Cosas que Debes Saber Antes de Asumir un Préstamo

HispanicfactorAsesoría FinancieraCosas que Debes Saber Antes de Asumir un Préstamo

Gracias a el auge tecnológico, existen muy pocas cosas que se hagan sin verificar nuestros confiables smartphones sobre otras alternativas o las diferentes ventajas y experiencias de otras personas en cuanto a cierta actividad. Esto no se limita nada más a experiencias en restaurantes y tiendas, pues gracias a las redes sociales todas las personas emiten sus opiniones en Internet casi al instante. La rapidez de la comunicación permite a las personas manejar mucha información de forma automática y eficaz, cosa que para todos es beneficiosa. Especialmente, cuando deseas hacer algo que muchos sienten atemorizante: tomar un préstamo. Si bien las alternativas en la actualidad son mucho más atractivas y competitivas por el hecho de que los clientes potenciales no llegan a las oficinas como años atrás sin idea de lo que iban a encontrar, sino que aparecen con sus teléfonos y tablets indicando qué cosas les llamaron la atención de las redes sociales. ¿Saben qué logra esto en las empresas? Una increíble competitividad entre ellas para captar a los clientes.

Es por ello que cada vez vemos un número mayor de clientes buscando alternativas y a las empresas de servicio ofreciendo opciones mucho más atractivas para atraer esos potenciales activos para su empresa. Esto es aplicable a básicamente todos los ramos económicos, en especial a los prestamistas. Si bien ellos reconocen que su servicio es muy necesario, también saben que existen en el mercado cientos de alternativas, que cada vez están más informados sobre lo que pueden obtener con la competencia. Por esta razón, diariamente, buscan alternativas mucho más convenientes para este público que muchas veces no las reconoce rápidamente o simplemente no las conoce y pierden la oportunidad de obtener mejores beneficios a corto y largo plazo. Es por esto que hoy te contaré algunas cosas que debes saber antes de asumir un préstamo:

Tasas variables de interés: Lo que muchas personas no saben es que hay entidades financieras que permiten hacer ajustes en la tasa de interés de sus préstamos. A esto se le llama refinanciar y viene asociado a cambios significativos en tu presupuesto, como un aumento del sueldo. Busca una entidad financiera que te ofrezca una opción parecida y aprovecha esta ventaja.

Revisión de documentos: Muchos prestamistas inescrupulosos se aprovechan de las personas al momento de ofrecer sus pólizas, por lo que pueden trabajar en contra de sus mejores intereses. Es por esto que recomiendo busques asesoría independiente al momento de revisar los documentos. Si ese ente no te permite hacer revisión antes de firmar, toma tus cosas y aléjate. Existe una razón para esa actitud y casi nunca beneficia a la persona que solicita el préstamo.

Responsabilidad de pago: Adquirir un préstamo es una responsabilidad muy grande  que puede impactar tu vida a largo plazo. Asegúrate de tener en tus manos la alternativa correcta y que puedes pagar las cuotas. Son responsabilidades de pago que, al no cumplirse, pueden dañar tu oportunidad de adquirir préstamos de mayor monto o en situaciones más necesarias. También puedes evitar olvidar las cuotas y programar los pagos a través de tu banco.

Existen agencias de asesorías: Lo que muchos no saben es que no tienes que dar miles de vueltas buscando un prestamista por tu cuenta. Existen agencias encargadas de ayudarte a encontrar a las personas ideales para tu solicitud de acuerdo a lo que necesites. Y, más allá de eso, pueden ofrecerte alternativas de forma estructurada para permitir que los bancos te consideren una persona más apta para asumir un préstamo, como la limpieza de los historiales de crédito.

Hay muchísimas cosas que puedes aprender sobre los préstamos con la ayuda de las personas correctas. En mi caso, siempre busco la asesoría de Hispanic Factor Enterprises. Gracias a ellos, personas hispanas como tú y yo, podemos obtener todos los beneficios de un excelente préstamo sin preocuparnos por personas inescrupulosas. ¡Contáctalos ahora y conoce todas las opciones que tienes para cambiar tu vida!

Al firmar un documento de préstamo debes tener presentes algunas cosas, así que lee detenidamente.

Al firmar un documento de préstamo debes tener presentes algunas cosas, así que lee detenidamente.


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Teléfono: (786) 356-7095

hispanicfactor.org

Síguenos