El endeudamiento estudiantil está acabando con el emprendimiento en Estados Unidos

Según señala el portal HBR (Harvard Business Review) las deudas estudiantiles socavan las oportunidades de los millennials a emprender nuevos negocios en los Estados Unidos.

Más de 44 millones de estadounidenses poseen unas deudas estudiantiles de 1.5 millones de dólares que superan, incluso a la de las tarjetas de crédito ($521 mil millones). Esto, junto al decrecimiento de los salarios, ha generado incertidumbre en las generaciones más jóvenes a crear emprendimientos.

Pero, la verdadera razón radica en esto: la mayoría de los graduandos (70%) abandonan la universidad con unas deudas de 29.800 dólares. Y aunque logren conseguir un empleo que les facilite pagar lo que deben, es probable que lo sigan haciendo hasta que cumplan los 40 años, ya que los intereses van creciendo a medida que pasan los años.

Además, si te declaras en impago puedes quedarte sin devoluciones fiscales, sin acceso a la ayuda pública e ir a juicio por la empresa prestamista. Unas consecuencias que le suceden al 22% de los deudores.

No todo es malo

Tras la grave posición en la que encuentra Estados Unidos con la situación estudiantil, la senadora Elizabeth Warren presentará una propuesta para cancelar las deudas “sustancialmente” con 50 millones de dólares a aquellos que tengan un ingreso inferior a $100.000 y 250.000.

Los que posean una entrada de dinero superior a $250.000 no podrán contar con el beneficio prestamista. “El objetivo es reducir la brecha de riqueza entre las minorías y los blancos, eliminando las deudas de más 75% de los estadounidenses”, manifestó la senadora Warren.

La política también prevé otorgar una matrícula gratuita de pregrado de dos a cuatro años en todas las instituciones públicas. Además, desea promover subsidios federales para ayudar a los estudiantes con los gastos de libros, alojamientos y comida.

Por su parte el presidente Donald Trump mencionó que “su administración está buscando las formas de reducir las deudas y hacer que las escuelas asuman más riesgos”.

Propuesta de las empresas

Algunas compañías están ideando planes para otorgarle al trabajador estabilidad y libertad de elección. Esto con el fin de ayudarlos con las deudas estudiantiles. 

Empresas como Aetna o Penguin Random House ofrecen asistencia a sus empleados entre 1500 y 2000 dólares por año en pagos de préstamos estudiantiles, al vincularse con plataformas de beneficios para trabajadores (Gradifi y Tuition.io). Esto es un patrón que seguramente se extenderá a más organizaciones, a medida que se den cuenta que los salarios como tal no cubren los costos de una educación universitaria.

Si estos programas logran convertirse en algo rutinario, con el tiempo podrían cambiar el sentido de desconfianza de los millennials y las siguientes generaciones, en cuanto a las innovaciones y la tolerancia al riesgo para emprender.

Si deseas leer más contenido de este ámbito, te invitamos a visitar nuestro sitio web y redes sociales:

Los emprendimientos en Estados Unidos estan enfrentando un declive, ya que son pocos los jóvenes que se atreven a emprender debido a sus deudas estudiantiles.

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

¿Quieres salir de las deudas de las tarjetas de crédito? Aprende la mejor manera

En un mundo donde el consumismo genera en los humanos una necesidad de gastar, algunos de ellos se endeudan con las tarjetas de crédito causando que su economía sufra grandes consecuencias. Es por ello que para evitar eso, te mencionaremos algunos tips para ponerte al día con ese producto financiero.

Trata de no usarlas 

La mejor manera de no endeudarte, es no tener las tarjetas de crédito a tu alcance, más aún si posees tres o cuatro. En caso de que desees usar una, utiliza aquella que tengas los intereses más bajos y condiciones más ventajosas. De esta forma controlarás los gastos y bajarás tus deudas.

Evitar que la deuda incremente

Muchas personas pagan el monto mínimo para salir del paso. Pero no es bueno hacerlo, ya que al no pagar la deuda completa, generará interés por mora y, por ende, poco a poco la deuda incrementará. La mejor opción es pagar más del mínimo para suprimir lo que debe de una vez. 

Bola de nieve

Si quieres rebajar de forma más rápida tus deudas esta opción es para tí. Cancela primero aquella tarjeta que tenga el saldo más bajo. Luego, asegurate que el pago sea mayor al mínimo. Así, te pondrás al día con la tarjeta.

