3 Formas de Conseguir Ingresos Pasivos

¿Sabes qué son los ingresos pasivos? Pues sencillamente es aquel dinero que ganas cuando no estás trabajando activamente. También se le denomina Renta Residual. Actualmente, con los ingresos pasivos, se gana más trabajando menos. Es decir,  en un empleo normal debes trabajar 40 horas o más para ganar un sueldo fijo, mientras que con los ingresos pasivos sólo tienes que emplearte en la creación del producto al principio y después no es necesario hacer mucho esfuerzo. Hoy te enseñaré  algunas formas de ganar ingresos pasivos.

  1. Puedes ganar dinero con tu canal de YouTube

Si no tienes un canal de YouTube, puedes crearlo, ya que es totalmente gratuito y sencillo. Después, simplemente tienes que activar la obtención de ingresos como te explican en los tutoriales. Luego, solicita tu invitación a Freedom y  en dos meses estarás cobrando tu primer pago de Freedom.

  1. Invertir en bienes raíces

Si compras un inmueble y lo alquilas, se convierte en un activo que te está generando ingresos pasivos. Dentro de esta categoría se incluyen viviendas, oficinas, locales y plazas de garaje, pero existen otras formas de obtener rentas por bienes raíces, por ejemplo, un campo de fútbol que se alquila para su uso, una pista de patinaje o una piscina, también son bienes raíces. Sin embargo, cuando nuestro bien raíz necesita trabajadores o personal de mantenimiento, se convierte en un negocio.

  1. Escribir libros

La mayoría de escritores profesionales son expertos en generar ingresos pasivos recurrentes: invierten semanas o meses en escribir un libro, lo ponen a la venta y después disfrutan de los beneficios de las ventas durante años. Puede que ahora tú no seas un escritor o escritora conocido y no consigas ganar un millón de dólares con tu primer libro, pero sí que puedes empezar a hacer dinero poco a poco publicando libros si te gusta escribir y eres una persona creativa.

Por último, puedes optar por un depósito bancario. A cambio de mantener tu dinero en el depósito durante un tiempo determinado, cobrarás unos intereses mayores de los que cobrarías por tener tu dinero en una cuenta corriente. Si te gustaría obtener asesoría financiera, recuerda que puedes contar con el apoyo de Hispanic Factor. ¡Contáctalos!

Hay diferentes tipos de activos que te generarán ingresos pasivos

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Telefono: (786) 356-7095

Hispanicfactor.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + uno =