimas las personas que cometen este gran error. La mayoría se endeuda con la tarjeta de crédito mes tras mes, con esta acción lo único que hacen es colocarse la soga al cuello. Puede ser que todavía no hayas llegado a estos extremos, pero ten presente que este comportamiento simplemente te quitará la libertad financiera, ya que estarás en aprietos cada fin de mes.

  1. Guarda un porcentaje de tus ingresos

Aparta por lo menos el 10% de lo que ganas para que puedas invertir. Esta acción te ayudará a garantizar la construcción de un patrimonio y estarás creando un hábito financiero muy saludable. ¡Piensa en grande aportando poco! Puedes ganar mucho dinero invirtiendo en nuevos proyectos, simplemente deberás estudiar muy bien a dónde irá tu inversión.

  1. Dile adiós a las compras excesivas

Si tienes la manía de comprar todo aquello que te llama la atención, pero no te es necesario,  es hora de que te des cuenta que esta acción solo compromete tu presupuesto del mes. Antes de comprar cualquier cosa, reflexiona sobre sí necesitas eso que te llamó la atención. En este momento es necesario pensar en tus objetivos financieros ya que son mucho más importantes.

  1. No lleves contigo tanto dinero en efectivo

Tener mucho dinero en el bolsillo solo activará tus impulsos por gastar y gastar. Sabemos que el efectivo es una gran tentación y terminarás gastando en cosas innecesarias. Así que, sólo lleva contigo lo necesario para los gastos básicos del día a día, como las comidas, el transporte y emergencias eventuales. Verás que con esta estrategia lograrás administrar tu dinero con sabiduría.

Ahora bien, si consideras que necesitas un poco de ayuda profesional para poner en orden tus cuentas bancarias, te recomendamos contactarnos. En Hispanic Factor te asesoramos y ofrecemos una gran variedad de servicios, desde la restauración de tu crédito, asesoría financiera, contabilidad personal y comercial, entre otros. ¿Qué esperas? ¡Contáctanos ya!

Puedes duplicar tu dinero con una buena administración.


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Teléfono: (786) 356-7095

¿Qué debes tener en cuenta al momento de buscar un préstamo?

Como bien sabemos, los préstamos nos sacan de muchas emergencias económicas. Sin embargo, debemos tener cuidado a la hora de buscar un préstamo, para evitar los posibles fraudes. La decisión de solicitar un financiamiento personal no se puede tomar a la ligera. Antes de solicitarlo, hay que recurrir a las diferentes instituciones financieras para encontrar el que mejor se adapte a nuestras necesidades y capacidad de pago. Además, se deben tener en cuenta otros aspectos.

Aspectos que debes tomar en cuenta al momento de buscar un préstamo

  • Fijarse en el tipo de interés

Principalmente, debemos decidir el tipo de préstamo de preferencia; tipo de interés fijo o tipo de interés variable. Un préstamo con un tipo de interés fijo nos ofrece la seguridad de que siempre vamos a pagar la misma cuota, mientras que con un tipo de interés variable, nuestra cuota puede cambiar.

  1. Tener cuidado con el cobro de comisiones exageradas

Algunas instituciones financieras tienden a ofrecer préstamos con tipos de interés bajos, pero llevan enmascaradas algunas comisiones, como la comisión de apertura o la comisión de cancelación. Hay que tener cuidado con estas, ya que encarecen el préstamo, en especial los de corto plazo.

  1. Leer el contrato con mucho cuidado; no dejar escapar las letras pequeñas

Debemos ser cuidadosos, estar informados y no dejar escapar cualquier pequeño detalle para evitar futuras sorpresas. Conocer bien todos los detalles del préstamo puede ayudarnos a no comprometer toda nuestra situación económica en caso de imprevistos.

En Hispanic Factor te brindamos seguridad; contamos con una red de bancos asociados y prestamistas que proveen préstamos con tasas de interés accesibles y con requisitos mínimos.

Tenemos profesionales y expertos que te ayudarán a obtener rápidamente tu préstamo. ¿Qué esperas? ¡Contáctanos YA!

Antes de emprender la búsqueda de tu préstamo, debes tener en cuenta algunas cosas que te contamos en este blog.


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Teléfono: (786) 356-7095

¿Eres estudiante? ¡Entonces necesitas conocer sobre los préstamos estudiantiles!

Cubrir los gastos de la universidad puede generar algunos dolores de cabeza, más cuando no se cuenta con el apoyo económico  de la familia. Si eres una persona independiente, estarás de acuerdo cuando decimos que suplir los gastos estudiantiles no es nada fácil, sobre todo cuando hay otras obligaciones económicas que asumir. Sin embargo, hoy día existen muchas alternativas por las cuales puedes optar. Por ejemplo, los préstamos estudiantiles. ¿Has escuchado hablar sobre ellos? Actualmente, la mayoría de las entidades financieras en Estados Unidos ofrecen esta alternativa para las personas con grandes aspiraciones como tú. Continúa leyendo para obtener más información.

Préstamos estudiantiles

En Estados Unidos encontrarás dos opciones: los préstamos estudiantiles del Estado o los privados.

  • Préstamos del Estado:

Si demuestras que estás cursando algún grado en una institución académica y tienes necesidad económica, puedes acceder a la ayuda financiera por parte del Estado para pagar tu educación. La Unión Americana actualmente tiene disponible un programa federal para otorgar préstamos para estudiantes de la universidad o estudiantes de escuelas técnicas. Pero, ¡ojo!  es indispensable comprobar que realmente requiere el apoyo económico.

  • Prestamos privados:

Si no eres elegible por parte del gobierno, no tienes de qué preocuparte, también puedes pedir un préstamo privado, aunque obviamente tendrán un poco más altas las tasas de interés que los préstamos del Estado, pero tendrás flexibilidad para pagar. Si te decides por esta opción, te podemos ayudar. En Hispanic Factor contamos con una red de bancos asociados y prestamistas que proveen préstamos con tasas de interés accesibles y con requisitos mínimos.

En Hispanic Factor tenemos profesionales y expertos que te ayudarán a obtener rápidamente tu préstamo. ¿Qué esperas? ¡Contáctanos YA!

¡Por supuesto que sí! Sólo debes buscarlo en el lugar adecuado.


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Teléfono: (786) 356-7095

Síguenos