Emprende en cuarentena

El acontecimiento del coronavirus ha sacudido fuertemente el mundo, desde todo punto de vista, hay afectados. Considerando la incertidumbre de qué vendrá a continuación, muchos locales han tenido que cerrar sus puertas, pero, existen todavía oportunidades para emprender.

  • Ventas en línea

Esta es una gran oportunidad para continuar con el comercio aún cuando deben cerrar las tiendas. Ofrecer los productos cuando las personas no pueden moverse de casa es un negocio con mucha demanda. Lo grandioso es que funciona para todo tipo de ventas, desde alimento hasta productos de higiene.

  • Delivery

En vista de que nadie puede salir de casa, esta es la ocasión apropiada para transportar esos pedidos, especialmente de fármacos y alimentos que son los más solicitados.

  • Educación

Ahora que las escuelas y todo tipo de instituciones educativas no pueden funcionar con normalidad, es la oportunidad de emprender con el aprendizaje en línea. No solamente se trata de clases privadas, también resulta para todo tipo de información que pueda transmitirse por videos, como cursos cortos, webinars, libros electrónicos o asesorías personalizadas.

  • Contenido digital

Especialmente el contenido streaming es el más consumido, el clásico de series con Netflix, Amazon Prime Video, HBO. Los podcasts y videoblogs en Youtube. Gameplays y música en Spotify. Sin olvidar las redes sociales, como Instagram o Facebook donde la mayoría de la sociedad pasa sus horas.

Si aprovechas estas herramientas, puedes crear algo totalmente innovador en un momento como este. Se creativo y emprende con mucha confianza, tú tienes eso que el mercado necesita.

planificación
Nuevos negocios y formas de obtener ingresos surgen en esta cuarentena.

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor