Créditos Bancarios y Tarjetas de Crédito

HispanicfactorEconómicasCréditos Bancarios y Tarjetas de Crédito

A lo largo de la vida, las personas buscan crecer económicamente. Pero puede que en algunos puntos de ese recorrido necesiten de una ayuda extra para concretar sus metas. Es por eso que las entidades financieras ponen a su disposición varias alternativas que suelen ser un empujón para estar cada vez más cerca del objetivo final. Ya sea una casa, un auto, comprar ropa o hasta montar tu propio negocio, estas alternativas son de gran apoyo. Conoce las dos opciones más usadas en la economía mundial.

 

Créditos Bancarios: Es una operación en la que una entidad financiera pone a tu disposición una cantidad determinada de dinero, con un límite determinado en un contrato, la cual debe ser devuelta en un período de tiempo estipulado.

 

Una vez concedido el crédito, será usted mismo quien administre el dinero, tanto para retirar como para devolverlo. Es decir, que puede cancelar una parte o la totalidad de la deuda si así lo desea (cuidando de no pasarse de la fecha límite establecida como vencimiento). El dinero concedido en el crédito está sujeto a una tasa de interés, la cual debe cancelar en sus cuotas mensuales, pagando sólo intereses sobre el capital utilizado.

 

Tarjetas de Crédito: Es un rectángulo de plástico numerado que posee un microchip y una banda magnética, la cual te permite realizar compras que se pagan a futuro. Esta alternativa financiera suele tener un límite menor de dinero que el crédito bancario, que va de acuerdo a tu solvencia y liquidez económica. Como el crédito, la tarjeta tiene un límite para saldar las deudas, mientras van acumulando intereses del dinero usado mensualmente. Esta establece el pago mínimo y determina los cargos de financiación para el saldo pendiente. Las entidades financieras suelen aumentar su límite de crédito anualmente, esto tomando en cuenta algunos factores como solvencia, uso, historial crediticio, entre otros.

 

Contar con una asesoría legal completa y de calidad es una gran ventaja al momento de tomar una decisión en cuanto a tus bienes se trata. Por eso Hispanic Factor pone a tu disposición personas capacitadas para brindarte el apoyo necesario en cada paso que des en EEUU. ¡Contáctalos!

Conozca conceptos básicos con respecto al crédito.

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Telefono: (786) 356-7095

Hispanicfactor.org

Síguenos