Una vez hecho eso, con el dinero sobrante empieza a pagar la tarjeta con el segundo saldo menor y así sucesivamente. Crearas como una especie de retroalimentación o círculo vicioso.

Avalancha 

Si eres una persona que desea deshacerse de los intereses de las tarjetas de crédito, entonces este aspecto te servirá. Cancela aquella tarjeta con el mayor saldo e interés y cerciórate de que el pago sea más del mínimo. De esta forma, los cargos por interés irán bajando y tu dinero estará destinado solo a la deuda en sí.

Luego de cancelarla, continuarás con la tarjeta que tenga el segundo mayor saldo e interés y realizarás la misma técnica hasta acabar de pagarlas todas por completo. 

Refinancia tus pagos de la tarjeta

Es una de las mejores opciones, porque, por un lado amortiguar las deudas de las tarjetas de crédito y, por el otro, no gastas de tu saldo, sino del préstamo bancario. Sin embargo, no es muy recomendada, ya que no puedes tapar una deuda con otra y te causará un nuevo problema. Lo mejor es disminuir el uso de la tarjeta casi por completo, gastando solo lo primordial y ahorrando.

Todos estos tips te pueden servir si los empleas bien, también dependerá de la decisión que tomes. Lo importante es no aceptar muchas tarjetas, si sabes que no puedes costearlas. Por lo menos ten a tu mano dos. 

Si deseas leer más contenido de este ámbito, te invitamos a visitar nuestro sitio web y redes sociales: 

Te enseñamos cual es la mejor manera de salir de las deudas de las tarjetas de crédito.

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

 

El poder de la información al momento de ahorrar

El poder de la información puede cambiar el rumbo de nuestras vidas en el ámbito financiero, social o familiar. El ahorro es un método que nos permitirá hacer un mejor uso de nuestro dinero y cuidar de nuestra economía a corto, mediano y largo plazo. Descubre cuál es la relación entre ambos y cómo podrías beneficiarte de mantenerte al día con lo que pasa a tu alrededor. No dejes de leer este artículo, ¡será muy útil!

¿Cuál es la importancia de mantenerme informado?

Al llegar a la edad adulta y adquirimos responsabilidades, descubrimos la importancia real del dinero. Además, entendemos que ganarlo no es tan fácil como imaginábamos, por esto hacemos lo posible por cuidarlo e invertirlo sabiamente. El ahorro es una herramienta muy útil para este fin. Sin embargo, hay algunos aspectos que considerar, estar informados podría ayudarnos a tener éxito al momento de ahorrar.

¿Quieres saber por qué?

El poder de la información es tangible cuando se aplica a casos como este. En materia económica el mantenernos actualizados puede ayudarnos a cuidar mejor de nuestras finanzas.

Las entidades bancarias son un buen ejemplo. Investigar un poco sobre ellas nos permite conocer cuáles ofrecen las mejores ventajas, mayores tasas de interés, entre otros. 

Si vas a realizar una compra, averigua un poco antes de irte con la primera opción disponible, Internet es una excelente opción para comparar montos y elegir la mejor alternativa. Esta herramienta ha permitido el empoderamiento del consumidor al abrirle nuevos escenarios en un solo clic.

Al momento de realizar compras online es conveniente revisar el historial del sitio web, qué dicen otros usuarios, cuál es la fluctuación de sus precios y en qué fechas realizan promociones. Estos datos podrían evitarte pasar un mal rato y gastar más de la cuenta. ¡Punto adicional para el poder de la información!

Las redes sociales también se han convertido en un aliado para el ahorro, ya que a través de ellas puedes mantenerte al día con las novedades del mercado. Recuerda que son una plataforma muy usada por las marcas, por lo que podrás seguirlas de cerca; conociendo sus ajustes de precios, promociones y cambios de temporada.

La asesoría financiera es la opción perfecta para mantenernos al día con lo que está en boca de todos. Los expertos en el área podrán darnos sus recomendaciones con base en lo que se maneja en el mercado. Si eres una persona ocupada que no tiene demasiado tiempo para revisar cada detalle, pero tampoco estás interesado en perder dinero, esta puede ser la solución ideal.

