¿Es Momento que Controles tus Finanzas?

Muchos de nosotros sabemos lo que son las señales: son indicadores de un comportamiento o situación que nos permiten identificarlas claramente. Todos los días recibimos cientos de ellas que nos ayudan a tomar una actitud diferente ante una gran variedad de situaciones que pueden influir positiva o negativamente en nuestras vidas. Es por esto que debemos prestar especial atención a aquellas que nos indican que es momento de controlar nuestras finanzas. Por esto te voy a enseñar algunas de las más claras que te dirán que quizá debes reconsiderar la forma en la que usas tu dinero.

  • Estás nadando en deudas: Pequeñas deudas se acumulan hasta hacer montos estratosféricos y esto puede ser lo que te lleve a tener una deuda tan grande. Si anotas todas las deudas y, están muy por encima del monto que tienes permitido gastar, debes tomar medidas para pagar poco a poco o se arrastrarán hasta hacerse más grandes de lo que puedes manejar.
  • Llevas las tarjetas de crédito al máximo: Tener las tarjetas de crédito y usarlas como dinero en efectivo es uno de los mayores errores que las personas cometen. Estas tarjetas son básicamente préstamos que debes evitar acumular. Mantenerlas al máximo es un signo importante de riesgo.
  • Pagas una deuda con otra: Tener deudas puede parecer pequeño, pero cuando tienes que adquirir una para pagar otra ya existente, tienes que reconsiderar la forma en la que gastas el dinero. Esta es una  clara señal de que tienes problemas económicos serios.
  • Siempre haces pagos mínimos: Esto es especialmente preocupante con las tarjetas de crédito, pues poco a poco van llevando tu historial de crédito en direcciones negativas ante cualquier ente que lo consulte.
  • Sensación de angustia monetaria: Cuando estás endeudado, es normal sentir una molestia por ese problema. Pero si la sensación que te llena es la de angustia, significa que tus problemas son mucho peor de lo que parecen. Debes tomar medidas inmediatas para cambiar tu estado financiero o podrías terminar en graves problemas .

Si te sientes identificado con cualquiera de estos indicadores, definitivamente es momento que cambies tu actitud con respecto al dinero. ¡Y quién mejor para ayudarte que Hispanic Factor Enterprises! Ellos tienen profesionales que te pueden ayudar a limpiar tu historial de crédito para que aprendas a controlar tus finanzas y te permitas un futuro mucho más tranquilo.

No dejes que el dinero controle tus acciones, aprende a administrarte.
No dejes que el dinero controle tus acciones, aprende a administrarte.

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Teléfono: (786) 356-7095

hispanicfactor.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − once =