¿Estás preparado para la temporada de impuestos 2018?

Hispanicfactorblog¿Estás preparado para la temporada de impuestos 2018?

El Servicio de Impuestos Internos (IRS por su siglas en inglés), finalmente ha anunciado que se podrá iniciar la declaración de impuestos de 2017 a partir del día 29 de enero de 2018.

El IRS, además, emitió un comunicado en el que informa que la fecha límite para hacer la declaración de impuestos será el 17 de abril de 2018, en lugar de la fecha habitual del 15 de abril. Dado que este año el 15 de abril cae domingo, ocasionando que la fecha límite sea el 16 de abril; sin embargo, esa misma fecha se conmemora el “Día de la Emancipación”, por lo que han decidido que la fecha límite de declaración de impuestos sea el 17 de abril de 2018.

¿Estás realmente preparado para la Temporada de Impuestos 2018?

El organismo menciona, también, que los reembolsos no estarán disponibles antes de finales de febrero. Puedes optar por reportar los impuestos con antelación, ya sea con una compañía preparadora o en línea, pero esto no significa que tu declaración será archivada tan temprano, ya que tus impuestos no serán presentados hasta cuando el sistema de IRS inicie operaciones a mediados del mes de febrero.

Asimismo, el IRS recuerda a los contribuyentes que, por ley, no pueden emitir reembolsos reclamando el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC) y el Crédito Tributario Adicional por Hijo (ACTC) antes de mediados de febrero. Los primeros reembolsos relacionados con el EITC/ACTC podrían comenzar a llegar en tarjetas de débito o a cuentas bancarias de los contribuyentes a partir del 27 de febrero de 2018.

En caso de que no llegase tu reembolso en menos de 21 días, el IRS ofrece una variedad de opciones de ayuda en su página web o llamando al 1.800.829.1040.

Si este artículo te parece interesante, no olvides compartirlo a través de tus redes sociales para que esta información pueda llegar a quien le pueda ser útil. Recuerda seguir nuestro blog para aprender mucho más sobre este y otros temas económicos.

Para hacer un manejo adecuado de tus finanzas personales y recibir asesorías financieras u obtener mayor información acerca de tu historial de crédito, comunícate con Hispanic Factor por las redes sociales o el número telefónico ubicado al final de la entrada.

Antes de declarar impuestos, debes tener en cuenta los datos más pertinentes sobre la temporada de impuestos 2018. En el blog de hoy, Hispanic Factor te ofrece toda la información que debes conocer.

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Teléfono: (786) 356-7095

Síguenos