¡Emprende exitosamente en los Estados Unidos!

Para todo emprendedor, los primeros pasos no solo son los más importantes, sino también los más difíciles. Todo comienza con una idea, un objetivo y la voluntad de llevar a cabo ese proyecto que tienes bajo la manga. ¿Cómo llevar este emprendimiento a la realidad? En los Estados Unidos, la oportunidad para lograrlo está ahí, ¡solo tienes que ir tras ella!

Actualmente el mercado está lleno de emprendedores que, guiados por una idea innovadora y con sus ojos puestos en el éxito, lograron ganarse su puesto entre los grandes. Observa el caso de Jesús Ricardo Tapia, un emprendedor peruano que decidió abrir su propio negocio de licores en EE. UU., produciendo así un bourbon artesanal llamado J.R Revelry.

Es importante destacar que, en el caso de Jesús Tapia, él no contó con la ayuda del banco para sacar adelante su negocio. Sin embargo, logró ganarse su lugar en el mercado. ¿Cómo lo logró? Simple, él vio la oportunidad y decidió ponerse a trabajar en función a ello. Si necesitas ayuda para comenzar tu emprendimiento, aquí tienes unos lineamientos a seguir.

Identifica tu mercado

Realiza un sondeo entre tus clientes basado en el producto que vas a desarrollar, entiende cuál es su problema y trabaja en función a ello a través de tu proyecto. Esta es la forma más segura y efectiva de empezar a emprender, no cuesta un centavo y permite al público notar el interés de tu parte como emprendedor.

Puedes ver esta parte del proceso como una prueba para saber el impacto que tu artículo podría tener, sin haber tenido que desarrollarlo. Si los frutos de tu trabajo son positivos, tu producto podría tener buenos resultados en el mercado, dándote seguridad para empezar.

Indicadores

Establece instrumentos para medir o cuantificar el alcance de tu producto o servicio una vez sale al mercado. Mantén un control continuo de cómo el mismo está siendo percibido por el público en general con el paso del tiempo, de forma que puedas notar si ha habido cambios positivos o negativos en las ventas.

Para productos digitales, este proceso es más fácil de controlar, ya que se le puede hacer un seguimiento a las compras y comentarios de los consumidores de forma mucho más directa. Los indicadores son la manera más inteligente de saber el impacto que está teniendo tu proyecto allá afuera.

Créditos y préstamos

Este es un recurso que no debes dejar de lado si estás comenzando desde cero. Consigue asesoramiento de profesionales que puedan ayudarte a levantar tu negocio, ya sea un emprendimiento enfocado al desarrollo de tecnologías (aplicaciones o software) o algo más tradicional.

Pedir un préstamo o crédito es la solución inmediata a emprendedores que están familiarizándose con la economía y el modelo de negocios estadounidense. Si necesitas ayuda en ese aspecto, ¡Hispanic Factor puede darte la asistencia financiera que necesitas!

Debes tener en cuenta que emprender desde cero no te dará resultados inmediatos, pero no por eso debes renunciar. No temas al fracaso y atrévete; asumiendo que suceda algo malo o tengas dificultades en materializar tus ideas, no olvides que puedes contar con el apoyo de Hispanic Factor. Con ellos tendrás la asesoría legal y financiera para seguir adelante.

 

Cubre cada aspecto de tus proyectos para que nada se te escape a la hora de vender.

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Teléfono: (786) 356-7095

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − trece =