Tarjetas de Crédito: Cómo evitar pagar intereses

HispanicfactorAsesoría FinancieraTarjetas de Crédito: Cómo evitar pagar intereses

Si eres de las personas que constantemente está cancelando intereses, este artículo fue escrito para ti. ¿Sabías que si cancelas el monto que debes de tus tarjetas de crédito después de tu fecha te cobro terminarás pagando más intereses? Esto se debe a que si te pasas de esa fecha límite de pago, las entidades financieras te penalizarán cobrándote un 4.25 % de interés mensual sobre la deuda, pero no debes preocuparte, pues la mejor manera para no pagar intereses por financiamiento es cancelando el 100% del saldo que debemos antes de la fecha límite de pago. Sigue leyendo y entérate cómo evitar pagar intereses de tus tarjetas de crédito:

  1. Primeramente, y como mencioné anteriormente, debes cancelar a tiempo la tarjeta de crédito. Realiza tus pagos mensuales a tiempo para evitar cargos y multas por pagos atrasados. Si tu pago tiene más de 60 días de retraso, la compañía de tarjetas de crédito tiene el derecho de aumentar la tasa de interés.
  1. Evita cargos por sobrepasar el límite de crédito. Dile a tu compañía de tarjeta de crédito que niegue todas las transacciones que puedan poner el saldo de tu cuenta por encima de tu límite de crédito.
  1. Infórmate con cuidado sobre las  tarjetas de crédito sin intereses o a bajo interés. Algunas de estas tarjetas te permiten comprar un artículo de precio elevado y pagar sin intereses hasta por seis meses. Aunque puede parecer atractivo, estas tarjetas terminan cobrando altas tasas de interés y multas si no se siguen las reglas. Además, después de que el período inicial termina, el tipo de interés suele ser mayor que el de otras tarjetas de crédito.

Por último, te recomiendo siempre utilizar tu crédito al inicio de la facturación de tu tarjeta de crédito, ya que esto te permite contar hasta con 41 días para pagar sin asumir intereses, siempre y cuando pagues toda la deuda en la fecha de vencimiento. Si te gustaría contar con asesoría especializada para evitar intereses u obtener un mejor crédito, te recomiendo contactar a Hispanic Factor. ¡Con su asesoría, evitarás grandes dolores de cabeza! ¿Qué esperas? ¡Contáctalos Ya!

Para evitar el cobro de intereses en las tarjetas de crédito, se debe poner atención a la fecha de corte de cada mes, a la fecha de pago y al monto total, que son claves para que no suban los cobros.


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Telefono: (786) 356-7095

Hispanicfactor.org

Síguenos