En Hispanic Factor te ayudamos a armar tu presupuesto personal y a manejarlo de la mejor manera. Recuerda que el ahorro y la conciencia financiera pueden asegurarte un futuro estable y evitarte dolores de cabeza. ¡Haz la prueba!

libros

Tener toda la información de finanzas que se pueda es importante.

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

7 propósitos financieros para este nuevo año

Nunca es tarde para poder mejorar tus finanzas y realizar aquellos objetivos que te has planteado en un futuro. Y más aún cuando el consumismo te atrae a realizar compras innecesarias, al fin y al cabo eso es algo natural del ser humano. Es por ello que te mencionaremos siete propósitos que te ayudarán a organizarte un poco mejor con tu dinero.

Idea un control de tus gastos 

Una forma fácil de estirar tu dinero, es crear un plan mensual de lo que has gastado o pretendes gastar. Puedes hacerlo mediante una tabla de datos o con aplicaciones gratuitas, que puedes encontrar en la Play Store o AppStore. Con esto podrás distribuir tus ingresos de manera sensata sin quedarte sin un solo centavo.

Ten una caja ahorrativa

Es importante que parte de tus ingresos los coloques en una cuenta de ahorro o caja chica para que ante una emergencia puedas usarlos sin necesidad de descontarlo de tu quincena.

Evite realizar compras compulsivas 

Una buena forma de mantener tus finanzas en orden, es evitar hacer compras solo por capricho, ya que estas pueden disminuir poco a poco tus ingresos. Adquiere solo los artículos necesarios para tu día a día. Si bien puedes tomarte de vez en cuando un cafe o salir con tus amigos, pero que no se vuelva rutinario.

No te endeudes 

Cuando desees pagar a crédito un automóvil o una casa, trata de pagar las cuotas puntualmente, priorizando aquellas que son a corto plazo. No adquieras más productos de este ámbito, si no has terminado de pagar los otros. De esta forma evitaras ahogarte en deudas y que tus finanzas sufran las consecuencias.

Mira hacia el futuro

Siempre es bueno planear tu futuro. Es por eso que puedes disponer parte de tus ingresos a un fondo de pensión voluntario, para relajarte y tener un buen estilo de vida luego de retirarte. Si deseas mayor información puedes dirigirte a los sitios especializados en pensiones, donde podrán asesorarte sobre los planes que mejor te convengan.

Escuda lo que consideres importante

Siempre hay que estar prevenido ante cualquier eventualidad. Se te puede incendiar tu casa, que te roben tu automóvil, que te lo choquen, puedes salir herido o estar pasando por un momento crítico en tus finanzas. Es por eso que la mejor manera de protegerse ante estos inconvenientes es asegurando tus activos. Encuentra un asesor de confianza y una buena compañía que te brinde el apoyo que necesitas.

Busca ingresos extras 

Busca otras alternativas que te generen ingresos extra, además de tu empleo. Puedes vender productos, conseguirte un empleo freelance o algo en lo que seas bueno y que pueda ayudarte a generar otra entrada de dinero. De esta forma evitarás que tu cuenta bancaria quede vacía.

Si deseas leer más artículos de este ámbito, te invitamos a visitar nuestro sitio web y redes sociales:

Con estos propósitos mejora tus finanzas personales.

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

La batalla económica entre Estados Unidos y China | De qué manera afecta a la economía mundial

Una guerra comercial, iniciada por los Estados Unidos, causaría un grave daño a la economía mundial a medida que las acciones proteccionistas se intensifican. El objetivo de Donald Trump es negociar con el gigante asiático en busca de la supremacía a nivel global, debido a su influencia a nivel mundial.

Proteccionismo

Es cuando un gobierno aplica acciones y políticas que restringen el comercio internacional con el fin de proteger a sus empresas y empleos de la competencia externa.

Existen muchas maneras de aplicar este método, pero en este caso es por medio de aranceles. Este método se encarga de gravar a las importaciones directamente, elevando, de inmediato, el precio de los productos importados. Eso los hace menos competitivos en el mercado en comparación con los productos locales.

Batalla económica que afecta la economía Mundial

Una guerra comercial entre dos países consiste en que ambos suban los aranceles de las importaciones, para que estas sean menos atractivas para sus ciudadanos y estos reduzcan sus compras procedentes de los países afectados.

