Tres negocios que requieren de poca inversión

HispanicfactorAsesoría FinancieraTres negocios que requieren de poca inversión

¿Quién dijo que el dinero es un obstáculo para alcanzar los sueños? Actualmente, el dinero ya no es problema, principalmente porque existen muchas entidades financieras que se dedican a prestar apoyo económico a emprendedores como tú. Además, no hay que tener una fortuna para ser dueño de un negocio. Aunque no lo creas, se puede tener un pequeño capital para invertir y crear una empresa exitosa. Hoy queremos darte a conocer tres pequeños negocios que requieren de poca inversión.

Negocios que requieren de poca inversión

  1. Restaurante

Este es uno de los negocios que requieren poca inversión. La mayoría de estos tipos de negocios han tenido éxito en Estados Unidos, sobre todo aquellos que ofrecen un menú variado de comida exótica. Aquellos que ofrecen sus cartas con productos de temporada también venden más que los que tienen una carta convencional.

  1. Salón de belleza

Este en un negocio que genera muchas ganancias. Ya que las mujeres siempre quieren estar aún más hermosas de lo que son, siempre tendrás una gran clientela. Si quieres generar un gran ingreso con poca inversión, un salón de belleza es una excelente opción para ti. La inversión inicial puede ser un poco más alta que otros negocios, pero en este negocio es fácil recuperar lo invertido en muy poco tiempo.

  1. Tienda de ropa

La venta de ropa usada es una alternativa en caso de que no dispongas de mucho dinero para invertir.  Este negocio consiste en comprar ropa usada que esté en excelente estado, a muy bajo precio para venderla a un monto más alto y así generar ganancia. Este negocio no requiere de mucho capital debido a que lo puedes tener en tu casa, en un local o también puedes hacerlo a domicilio o por internet. Este es un negocio productivo ¡Piénsalo!

Ahora bien, si necesitas financiamiento, ¡no te preocupes! Con Hispanic Factor puedes tener todo lo que necesitas a nivel de préstamos, especialmente si vas a formar parte de la creciente comunidad hispana en EEUU. No dudes en buscar nuestro apoyo, si lo que deseas es incrementar tus oportunidades de alcanzar tus sueños. Si nos contactas, conseguirás ese financiamiento que tanto necesitas.

Contamos con una red de prestamistas y bancos asociados que proveen préstamos con tasas de interés accesibles y con requisitos mínimos. Tenemos profesionales y expertos que te ayudarán a obtener rápidamente tu dinero. ¿Qué esperas para conseguir un préstamo? ¡Contáctanos YA!

No inviertas dinero sin hacer un estudio previo.


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Teléfono: (786) 356-7095

Síguenos