¿Cómo es la vida en EEUU?

Todas las personas alguna vez han pensado en emigrar. EEUU, cuenta con una población aproximada de 311.6 millones de personas y recibe a 171.6 millones de visitantes al año, muchos de ellos con sueños de comenzar una vida en el país. Un gran porcentaje de esas personas que emigran buscando un futuro mejor, son hispanos. Pero, antes de dar ese gran paso, primero debes estudiar las estadísticas en diferentes ámbitos de la vida en el país de destino, después de todo, será tu nuevo hogar. Es por eso que, si has decidido escoger EEUU como lugar de llegada, este artículo es en definitiva de tu interés.

Estados Unidos tiene buenos resultados en lo que a medidas de bienestar general se refiere. Este país tiene un alto desempeño en vivienda, ingresos y patrimonio. Además, se encuentra superior a los niveles estándares en lo que a salud, empleo, educación seguridad, calidad medioambiental y compromiso cívico se refiere.

Si de dinero hablamos, aunque este no compra la felicidad, si ayuda en intervalos importantes para lograr estatus de vida más elevados. En Estados Unidos, el ingreso familiar neto anual es de 41.071 USD, pero el espacio entre las personas más ricas y las más pobres es notable; haciendo una diferencia monetaria de ocho veces lo que percibe uno con relación al otro.

En el área de empleo, el 68% de las personas entre 15 a 64 años de edad tienen un empleo remunerado en el país. Hablando de manera más específica, cerca del 73% de los hombres y 63% de las mujeres tienen un empleo con buena paga en EEUU.

Tener un buen nivel educativo es un requisito importante para encontrar empleo. En dicho país, el 90% de las personas entre 25 y 54 años han terminado la educación media superior, siendo mayor el porcentaje de mujeres graduadas que de hombres. Con respecto a la calidad del sistema educativo, Estados Unidos se encuentra solo 5 puntos por debajo del índice de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos.

En lo que a salud respecta, el índice de vida general calculado al nacer es de 79 años. Siendo para la mujer aproximadamente 81 años y para el hombre 76 años. EEUU cuenta con un alto rendimiento en cuanto a la calidad de agua y oxígeno, pues el índice de partículas contaminantes en el aire es de 10 microgramos por metro cúbico.

Los estadounidenses tienen un fuerte sentido de la comunidad y cumplen con un moderado nivel de compromiso cívico. La participación electoral oscila alrededor del 67%, calculado en elecciones recientes.

Para englobar el tema, los residentes de los EEUU se encuentran más satisfechos con su vida promedio que los residentes de otros países, siendo 7 de 10 la calificación promedio que le dan estas personas a su satisfacción general. Este país es una excelente opción para emigrar, pues ofrece millones de oportunidades a las personas que deciden escogerlo como su nuevo hogar.

 

Si perteneces a ese porcentaje de hispanos con interés de emigrar a los EEUU, te recomiendo que contactes a Hispanic Factor. Ellos te brindarán la información necesaria y personalizada, según sea tu caso, para que inicies una nueva vida en el país de las oportunidades y logres mejorar la calidad de tu futuro. ¡No esperes más!

Este es un país con muchas oportunidades para ti.

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Telefono: (786) 356-7095

Hispanicfactor.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 5 =