¿Qué necesitas para calificar por un crédito?

HispanicfactorAsesoría Financiera¿Qué necesitas para calificar por un crédito?

Un crédito muchas veces nos saca de apuros, incluso nos permite cubrir gastos que al momento no podemos liquidar. Si estás pensando en solicitar un crédito es importante que te informes sobre qué necesitarás para calificar. Actualmente, es mucho más sencillo adquirir crédito en comparación a como era unos años atrás. En Hispanic Factor queremos ayudarte a obtener uno sin complicaciones, por lo que te brindaremos información detallada al respecto.

Las entidades financieras evaluarán los siguientes aspectos:

1. Buena referencia crediticia

Lo primero en lo que se fijan los bancos cuando solicitas un crédito es en tu comportamiento con créditos anteriores, como una tarjeta de crédito o cualquier tipo de préstamo. Tu referencia demostrará que eres una persona de confianza, que ha manejado correctamente todos sus pagos.

2. Capacidad de pago

Todo banco te pedirá una comprobación de tus ingresos, un requisito realmente sencillo. Basta que tan sólo presentes un recibo de nómina o un estado de cuenta para demostrar que tienes la capacidad de dedicar el 30% de tus ingresos al pago de tu crédito. Por otra parte, si eres una persona jurídica, por ejemplo una empresa, los criterios son similares. Las instituciones financieras se fijan en los ingresos que tu compañía tuvo en el último año y que no haya presentado pérdidas en el pasado.

3. Pocas solicitudes de crédito

La insistencia te puede perjudicar, con esto nos referimos a cuando vas al banco a pedir algún  crédito pero te lo niegan y al día siguiente vas a otra institución financiera, pero te rechazan de nuevo. ¿Sabías que esta insistencia queda registrada en el sistema? Aunque no lo creas, te hará ver “desesperado” por el dinero.

Si has notado que no cumples con ninguno de estos factores, quiere decir que seguramente necesitarás un poco de ayuda profesional. En Hispanic Factor contamos con profesionales y expertos que te ayudarán a obtener rápidamente tu crédito. ¡Contáctanos YA!

Limpiamos tu historial crediticio y te ayudamos a recaudar todos los requisitos.


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Teléfono: (786) 356-7095

Síguenos