¿Cuáles son las oportunidades que tienen los hispanos en Estados Unidos?

HispanicfactorEmigrar¿Cuáles son las oportunidades que tienen los hispanos en Estados Unidos?

Estados Unidos es uno de los países más famosos por ser una de las primeras opciones para vivir y comenzar una nueva vida. Con una economía estable en comparación a otros países hispanos, diversidad cultural y sistema social que atrae a cualquier individuo, no sólo hispano, que ande en busca de una mejor calidad de vida, bienestar personal y familiar.

Hispanos en Estados Unidos

Considerado como el país con la economía más sólida después de la Unión Europea. Conocido también como un territorio de gran estrategia militar, potencia económica y deportiva.

¿Por qué emigrar a Estados Unidos?

  • Es el país con mayor inmigrantes en el mundo.
  • Mencionado por la ONU por ser el que ofrece mayor calidad de vida después de otros países europeos.
  • Grandes oportunidades de emprendimiento ya que respetan las libertades civiles, económicas y políticas.
  • Posee la comunidad hispana y latina más grande en el mundo.
  • Oportunidades de créditos, servicios de salud, préstamos, restauraciones de créditos, ofertas de trabajo.

Aunque al inmigrante ilegal se le dificulta la búsqueda de trabajo, disfrute de servicios de salud públicos, teniendo papeles y documentos en regla, tu estadía en este país será la más tranquila y exitosa si así tu lo deseas.

El manejo del idioma es un elemento importante a la hora de asentarse en este nuevo territorio, aunque el dominio del español es bastante común en diferentes estados del país. La receptividad de los inmigrantes varía dependiendo de la zona. Ciudades como Miami son lo más recomendable a la hora de buscar donde vivir.

Trámites

Emigrar a los Estados Unidos de manera legal no es un proceso fácil ni rápido. Para poder migrar necesitas de una visa de residente la cual puedes recibir por alguna oferta de trabajo, estudio o a través de algún familiar con nacionalidad o legal.

En cuanto a estos trámites, Estados Unidos suele ser bastante complicado por sus leyes. Se recomienda hacer solicitud de visa correspondiente y acorde a tu perfil para que no sea rechazada.

Existe la visa temporal, que es otorgada a visitantes, estudiantes, inversionistas, empleados temporales o deportistas que vayan con el fin de realizar una actividad específica. Esta visa es válida durante un tiempo específico, luego de que expire y la persona siga en el país, será considerada como ilegal.

Otra manera de conseguir la documentación para ser ciudadano legal estadounidense es casarse con alguien que tenga dicha nacionalidad o por contratación de compañías trasnacionales.

¿Qué debo hacer?

Si tus planes son emigrar a Estados Unidos, Hispanic Factor te ofrece asesoría para los procesos y trámites necesarios que te ayudarán a lograr tus metas de migración.


Si necesitas un crédito o préstamo, no dudes en solicitarlo.


¡Contáctanos!


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Teléfono: (786) 313-3901

Síguenos