¿Qué es el historial de crédito?

HispanicfactorHistorial Crediticio¿Qué es el historial de crédito?

Muchas personas no le dan mucha importancia al historial de crédito e incluso algunos desconocen en qué consiste. Por esta razón, hemos decidido explicar, todo lo referente a este tema. La falta de información puede perjudicarte, un mal historial te puede acarrear graves consecuencias económicas. Los bancos pueden negarte préstamos o cualquier tipo de financiamiento a causa de un mal puntaje. Te recomendamos continuar leyendo para informarte un poco más.

Historial de crédito

Lo primero que debes conocer, es que el historial de crédito es un registro que detalla tus pagos realizados y deudas pendientes. Es creado con la finalidad de que las entidades financieras conozcan cómo has gestionado tu dinero, para determinar si trabajarán en conjunto contigo.

¿Cómo me perjudica un mal historial de crédito?

Ahora bien, te explicamos este punto tan importante. Un retraso a la hora de pagar una factura supondrá una nota negativa en tu historial de crédito que tardará posiblemente años en borrarse, incluso después de que la deuda haya sido liquidada. En pocas palabras, es una mancha difícil de limpiar. Los impagos registrados en tu historial crediticio traen consigo consecuencias al momentos de pedir un crédito, seguramente te ofrecerán peores condiciones o simplemente te negaran el dinero que necesitas.

¿Cómo me beneficio con un buen historial de crédito?

Si ya cuentas con un buen historial de crédito, ¡eres una persona afortunada! Cuentas con un expediente intachable, libre de malos antecedentes. Podrás beneficiarte de préstamos con excelentes condiciones. Tendrás a tu alcance ofertas mucho más amplia a la hora de elegir y obtener la cantidad de dinero que deseas y los plazos en que quieres devolverlo.

Pero, si tienes un mal historial tampoco es fin de mundo. ¡Tenemos la solución para ti! Así que, si has notado que tu puntaje ha bajado críticamente, recuerda que puedes asesorarte con nosotros, ya que necesitarás de ayuda profesional. En Hispanic Factor contamos con profesionales y expertos que te ayudarán a restaurar tu crédito. ¡Contáctanos YA!

Tener un mal resumen crediticio te puede perjudicar.


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Teléfono: (786) 356-7095

Síguenos