Cómo Salir de las Deudas

Si estás leyendo este artículo es porque seguramente te sientes agobiada por las deudas¿Cierto? En teoría los problemas financieros se duplicarían, es porque antes de pensar en incrementar los ingresos se debe aprender administrar de manera eficiente el dinero que se está recibiendo.¿Deseas mejorar en tu ámbito financiero?  Hoy voy a compartir algunos consejos que te ayudarán a salir de las deudas.

1.Tén cuidado con el uso excesivo de las tarjetas de crédito

Utilizarlas puede resultar muy cómodo, rápido y tentador pero también aumenta el riesgo de gastar de más, esto suele suceder porque el consumidor no toma consciencia de estar gastando dinero, y además puede convertirse en una vía de endeudamiento que pasa casi inadvertida. Ah y no la utilices para sacar dinero del cajero automático, porque los intereses son elevados.

2. Haz cuentas

Toma lápiz, papel y calculadora para sacar las cuentas, Verifica cuánto ganas (incluye todos tus ingresos) Verifica cuánto gastas en (Luz, gas, agua, renta, teléfono, cable etc..) Luego recorta todo los gastos que sean innecesarios y la diferencia que te quede es la que vas a utilizar para pagar tus deudas.

3.Crea tu estrategia para no gastar de más

Gasta en lo básico hasta que tus finanzas se estabilice. Olvídate por un tiempo de la comida rápida, de los lujos, los taxis, etc.. Si no lo haces esto puede afectar seriamente tu presupuesto a final de més

4.Ahorra

El ahorro es importante para poder salir del problema, conforme vayas estabilizandote económicamente  veraz que te será más fácil ir ahorrando.

Por último, recuerda que para resolver este tipo de problemas necesitas disciplina, paciencia e información para mejorar las finanzas. Tienes que poner 100% de tu parte para que salgas exitosamente del problema. Te recomiendo que contactes a Hispanic Factor, con su ayuda lograrás salir en poco tiempo de las deudas, solicita asesoría financiera. ¡Contáctalos!

Aprende a dejar de contraer nuevas deudas y cambia tu vida para siempre.

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Telefono: (786) 356-7095

Hispanicfactor.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + trece =