Conoce los Diferentes Tipos de Visas para Inversionistas

Entre las alternativas que ofrecen los EEUU para ampliar tu futuro, la inversión es una de las más importantes, pues no sólo te permite vivir en el país sino que también te permite crecer como emprendedor en la economía estadounidense. Algunas de las visas sirven como un escalón para emigrar a la nación, otras para sólo tener permiso de trabajo a mediano o largo plazo. Descubre, a continuación, cuál es la más conveniente para ti.

Las visas para comerciantes e inversionistas se establecieron con el fin de facilitar y mejorar la interacción económica entre los Estados Unidos y otros países. Estas visas pueden renovarse o extenderse sólo si la inversión o intercambio comercial sigue cumpliendo con los requerimientos de las leyes de migración del país. No obstante, las personas que deseen permanecer de manera indefinida en los EEUU, deberán aplicar para la Visa de Inmigrante que corresponda.

Visa E-1: Esta visa funciona para los ciudadanos de un país con el cual EEUU tiene un tratado comercial y va a entrar al país únicamente para llevar a cabo comercios con propósitos sustanciales entre ambos países. El comercio de tu interés debe consistir en un intercambio internacional de artículos de comercio entre los Estados Unidos y el país con tratado (de donde provienes).

Visa E-2: Esta visa es para trabajar a largo plazo y se otorga a los inversionistas comerciales. La duración de esta visa dependerá de los términos del tratado entre los EEUU y el país de ciudadanía del inversionista. El emprendedor, deberá constituir una compañía estadounidense y manejarla. Dicha empresa actuará como patrocinadora del inversionista. Tanto la empresa estadounidense como el inversionista o empleado deberán calificar para dicha visa. Este tipo de visa también es renovable.

Visa EB-5: Esta es una visa para inmigrantes inversionistas, creada a partir de un programa realizado en el año 1990 por el Congreso, con el fin de estimular la economía estadounidense a través de la creación de empleos y la inversión de capital por parte de inversionistas extranjeros. Para esta visa aplican extranjeros con propuestas de base para promover el crecimiento económico en el país. Pero para optar por esta visa debes cumplir con una serie de requisitos que el departamento de Inmigración Estadounidense solicita.

Entrar al país como inversionista es una buena opción para optar por una visa de inmigrante, ya que el país valora en sobremanera los proyectos que promuevan el crecimiento de la economía en la nación. Si necesitas más información al respecto o si quieres invertir en los EEUU, puedes comunicarte con Hispanic Factor Enterprises. Esta empresa cuenta con un equipo capacitado para dar respuestas particulares para los diferentes casos que se puedan presenciar al momento de emigrar a los EEUU, ya que forma parte de la Asociación Nacional de Consultores de Inmigración en el estado de La Florida. ¡No esperes más y da el primer paso!

Esta nación cuenta con un sistema judicial transparente, una infraestructura muy desarrollada y fácil acceso a los consumidores.

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Telefono: 1 800 991 0940

Fax: 1 800 650 3298

Hispanicfactor.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 14 =