¿Cómo mejorar tus finanzas sin perder la cabeza en el intento?

HispanicfactorAsesoría Financiera¿Cómo mejorar tus finanzas sin perder la cabeza en el intento?
11 Septiembre 2018 Posted by Diana Diaz Asesoría Financiera

Sabemos que una mala administración de tu dinero puede generarte una gran tensión y angustia. Tan sólo ver cómo estás cayendo en un precipicio, te da dolor de cabeza, ¿cierto? ¿Piensas qué puedes hacer para sobrevivir a esa caída y poder levantarte? Pues, hoy en Hispanic Factor te ayudamos para que lo logres y así, mejorar tus finanzas sin perder la cabeza en el intento. Toma nota de las siguientes recomendaciones y ponlas en práctica.

Mejora tus finanzas con éxito

  • Nunca gastes más de lo que ganas

Aunque no lo creas, son muchísimas las personas que cometen este gran error. La mayoría se endeuda con la tarjeta de crédito mes tras mes, con esta acción lo único que hacen es colocarse la soga al cuello. Puede ser que todavía no hayas llegado a estos extremos, pero ten presente que este comportamiento simplemente te quitará la libertad financiera, ya que estarás en aprietos cada fin de mes.

  1. Guarda un porcentaje de tus ingresos

Aparta por lo menos el 10% de lo que ganas para que puedas invertir. Esta acción te ayudará a garantizar la construcción de un patrimonio y estarás creando un hábito financiero muy saludable. ¡Piensa en grande aportando poco! Puedes ganar mucho dinero invirtiendo en nuevos proyectos, simplemente deberás estudiar muy bien a dónde irá tu inversión.

  1. Dile adiós a las compras excesivas

Si tienes la manía de comprar todo aquello que te llama la atención, pero no te es necesario,  es hora de que te des cuenta que esta acción solo compromete tu presupuesto del mes. Antes de comprar cualquier cosa, reflexiona sobre sí necesitas eso que te llamó la atención. En este momento es necesario pensar en tus objetivos financieros ya que son mucho más importantes.

  1. No lleves contigo tanto dinero en efectivo

Tener mucho dinero en el bolsillo solo activará tus impulsos por gastar y gastar. Sabemos que el efectivo es una gran tentación y terminarás gastando en cosas innecesarias. Así que, sólo lleva contigo lo necesario para los gastos básicos del día a día, como las comidas, el transporte y emergencias eventuales. Verás que con esta estrategia lograrás administrar tu dinero con sabiduría.

Ahora bien, si consideras que necesitas un poco de ayuda profesional para poner en orden tus cuentas bancarias, te recomendamos contactarnos. En Hispanic Factor te asesoramos y ofrecemos una gran variedad de servicios, desde la restauración de tu crédito, asesoría financiera, contabilidad personal y comercial, entre otros. ¿Qué esperas? ¡Contáctanos ya!

Puedes duplicar tu dinero con una buena administración.


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Teléfono: (786) 356-7095

Síguenos