Entérate de cuáles son los mejores lugares en EEUU para vivir

Si deseas emigrar a EEUU, te recomendamos leer este artículo; te hablaremos sobre los mejores lugares de este país para vivir. Te damos a conocer una lista en la que se seleccionaron las ciudades con buena estabilidad económica y con los mejores atractivos turísticos. Continúa leyendo y entérate de cuáles son las cuatro escogidas.

Los mejores lugares para vivir

Sin duda alguna es una excelente opción. Es el estado con el mayor número de población de los Estados Unidos. También es considerado como el centro más importante para el entretenimiento; posee gran variedad de museos sobre arte, arquitectura, tecnología, historia natural, fotografía, radio y televisión.  Por otra parte, aquí la economía es estable, gracias a que hay fuentes de trabajo. Además, sus ciudadanos cuentan con el subterráneo como principal medio de transporte público, facilitando el acceso a cada lugar de Nueva York. Es necesario mencionar que más de 40 millones de turistas visitan la ciudad de Nueva York cada año. ¿Qué esperas para conocerla tú también?

2. Boston, Massachusetts

Como bien sabemos, Boston es la capital del estado de Massachusetts y una de las ciudades más antiguas y con mayor riqueza cultural de los Estados Unidos. Cabe mencionar, que en la actualidad cuenta con una población que ronda los 7.500.000 habitantes. Sin duda alguna, son muchas las personas que prefieren vivir en Boston. Las estadísticas indican que en esta ciudad basan su economía en la salud, la tecnología y las finanzas. Si te especializas en alguna de estas áreas, Boston es la ciudad ideal para ti.

3. Nueva Orleans, Louisiana

Nueva Orleans está ubicada al sur de los Estados Unidos, en el estado de Louisiana. Posee excelentes lugares para visitar y su puerto es el mayor del país, recibiendo embarcaciones provenientes de diversos puntos del mundo. Es importante resaltar que en Nueva Orleans se puede disfrutar de la gastronomía, a través de sus platos típicos como el gumbo, las ostras del golfo, el Po’ Boy, la jambalaya y otros manjares criollos. ¡Si te apasiona la gastronomía, puede que este sea el lugar perfecto para ti!

4.  Miami, Florida

El clima en Miami es muy cálido casi todo el año, pero fresco y húmedo durante los meses del verano. Muchos inmigrantes hispanos de Puerto Rico, Cuba, América del Sur y América Central se han establecido en Miami. De hecho, el idioma español se habla en casi toda la ciudad. Muchos de los señalamientos están en ambos idiomas, especialmente aquellos cerca del Distrito Latino conocido como Little Havana. Así que ¡no te preocupes por las barreras del idioma en Miami!

Si has decidido el lugar para emigrar, ya puedes comenzar con el proceso migratorio. No te angusties por los trámites, en Hispanic Factor te orientamos y te ayudamos a cumplir con todos los requisitos para que puedas migrar a tu destino. ¡Viaja sin contratiempo! Contáctanos para mayor información.

En Hispanic Factor te asesoramos con todo el proceso migratorio.

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Teléfono: (786) 356-7095