Cómo Encontrar el Mejor Seguro de Coche

Como todos sabemos, tener un auto es una inversión que debemos cuidar y proteger, y la mejor forma de hacerlo es contar con un seguro automotriz, pues seguramente no queremos correr el riesgo de perder lo que tanto nos costó obtener. Tener un seguro nos proporciona más tranquilidad, ya que saber que alguien responderá en caso de algún accidente o pérdida total elimina en cierto grado esta preocupación. ¿Has encontrado un seguro adecuado para tu auto? Hoy te daré algunos tips para que puedas seleccionar el que más te beneficie.

Date la posibilidad de elegir el que más te convenga, obteniendo los mejores precios. Así podrás ahorrar dinero seleccionando el mejor seguro para tu automóvil. Al estar asegurado, disfrutarás de las siguientes ventajas:

  • Contar con apoyo en cualquier momento del día.
  • Si su póliza te ofrece muchos beneficios, debes revisarlos debido a que las ventajas establecidas en la póliza varían de acuerdo al plan que hayas escogido.
  • Un seguro te protegerá a ti y a los demás: Una de las ventajas de un seguro automotriz es que cuenta con la cobertura de Responsabilidad Civil, la cual te protege cuando causas algún daño a un tercero.
  • Si sufres un siniestro en el cual el daño que sufrió tu auto no fue de gravedad, puedes solicitar la recomendación del ajustador o corredor para que te asista sobre cómo reparar el daño.
  • Puedes solicitar asistencia vial en donde te encuentres (servicio de grúa, reparación mecánica, entre otros).

Para seleccionar el mejor seguro es importante que consideres los siguientes aspectos: ¿Qué servicios me ofrece?, ¿cuáles son sus coberturas? y ¿cuál es su precio? También, debes considerar seleccionar el que más te convenga entre estos tres tipos de seguros de vehículos:

  • Responsabilidad civil: este seguro es uno de los más necesarios, pues cubre los daños a terceros y sus bienes. Con él se evitan muchos problemas tanto a la persona que causa el accidente como a la víctima.
  • Cobertura limitada: comprende el tratamiento de todas las personas lesionadas incluido el conductor del automóvil, sea este causante o víctima del accidente. También cubre el robo del vehículo.
  • Cobertura completa: este tipo de cobertura es la más amplia y eficaz, ya que abarca todos los riesgos y daños. Se encarga de los siniestros de los vehículos, de las personas accidentadas y del robo del coche.

Si te encuentras en EEUU y necesitas un poco de asesoría, puedes contactar a Hispanic Factor. Ellos te pueden recomendar el mejor seguro de coche y también puedes contactarlos en caso de que necesites algún préstamo personal o comercial. ¿Qué esperas? ¡Contáctalos!

Si estás buscando un seguro para tu coche, Hispanic Factor te puede asesorar. Allí encontrarás el mejor seguro para tu vehículo.

 

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Telefono: (786) 356-7095

Hispanicfactor.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + catorce =