Mitos y verdades sobre la restauración de crédito

HispanicfactorHistorial CrediticioMitos y verdades sobre la restauración de crédito

Seguramente has escuchado tantas cosas sobre la restauración de crédito, que ya no sabes qué creer, ¿cierto? Lo primero que debes saber, es que es un proceso que consiste en corregir lo que está mal en tu historial crediticio. Los profesionales en créditos buscarán razones para disputar tus cuentas con mal récord con el objetivo de borrarlas o mejorarlas para aumentar tu puntaje. Hay tantos mitos y verdades sobre este tema que puedes confundirte. Por esta razón, hoy te damos a conocer absolutamente todo sobre la restauración de crédito. Continúa leyendo y toma nota, esta información te puede ser de gran utilidad.

¡Cuidado con los mitos sobre la restauración de crédito!

    • Mito: “si solicito el servicio de restauración de crédito, todas las deudas desaparecerán de mi informe crediticio”.
    • Verdad: con la restauración de crédito desaparecerán aquellas deudas que por error aparecieron en tu historial crediticio.
    • Mito: “si firmo un préstamo en conjunto con otra persona, la deuda aparecerá solamente en el historial crediticio de la otra persona”.
    • Verdad: cuando firmas un préstamo en conjunto con otra persona e incumplen con el contrato, la deuda se refleja en ambos historiales.
    • Mito: “los créditos son la principal causa de los problemas financieros”.
    • Verdad: el mal uso del dinero es la principal causa de los problemas financieros y del mal puntaje crediticio. Saber administrar es la clave al éxito.

Si tienes alguna duda sobre la restauración de tu crédito o si has notado que tu puntaje a bajado críticamente, recuerda que puedes asesorarte con nosotros, ya que necesitarás de nuestra ayuda profesional. En Hispanic Factor contamos con profesionales y expertos que te ayudarán a restaurar tu crédito. ¡Contáctanos YA!

Cada cuenta es diferente, y dependiendo de la falta incurrida, será el proceso de restauración de crédito. Es necesario buscar razones para disputar y corregir las cuentas con mal récord.


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Teléfono: (786) 356-7095

Síguenos