¿Cómo solicitar créditos en los Estados Unidos siendo hispano?

HispanicfactorAsesoría Financiera¿Cómo solicitar créditos en los Estados Unidos siendo hispano?

¿Sueño americano? Suena bien pero lo que pocos saben es que al emigrar necesitas realizar la documentación pertinente para permanecer sin problemas en dicho país. En los Estados Unidos, son pocos los hispanos que cuentan con un Credit Score solvente o legal, debido a la poca información que brindan sobre el tema a la población hispana. Así se encuentran manejando mal sus cuentas de crédito o siendo estafados al tener cuentas ilegales.

¿Qué es un Credit Score en los Estados Unidos?

Un Credit Score o en español, un puntaje de crédito, es un número que refleja la capacidad de la persona para devolver el préstamo realizado por el banco o compañías prestamistas. Esto les permite evaluar su situación financiera, de manera que si se realiza un préstamo, será más una ganancia y no una pérdida para ellos. En los Estados Unidos, todo se maneja con base en tu estado crediticio, por eso Hispanic Factor se enfoca en ayudar a la comunidad hispana establecida en los Estados Unidos.

El obtener un Credit Score influye:

  • En la obtención de tarjetas de crédito.
  • En la compra de inmuebles.
  • Financiación de vehículos.
  • En contratos telefónicos.
  • En los pagos de los servicios del hogar.
  • Pagos de estudios académicos.
¿Cómo solicitar un crédito personal al ser hispano?

Hispanic Factor es una compañía especializada en la gerencia, asesoría y demanda de los estados financieros de los hispanos en Estados Unidos. Para solicitar tu crédito, deben chequear el balance en tu cuenta crediticia, si cumples con los requisitos obtienes el crédito y si no, te ayudamos a realizar un ajuste de crédito, en el que buscamos la mejor solución para restaurar tu historial crediticio. Si no cuentas con un crédito, nos encargamos de guiarte a los mejores bancos, brindándote asesoramiento y seguridad financiera para tu nuevo estado crediticio. ¡Confía en nosotros!

¿Cómo solicitar un crédito empresarial?

Los créditos empresariales son herramientas de apoyo financiero para facilitar el desarrollo de las empresas. Para solicitar un crédito empresarial, Hispanic Factor te aconseja:

  1. Presentar un proyecto claro.
  2. Ideas rentables y realistas.
  3. Realizar un estudio de mercado y de cifras ganadas anualmente.
  4. Definir el destino del dinero.
  5. Evaluar las necesidades de la compañía.
  6. Tener presente los riesgos y siempre tener un plan B.

Por último, pero no menos importante, solicita tu crédito empresarial recordando que este puede afectar tu credit score personal. ¡No tengas miedo! Ten presente que si es de la mano de Hispanic Factor, tu estado financiero estará seguro.

Recuerda: Nosotros como compañía hispana queremos lo mejor para nuestra comunidad establecida en los Estados Unidos.

Por eso queremos brindarte nuestros mejores servicios y sobre todo, nuestra mejor ayuda para tus estados crediticios.

¡Aprovecha y ven con nosotros! !Todos somos una sola familia!

Para más información, recuerda acceder a nuestras redes sociales o acércate hasta nuestros establecimientos. ¡Aquí estaremos para ti!

En Hispanic Factor nos encargamos de brindarte la asesoría necesaria para ajustar tu crédito y guiarte con tus finanzas en los Estados Unidos.


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Teléfono: (786) 356-7095

Síguenos