¿Cómo conseguir un préstamo para expandir tu negocio?

Gracias a factores importantes, como las nuevas tecnologías, los sencillos procesos migratorios y la accesibilidad para obtener créditos, los emprendedores han podido expandir sus negocios con éxito. Estos elementos han permitido que las empresas se propaguen a otros mercados, favoreciendo a miles de usuarios. Si deseas lograr esto, ten en cuenta que deberás realizar una buena estrategia de marketing y obtener un buen financiamiento. Si posees tu estrategia, es hora de que comiences a realizar tu trámite para conseguir el préstamo que necesitas.

Los préstamos para negocios, sin duda alguna, se han convertido en un motor de crecimiento para las compañías. De hecho, se ha demostrado que en la mayoría de los casos donde las empresas fracasan, se debe a la falta de financiamiento. Así que, antes de que tu negocio se frene por falta de liquidez, piensa en tu financiamiento. En Hispanic Factor queremos compartir contigo algunos consejos que te ayudarán al momento de solicitar préstamos para tus negocios.

  1. Organiza tu plan de expansión

Si quieres ver tu negocio crecer, es necesario que tengas un plan financiero. Es recomendable que determines los recursos que necesitarás. Por otra parte, calcula la cantidad que podrás pagar de manera semanal, quincenal o mensual. Lo importante es que el préstamo se ajuste a tus posibilidades de pago.

  1. Incrementa tus posibilidades para obtener el financiamiento

Es imprescindible saber qué analizan las instituciones financieras para otorgarte un préstamo fácil y rápido. ¿Sabías que evaluarán diferentes factores, como tu historial de crédito y tu facturación? Es así como ellos determinan el riesgo de aprobar el crédito, monto y plazos de pagos. Al conocer estos factores y mantenerlos en orden, podrás tener acceso a mejores condiciones de préstamo. Sin embargo, ten presente que las entidades financieras siempre te ofrecerán distintas ofertas ¡Elige la que más se adapte a las necesidades de tu empresa!

  1. Proporciona correctamente toda la información que te soliciten

Para agilizar el trámite, debes entregar toda la información detallada de tu empresa. Recuerda que si entregas de manera incorrecta o incompleta la documentación, la solicitud del préstamo puede ser negada o el trámite puede atrasarse. Asesórate con profesionales que te ayuden con el proceso.

  1. Es recomendable que elijas un préstamo de tasa fija

Lo ideal es que selecciones un préstamo de tasa fija si vas a seleccionar un crédito a largo plazo, ya que las tasas de interés no van a variar y deberás cancelar siempre la misma cuota. Por el contrario, si deseas una de tasa variable, es recomendable que pongas un límite a la tasa de interés para que lo puedas cancelar sin problemas futuros.

Otro punto importante que debes considerar son los tipos de préstamos y por cual de ellos puedes optar. Para impulsar tu negocio, lo ideal es que solicites un préstamo comercial. Te recomendamos contactarnos. En Hispanic Factor te ayudamos a calcular la Tasa de Porcentaje Anual (APR). Actualmente, contamos con una red de bancos convencionales, prestamistas e inversionistas asociados que proveen créditos con las tasas más bajas de interés en el mercado. ¡Contáctanos!

En Hispanic Factor contamos con una red de bancos convencionales, prestamistas e inversionistas privados asociados que proveen préstamos con las tasas de interés más bajas.

 


Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor