Cosas que tu Jefe Espera que Sepas Acerca de tu Dinero

Cuando miramos a las personas para quienes trabajamos, solemos ver una cosa: confianza y seguridad. Son individuos que llegaron a la posición que tienen a través del esfuerzo y que encontraron en este aspecto una razón para levantarse todos los días buscando crecer como personas y profesionales. Pasaron de tener ideas nuevas a construir negocios exitosos y son capaces de explicar de forma concisa lo que quieren lograr, además de establecer planes concretos para lograrlo. Pero más allá de esto, son eficientes en un departamento que poco consideramos: el financiero. Si bien este suele ser un poderoso motivador para los jefes, es también una fuente increíble de conocimiento. Es por esto que ellos esperan que tú sepas algunas cosas con respecto a tu dinero.

No temas invertir

Muchas personas no se arriesgan por miedo al fracaso. Es en este ámbito donde los jefes y dueños de negocios saben mejor que nadie cómo responder. La realidad es que muchas veces, una inversión es, en su manera única, un riesgo controlado y una forma de ver una ganancia. Invertir en pequeños negocios, o como se conocen ahora, ‘startups’, puede ser una forma de obtener ingresos extra eventualmente y si eres más aventurero, también puedes hacerlo en propiedades. La idea es que tengas la mente abierta ante estas oportunidades.

Crea un fondo de ahorros

Este es un consejo que muchas personas no comprenden bien al momento de manejar dinero. Los jefes saben que tener un respaldo para poder responder ante eventualidades es necesario para cualquier compañía, sin importar el tamaño. Es por esto que es importante que pienses en abrir una cuenta solo para conservar dinero para este tipo de situaciones. Un beneficio inesperado de esto es que incrementa el balance positivo de tu historial crediticio, haciendo que seas un mejor candidato al momento de pedir préstamos a entidades.

Mantente al día

Una de las principales fallas en las personas es que dejan las cosas para último momento, cosa que a nivel empresarial es completamente inaceptable. Dejar que las cuentas se acumulen es la forma más fácil para destruir negocios, pues generan costos adicionales por mora y crean pérdidas a corto y mediano plazo. Es por esto que los jefes siempre buscan mantener todas las cuentas al día, de manera que esto no afecte su desempeño profesional y es una recomendación que hacen a sus empleados, pues además reduce la preocupación y permite un mejor orden a nivel de finanzas personales.

Este es parte del manantial de sabiduría que puedes obtener de tu jefe, tanto a nivel financiero como profesional. Aprovecha el día de hoy para hacer un cambio y aprender todo lo que puedas de estas exitosas personas. Si quieres una asesoría mucho más personal a nivel de trámites y procesos financieros, mi recomendación es que te comuniques con Hispanic Factor Enterprises. Ellos estarán allí para brindarte apoyo en lo que necesites a lo largo de tu camino de crecimiento personal y económico.

Tus jefes conocen mejor que nadie qué hacer para multiplicar tu dinero.
Tus jefes conocen mejor que nadie qué hacer para multiplicar tu dinero.

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Telefono: (786) 356-7095

hispanicfactor.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − cinco =