“Como es lógico, esta lucha entre las dos superpotencias, que aglutinan el 40% del PIB mundial (otro 20% corresponde a la Unión Europea), afecta no solo a ambos contendientes, sino que tiene múltiples y muy variados efectos sobre otras economías.”

La diferencia entre lo que exporta y lo que importa EE.UU. a China supera ya los 400.000 millones de dólares. 

El proteccionismo de unos países provoca el proteccionismo de los otros.

Por ejemplo: Alemania es un país netamente exportador; el efecto de la guerra de los aranceles es importante, muchos de los bienes que exporta a Estados Unidos son bienes de equipo, maquinaria, automóviles y, en general, aparatos con un importante valor añadido.

Si continúan o aumentan las restricciones en un mercado como el estadounidense, la situación podría derivar a problemas mayores en una economía que no solo vive de su aparato exportador, y que además, ya está cercana a la recesión.

Los organismos internacionales advierten de que el conflicto entre las dos potencias mundiales que también son uno de sus socios comerciales, se ha convertido en la gran amenaza para la expansión económica global, no obstante, se espera que esta guerra cese.

Source: http://bit.ly/35JETZS

Hay muchas ventajas que debes conocer mejor.

 Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

Ventajas de invertir en empresas que reparten un alto dividendo

Las acciones con altos dividendos atraen a muchos inversores que viven de ellos en la jubilación porque sus altos rendimientos proporcionan ingresos generosos. Muchas de las acciones de mayor pago ofrecen un rendimiento superior al 4 % y algunas incluso rinden un 10 % o más.

Altos dividendos

Muchas de las personas interesadas en las acciones de altos dividendos son jubilados que buscan generar ingresos seguros. Existen muchos tipos diferentes de acciones de alto dividendo en el mercado; cada tipo posee beneficios y riesgos únicos.

La rentabilidad por dividendo es una métrica que nos indica la relación de lo que reparte una empresa en concepto de dividendo con respecto al precio de la acción. Es decir, si la empresa reparte cinco dólares de dividendo anualmente por cada acción y la acción cotiza a cien dólares, decimos que la empresa tiene una rentabilidad por dividendo del 5 %.

Hay que recordar que la rentabilidad de las empresas que reparten dividendo puede venir por dos vías diferentes:

-En primer lugar, la acción puede subir de precio a medida que el negocio se revaloriza, haciendo que la participación en la empresa valga cada vez más. 

-En segundo lugar, el inversor dispone del dinero repartido para seguir ahorrando e invirtiendo o complementar sus ingresos

Muchas compañías tienen planes de reinversión de dividendos que permiten a los inversionistas comprar más acciones de la compañía. Esto les permite construir una posición más grande en una compañía con el tiempo.

Sectores defensivos

Muchas empresas que pagan dividendos están en sectores defensivos. Estos se consideran no cíclicos y no dependen tanto de los ciclos económicos más grandes. Estas acciones mantienen su valor durante los períodos de inestabilidad económica. 

Los sectores defensivos comunes incluyen las acciones de alimentos y bebidas, las compañías de servicios públicos y de vivienda, y las compañías farmacéuticas y de salud. Incluso en tiempos de incertidumbre económica, la gente todavía necesita consumir alimentos y bebidas. También necesitan mantener las luces encendidas con electricidad y calentar sus casas. La gente se enferma y necesita atención médica durante todos los períodos económicos.

CONSEJO: El rendimiento de los dividendos sólo cuenta una parte de la historia. Considere otros factores como la relación de pago de la acción, el historial de dividendos y el rendimiento cuando se compara con compañías similares antes de tomar una decisión de inversión.

Fuente: https://blog.selfbank.es/ventajas-tiene-invertir-en-empresas-que-reparten-alto-dividendo/

Hay muchas ventajas que debes conocer mejor.

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

¿Ahorrar durante el mes? Hazlo con el reto de los 30 días

Ahorrar se ha convertido en un verdadero inconveniente para quienes tienen gran cantidad de gastos y compromisos, termina resultando casi imposible y apenas destinan una pequeña suma a este fin. Por esto, hay quienes se han vuelto más estrictos consigo mismos, colocándose metas personales financieras. Uno de los métodos más usados es el reto de los 30 días. ¿Sabes de qué se trata? ¡Te lo contamos!

¡Tú puedes ahorrar!

