Cómo Obtener un Aumento en el Límite de Crédito de tu Tarjeta

¿Deseas un aumento en el límite de crédito? Obtenerlo sería  beneficioso para ti en más de una manera, pues no solo tendrás más crédito disponible que usar, sino que esto también puede mejorar tu calificación crediticia al reducir la tasa de utilización de tu crédito. A continuación, te presentaré sencillos tips para que automáticamente te aumenten tus límites, o cuando vayas a solicitar tu aumento de límite de tarjeta de crédito,  no lo rechacen.

  1. Si posees distintos créditos con el mismo banco, puede que el banco prevea que no puedes asumir todos tus compromisos financieros, pues conoce el nivel de tus ingresos. De no saberlo, menos te dará un aumento de límites.
  2. Evita tener problemas crediticios con un banco, ya que esto disminuye mucho tu probabilidad de obtener no solo un aumento, sino otros créditos.
  3. Nunca te retrases con tus pagos mínimos de la Tarjeta de Crédito.
  4. No es recomendable que mantengas tus gastos de Tarjetas de Crédito en el tope por mucho tiempo, pues el banco puede deducir que no vas a poder pagar más de lo que actualmente posees.
  5. Mantén cuentas corrientes o de ahorro en tu banco, con saldos que puedan cubrir parte importante de tus deudas para que el banco tenga más información de tu capacidad de pago.
  6. Usa tu tarjeta con regularidad. Si no la usas, no eres negocio para el banco.

Después que hayas seguido estos consejos, verifica si has recibido un aumento automático en un período de tiempo de entre 3 a 12 meses, a partir del momento en el que realices tu solicitud. Te recomiendo contactar a Hispanic Factor para obtener asesoría especializada, con su ayuda lograrás cumplir el objetivo en poco tiempo. ¡Contáctalos!

No sólo tendrás más crédito disponible que usar, sino que esto también puede mejorar tu calificación crediticia al reducir la tasa de utilización de tu crédito.

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Telefono: (786) 356-7095

Hispanicfactor.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − dos =