Asegura tu Casa o Carro Siguiendo Estos Simples Pasos

Todos queremos tener el carro más nuevo y una casa a la que podamos llamar hogar y que podamos modificarlos como deseemos en el futuro. Éstas dos están casi siempre en la lista de deseos de todas las personas, son parte de los principales motivadores que encontramos en la vida de cientos de empleados en el mundo. Pero más allá de tenerlos, estos conllevan una responsabilidad que muchas veces no se considera en el primer momento, la protección contra las eventualidades a través de un seguro. Como futuro comprador, desde el primer momento, debes considerar en tu presupuesto la adquisición de una póliza que proteja tu propiedad contra situaciones adversas como daño o robo. Esto te permitirá tener una alternativa en caso de que ocurra lo peor. Y es que pensar de esta manera no es negativo en ninguna medida, de hecho, es lo mejor que puede hacer un propietario para proteger su inversión.

Con esto en mente, Hispanic Factor Enterprises trabaja para ti para que consigas un excelente seguro para tus propiedades. Ahora te explicaré algunos pasos de este proceso para que comprendas el trabajo que debes hacer si deseas asegurar tu casa o carro, incluso tu negocio:

  • Investiga el costo del mercado actual.
  • Busca un avalúo profesional.
  • Analiza las diferentes pólizas.
  • Prepara una comparativa.
  • Elige la mejor opción objetivamente.
  • Retira tu póliza anterior. (si aplica)

Investiga el costo del mercado actual: Este es el primer paso que debes seguir si deseas asegurar cualquier propiedad. Puedes buscar en este punto un asesor o hacer el sondeo del mercado por tu cuenta. Esto es para darte una idea del costo actual de tu propiedad -aunque este variará de acuerdo a las condiciones que tenga- y cuanto puede cubrir tu póliza. Debes tener en cuenta que esto te dará una idea general pero, para saber el costo correcto, debes seguir el siguiente paso.

Busca un avalúo profesional: Si bien puedes tener una idea aproximada, la realidad es que cada propiedad tiene condiciones individuales que afectan la cobertura de la póliza: si la propiedad es reciente, si tiene modificaciones que incrementen su valor como, por ejemplo, en el caso de las casas, cocinas nuevas,, pisos de madera, baños remodelados, etc. Estos elementos los toma en consideración un profesional para darte un valor aproximado bastante cercano a la realidad para cualquier propiedad. Los avalúos los puedes hacer de forma independiente, pero algunas compañías de seguros los ofrecen como parte de sus paquetes de trabajo.

Analiza las diferentes pólizas: En la búsqueda de pólizas encontrarás cientos de diferentes opciones con las cuales trabajar y la realidad es que debes buscar todas las alternativas posibles para asegurar tu propiedad. Aunque esto parezca ser un trabajo complicado, la realidad es que la mayoría de ellas pueden contactarte por medios electrónicos y mandarte una cotización aproximada con la cual trabajar. Puedes pedir límites aproximados de cobertura y los riesgos que cubren de acuerdo a la propiedad que desees asegurar. Asegúrate de buscar la mayor cantidad de alternativas posibles, pregunta a tus conocidos cual usan y obtén referencias.

Prepara una comparativa: Este es quizás uno de los pasos más complicados al momento de elegir una aseguradora, pues muchas de ellas ofrecen alternativas muy similares, tienes que pensar cuáles son las opciones que trabajan mejor para ti,.Mi recomendación personal es que hagas una tabla comparativa según las diferentes alternativas que tengas y que analices de forma concreta cuáles ventajas tiene cada una de ellas. En este punto también es importante que verifiques si tienen una política de descuentos especiales o similares, pues esto te puede ayudar a elegir una alternativa más viable para ti.

Elige la mejor opción objetivamente: Una vez que termines toda tu investigación es momento de buscar con calma la opción que realmente te funcione mejor. Sea a nivel de cobertura o de pagos mensuales, debes tener en claro que esta debe ser la más cómoda para ti y que te ofrezca la mayor cantidad de beneficios. A veces es necesario pagar un poco más por tener una cobertura mucho más amplia y con mayor cantidad de beneficios en caso de que ocurra algo con tu propiedad. Deja los sentimentalismos atrás y sé objetivo con tus necesidades y posibilidades para tener en tus manos la opción correcta para ti.

Retira tu póliza anterior (si aplica): Muchas personas que buscan pólizas de seguro ya tienen una y normalmente tienen que prescindir de ese contrato para poder asumir uno nuevo. En la mayoría de los casos, se puede esperar a que se venza la anterior para obtener una que nos haga sentir más seguros y cómodos, pero en otros es necesario retirar la anterior antes de que se termine. En este caso, cada compañía tiene su política individual sobre cómo se resolverá esta problemática con los propietarios, sea por medio de un pago para rescindir el contrato o sencillamente cancelando todo. Busca información y tenla a mano para no dejar de lado este importante paso.

Cada caso es diferente y requiere de atención personalizada para garantizar que tengas en tus manos la mejor alternativa para tu propiedad. Para hacerlo, busca la asesoría que te ayudará a tener en tus manos un seguro excelente: Hispanic Factor Enterprises. Ellos conocen el público latino y su mercado de trabajo, saben mejor que nadie los beneficios que se pueden obtener y cómo hacer que su calidad de vida mejore y que sus preocupaciones por el seguro sobre sus propiedades desaparezcan. ¡Contacta con ellos para encontrar la mejor alternativa para ti!

Tener una casa o carro asegurado es una de las mejores formas de quitarte preocupaciones adicionales de la cabeza.
Tener una casa o carro asegurado es una de las mejores formas de quitarte preocupaciones adicionales de la cabeza.

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Teléfono: (786) 356-7095

hispanicfactor.org

    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − dieciseis =