Ahorrar es la acción de guardar parte de nuestros ingresos para un objetivo determinado. Es un buen plan financiero y termina generando grandes beneficios. Todos tenemos nuestra prioridades, hay quienes podrían querer viajar a un destino desconocido, comprar ropa nueva, cambiar de vivienda o adquirir un automóvil. Además, podría surgir alguna eventualidad y tomarte por sorpresa. De allí la importancia de tener un respaldo económico. A algunas personas se les dificulta hacerlo: ¿Cuál es la cantidad adecuada? ¿Cuál es la periodicidad con la que debo guardar dinero? Hay un montón de interrogantes que son difíciles de responder y que muchas veces dependerán de cada persona. No obstante, algunos ingeniosos se han planteado alternativas para guardar dinero de una manera organizada. Hoy queremos presentarte el reto de los 30 días. ¿Quieres saber más?

¿Qué es el reto de los 30 días?

La idea de esa técnica es ir ahorrando diariamente en mayor proporción, añadir algo, por poco que sea, y más que el día anterior. Seguir la rutina durante tantos días puede tornarse complicado. El reto de los 30 días puede realizarse solo por este período de tiempo, pero luego de agarrar el ritmo podría extenderse a varios meses. ¿Difícil? La idea es ir en aumento, iniciar el primer día con $1 por ejemplo, $2 el segundo y así sucesivamente en forma creciente. 

Lo más importante es decidir el punto de partida o con qué cantidad iniciarás de manera objetiva, debes ser muy sincero contigo mismo y elaborar un bosquejo de tus gastos personales fijos. De esta forma, estarás encaminando al éxito de tu reto de los 30 días. Podrás sacar cuentas y calcular con qué cantidad contarás a final de mes, dependiendo de tu constancia y sentido de compromiso, claro está.

¿Realmente funciona?

Si llegaras a tener cualquier eventualidad, opta por abandonarlo e intentar el mes siguiente o reponer la cantidad que te saltaste. Este reto es muy útil para planificar nuestro ahorro y tener una idea del monto con el que contaremos a final de mes.

Si tienes dudas con respecto a este método, comunícate con nuestro personal, estamos a la orden para despejar tus interrogantes y proponerte otras opciones. ¡Te esperamos!

Pareja feliz

Con estos consejos que te damos sobre cómo llevar el reto de los 30 días lograrás ahorrar en un mes.

___________________________

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

Datos interesantes sobre el ahorro

En la economía de diferentes países, el ahorro siempre será una forma de resguardar nuestro capital para darle uso en el futuro. Generalmente, se busca reunir en pequeñas cantidades hasta alcanzar un monto considerable. Sin embargo, al hablar de este término solemos escuchar lo común y no ahondamos en datos relevantes sobre él. Hoy nos hemos dado a la tarea de hacer una recopilación de información que, seguramente, no conocías sobre el ahorro. ¡Anímate a descubrirla en este artículo!

El ahorro

Es la acción de guardar una parte de nuestros ingresos pensando en el futuro. Normalmente, se toma la decisión de ahorrar cuando se desea realizar alguna compra, inversión o un cambio de vida. Algunas personas prefieren que su medio de ahorro sea a través del banco, inversiones o simplemente dinero en efectivo. También es importante fijarnos en la economía del país en donde vivimos y tomar la decisión más acorde con relación al entorno. 

Ahorrar puede llenarnos de satisfacciones a largo plazo, si lo realizamos de la mejor manera. Busca las mejores alternativas y ¡embárcate en esta aventura!

Hay algunos datos relevantes sobre el ahorro que quizás no conocías. Por esto, hemos hecho una lista que no puedes perderte. ¡Toma nota!

