El Carga del Pasado en el Futuro: Tu Historial de Crédito

Muy pocas personas comprenden realmente la importancia que tiene la historia. Ésta no solo está para ser revisada eventualmente, sino que es la clave de nuestro futuro. No solo se trata de información, sino de poder inferir qué podría ocurrir próximamente. Esto aplica de forma muy precisa a algo muy importante: el dinero.

La realidad es que, a nivel financiero, nuestro pasado es lo más importante. Es un reflejo de nuestro comportamiento económico, es lo que revisan los bancos y otros entes financieros al momento de decidir si autorizan o no nuestras peticiones de préstamos. De allí la importancia de comprender cómo afecta tu historial de crédito todo tu futuro, además de, cómo puedes cambiar la historia.

Imagina esto: tienes un negocio que vende automóviles y dos personas están aplicando por un préstamo para comprar el mismo auto. Uno de ellos tiene un historial crediticio muy prometedor: tiene varias tarjetas de crédito que rara vez son usadas hasta el máximo de su capacidad, realiza pagos a tiempo por más del monto mínimo, así que salda las deudas rápidamente; además de, ahorrar dinero, pocas veces su cuenta queda en cero y, en general, no representa un riesgo financiero. El otro candidato es todo lo contrario: tiene gran cantidad de tarjetas, todas ellas con retraso en los pagos y que hace siempre por montos mínimos; sus referencias bancarias no son las mejores, y tiene deudas en básicamente cualquier ente que te puedas imaginar. Como dueño de un negocio, la opción más segura es el candidato que tiene un historial de crédito bueno, pues existen menos posibilidades que a largo plazo genere pérdidas para tu empresa.

Esta situación se repite infinidad de veces en toda clase de negocios. Es por esto que existen grupos como Hispanic Factor Enterprises. Ellos te pueden ayudar a limpiar tu pasado y pasar de ser una persona que representa un riesgo para cualquier ente financiero, a alguien con quien ellos estarán felices de darle la oportunidad de adquirir un préstamo. ¿Sabes cómo? Poco a poco pueden ir haciendo las peticiones de remoción de información de los burós de crédito que se encargan de registrar tus datos, y te enseñarán cómo hacer la restauración de un historial de crédito de forma eficiente. Su personal está capacitado para darte la asesoría necesaria en todos los niveles, y no solo eso, también se aseguran de que tengas acceso a tasas de interés mucho menores luego de ser aprobados tus préstamos.

Tener un historial de crédito que muestre buenos números es capaz de abrir puertas para todo tipo de relaciones no solo financieras, sino de negocios. Serás un candidato mucho más positivo ante cualquier persona encargada de autorizar préstamos, lo que te puede ayudar a concretar tus ideas en forma de un pequeño negocio. Así que, en este momento, piensa en las dos personas que te mencioné anteriormente; ¿cuál de ellos te quisieras ser? Contacta a Hispanic Factor Enterprises y limpia tu pasado financiero con la ayuda de personal especializado que conoce todos los pasos a seguir para guiarte hacia un mejor futuro.

Es momento de que aprendas cómo las cosas que realizaste en el pasado impactan tu futuro.
Es momento de que aprendas cómo las cosas que realizaste en el pasado impactan tu futuro.

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Telefono: (786) 356-7095

hispanicfactor.org

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − doce =