¿Sabes Por Qué Necesitas Restaurar tu Historial Crediticio?

HispanicfactorHistorial Crediticio¿Sabes Por Qué Necesitas Restaurar tu Historial Crediticio?

Una de las principales preocupaciones de las personas en la actualidad, es alcanzar un estilo de vida cómodo, y con la cantidad de oportunidades que se tienen para conseguir préstamos que les permitan alcanzar estos objetivos, parece un sueño posible. ¿Pero sabías que una mancha en tu historial crediticio puede afectar el tiempo que te tome alcanzar estos sueños? La realidad es que nuestro futuro depende de la inteligencia que demostremos a nivel económico ante los entes que nos pueden facilitar los medios para adquirir objetos, desde cosas pequeñas como teléfonos, hasta inversiones mucho más grandes, como automóviles o casas. Es por esto que hoy más que nunca puedes ver la importancia de tener un excelente historial crediticio que respalde tu capacidad de mantener una responsabilidad financiera con un ente privado.

Muchas personas no comprenden el valor que tiene el historial crediticio: desde el momento en el que inicias tu vida adulta y obtienes una cuenta bancaria, tus datos con respecto al manejo de tu dinero quedan registrados en los entes pertinentes. Y si en algún momento llegas a solicitar un préstamo a cualquier oficina, ellos pueden solicitar información que respalde tu petición, que les garantice que tienes la capacidad de asumir la frecuencia de pagos, y que no incurrirán en pérdidas por brindarte el apoyo que buscas. Debido a que muchas personas no le dan la importancia necesaria y cometen errores a nivel económico, como mantener al máximo sus tarjetas de crédito y cancelar poco más de los pagos mínimos, muchos entes no toman el riesgo con ellos, cerrando así efectivamente las oportunidades que puede tener esa persona para alcanzar sus sueños.

Esto repercute fuertemente en las posibilidades que tienen a nivel adquisitivo: una persona con un historial crediticio negativo tiene poco potencial para encontrar un ente financiero que les conceda un crédito, incluso de pequeña cantidad. Y no se relaciona con la cantidad de dinero que ganes, pues una persona con un sueldo pequeño manejado de forma inteligente tiene mejores posibilidades que otra con un sueldo mayor, pero historial crediticio negativo. Y como resultado, muchos piensan que una vez que posees ese registro económico, las puertas se cierran en sus caras, ¡y no pueden estar más alejados de la realidad!: Existen sistemas que les permiten conseguir restaurar su historial crediticio de forma inteligente, haciendo que sus oportunidades de obtener préstamos incrementen exponencialmente.

Una de ellos es Hispanic Factor Enterprises. Por más de 15 años, ha prestado el apoyo necesario a los hispanoamericanos para conseguir limpiar sus registros, enseñando desde la base cómo mejorar su capacidad económica, y haciendo los reclamos y correcciones necesarios ante los entes pertinentes para crear una excelente historia crediticia que les permita obtener los beneficios que desean.  

Una de las cosas que necesitas para iniciar tu vida a nivel económico en este país.

Una de las cosas que necesitas para iniciar tu vida a nivel económico en este país.


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Telefono: (786) 356-7095

hispanicfactor.org

Síguenos