6 datos sobre el ahorro

  • Piggo, solución en línea para ahorro de dinero, realizó una encuesta a un grupo de 3.000 personas, arrojando que estos solo guardan un pequeño porcentaje de su sueldo, alrededor de $60 al mes. Además, la mayoría de los entrevistados coincidieron en que reunían dinero con el fin de iniciar un negocio propio a futuro. En su mayoría pensaban en emprender. Interesante, ¿no lo creen?
  • El ahorro data de la antigüedad. Se han encontrado registros del resguardo de provisiones, incluso antes de que existiera el dinero. En viejas civilizaciones, como la china y la egipcia, se guardaban las cosechas para los días venideros.
  • A lo largo de la historia se han usado las monedas más extrañas que puedas imaginar: plumas, dientes y garras de animales, cueros, granos y jabones.
  • Tan solo un 8 % del dinero alrededor de todo el mundo se encuentra en físico. El resto se maneja electrónicamente a través de distintos canales destinados a las finanzas.
  • El famoso cerdito de porcelana o plástico en donde resguardamos el dinero, proviene de Inglaterra. Inicialmente se usaban jarrones denominados “pygg”. 
  • Existen dos tipos de ahorro: el público y el privado. Se diferencian según el ente encargado de manejarlo. El público es realizado por el gobierno o instituciones con vínculos directo con el Estado. El privado es todo lo contrario, realizado por familia, empresas particulares y asociaciones.

El ahorro es muy importante en la vida y la sociedad; es un soporte ante cualquier eventualidad y un colchón para el mañana. Recuerda que hoy sabemos a qué nos enfrentamos, pero luego no sabemos. Las personas derrochadoras y que no piensan en el futuro, suelen tener problemas económicos, vivir hundidos en deudas y no tener progreso financiero.

Solicita asesoría y aprende a manejar tu dinero de la mejor manera. En Hispanic Factor estamos dispuestos a brindar los consejos que buscas en la materia. ¡Comunícate con nosotros!

Chico sonriendo

Son muchas cosas que el ahorro tiene como datos interesantes.

___________________________

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

 

Halloween y negocios

Desde el momento de nuestro nacimiento, estamos sometidos a diferentes festividades y celebraciones. Generalmente, no tienen relación directa con nuestra cultura o lo que creemos, aunque siguen manteniéndose presentes. Halloween es una celebración que se ha vuelto muy popular en todo el mundo.

En principio, se trataba de conmemorar acontecimientos que tuvieron cabida en la antigüedad pero, con el paso del tiempo, se ha convertido en un negocio redondo. Descubre por qué es una gran oportunidad para tu negocio y por dónde podrías empezar para conseguirlo. Te damos las mejores recomendaciones para emprender y aprovechar esta temporada. ¡No te pierdas este artículo!

Influencia de Halloween

En una sociedad en donde cada vez estamos más expuestos a la influencia de redes sociales, tecnología y modas, nos hemos vuelto vulnerables ante lo que nos rodea. Por esto, es común que terminemos participando en celebraciones que no responden a nuestras creencias; o en realidad no entendemos ni apoyamos del todo. Tal es el caso de Halloween, una festividad que nació de una práctica pagana no aprobada por el catolicismo. En ese tiempo, se celebraba la llegada del otoño (aunque podría decirse que Halloween es una tradición medianamente moderna).

Con el paso de los años, se ha hecho muy popular. Cada vez son más las personas que desean formar parte de las actividades propias de esta fecha. El 31 de octubre o los días siguientes, las calles de Estados Unidos, ciudades de Europa y ahora Latinoamérica se vuelven el escenario de desfiles de disfraces, reuniones alusivas e infinidad de promociones de diferentes marcas. Diferentes compañías han sabido sacar provecho de esta celebración e impulsar su negocio con “lo que está en boca de todos”. Muy inteligente si se emplea una estrategia adecuada.

¿Cómo generar entradas extras durante Halloween?

Como dicen por ahí: el dinero está hecho, sólo hay que salir a buscarlo. En este caso, deberás emplear tu imaginación para ganarlo durante Halloween:

 

  • Tu creatividad será clave en este proceso.

 

  • Siéntate a meditar y piensa en opciones realmente necesarias, funcionales y viables.
  • Evalúa tu presupuesto y monto disponible para invertir.

Toma nota de algunas ideas y ¡emprende en Halloween!

Organiza fiestas temáticas

Muchos jóvenes están ansiosos por asistir a una fiesta de disfraces pero no cuentan con la edad requerida para ir a un local nocturno (es en estos lugares que se suelen realizar eventos de este tipo). También hay quienes sí tienen la edad acorde pero desean algo más íntimo. Busca un salón de fiesta o una casa grande, organiza todos los detalles y hazle publicidad. Seguramente, el lugar estará a explotar. Asegúrate de tener los permisos necesarios y crear un ambiente apropiado. ¡Será una sensación!

Vende implementos decorativos

Las manualidades no son el fuerte de muchas personas, por ello terminarán pagando por las pequeñas calabazas para colgar en la pared. Lo mejor de todo es que puedes adaptar tu negocio y emplearlo durante todo el año.

Decora fiestas y locales

Las vitrinas y elementos decorativos siempre atraen la atención. La mayoría de los dueños y directivos de empresas no tienen el tiempo necesario para esto. Aquí es en donde entras tú a salvar el día, mientras ganas dinero. Revisa las tendencias y mantente a la vanguardia de lo nuevo; esto dará un plus a tu servicio.

Halloween sigue creciendo dentro del mercado de la publicidad, las promociones y el marketing en general. Saca ventaja mientras creas o fortaleces tu negocio. ¡Será todo un éxito!

Niño con maquillaje

Aprende qué clase de negocio se puede arrancar en Halloween.

___________________________

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

 

Aprende a ahorrar en la calefacción

La época de frío puede ser una temporada de felicidad para quienes disfrutan de este clima, aunque una tortura para los amantes del clima tropical. Durante estos días venideros solemos encerrarnos a hibernar, ver televisión y comer sin cesar. Por esto, es importante aprender cómo ahorrar en calefacción y otros gastos para no perder nuestro capital en un abrir y cerrar de ojos. No dejes de leer este artículo con las mejores recomendaciones.

Cuidándonos durante los días fríos

La calefacción es una herramienta empleada por el hombre para aumentar la temperatura cuando el frío acecha. El otoño nos cambia la rutina y los hábitos diarios, aumenta nuestras ganas de estar en casa y compartir más tiempo en familia. Muchas personas esperan a esta fecha para instalar nuevas calefacciones o mejorar las existentes.

Existen diferentes tipos de instalación en el mercado, por ello deberás revisar e inclinarte por la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Si tu tarifa no es fija, puedes recurrir a ciertos tips para reducir la factura y ahorrar un poco. Además, podrías utilizar este dinero en otros requerimientos de la casa. ¡Toma nota!

¿Cómo ahorrar en calefacción?

Sé realista

Es normal que quieras continuar con tu vida de manera regular y no modificar demasiados aspectos de tu rutina. Sin embargo, debes ser realista. Si afuera debes andar con bufanda, orejeras y chaquetas, no pretendas andar en casa con calzoncillos y medias. Adáptate un poco y no le exigirás tanto a la calefacción.

Prepara tu ropa de invierno

Ten a la mano tus medias de lana, gorros y suéteres tejidos. De esta manera, podrás elegir la prenda que más te convenga sin demasiado esfuerzo. Además, haciendo un inventario podrás saber con qué cuentas y no gastar en ropa nueva.

Haz una revisión de tu sistema

Antes de iniciar la temporada de frío es recomendable que un profesional haga el mantenimiento necesario a tu calefacción. De esta manera, lo aprovecharás mejor y evitarás forzarlo innecesariamente. Luego de esto, notarás la diferencia.

Prepárate para el otoño e invierno

Toma previsiones e invierte en algunos detalles de tu vivienda. Coloca cortinas gruesas, aísla ventanas y revisa cuáles tienen entrada de aire.

No coloques ropa a secar sobre la calefacción

Es una práctica muy común y que sólo retrasa el proceso de calentamiento del espacio. Las prendas cortarán el flujo de aire y el aparato deberá trabajar el doble. Puedes colocar algún tendedero cercano al área, pero sin influir en el área de salida del aire.

Revisa los tipos de combustible

La mayoría de los sistemas trabaja con combustible. Por esto, debes revisar las marcas que más rinden, buscar el mejor precio e inclinarte por la más adecuada.

Procura no apagar la calefacción

Puede sonar contradictorio, pero dependiendo del tipo que tengas, suele ser mejor dejarla encendida. Al apagarla, deben generar el doble de energía para arrancar y realizar todo el proceso desde 0.

El ahorro de energía puede contribuir con el planeta y también con tu bolsillo. Ten en cuenta estos consejos para salir ileso de los altos pagos de facturación.

Si deseas obtener consejos financieros y aprender a mejorar tus finanzas, en Hispanic Factor tenemos la solución. ¡Te esperamos!

Chimenea y calcetines

Esperamos que logres encontrar un balance entre la calefacción y tu presupuesto mensual con estos tips.

 

___________________________

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

 

Síguenos