La Fundación Hispanic Factor

Como bien sabemos, las fundaciones y corporaciones esperan darles a los individuos de la sociedad herramientas para que, a través de las artes plásticas, la música, la danza y la literatura, se destaquen y desempeñen roles que generen aportes significativos para la comunidad. ¿Conoces la Fundación Hispanic Factor? Es una entidad no partidista y sin fines de lucro, que se dedica a promover el espíritu empresarial. Asimismo, fomenta la creación y el fortalecimiento de espacios para el arte y la cultura, el acceso a la información y al desarrollo de la comunidad hispana en temas sociales, económicos, financieros, políticos, legales y culturales.

Al servicio de la cultura en la comunidad hispana

La Fundación Hispanic Factor proporciona información, cursos y materiales de capacitación sobre los derechos y las oportunidades de negocios en temas legales y financieros, priorizando el amplio acceso a la cultura y al talento hispano. Es decir, impulsa el espíritu artístico y el emprendimiento empresarial para la creación de nuevos puestos de trabajo.

Cabe destacar que, en la Fundación Hispanic Factor, trabajan muchas personas entusiastas y apasionadas por el uso de las redes sociales, que son los recursos tecnológicos para la creación y el fortalecimiento de las oportunidades de negocio y de las artes. De hecho, tienen como prioridad la creación de los Premios Factor Hispano, dedicados al reconocimiento de la influencia cultural hispana en la historia de los Estados Unidos y el mundo.

Para lograr esto, Hispanic Factor ha contado con el apoyo de diferentes empresas para  presentar sus eventos y aportes voluntarios, así como también ha recibido ayuda en cuanto a préstamos de espacios y todo lo necesario para realizar dicha labor. Si deseas participar o patrocinar a la Fundación Hispanic Factor, puedes hacerlo contactándonos a través de nuestra página web, número telefónico o redes sociales.

Hay quienes opinan que el arte es un retraso a la economía y el emprendimiento, Hispanic Factor piensa lo contrario y su fundación para la cultura hispana lo demuestra.

Intercorp Mortgage Solutions

Phone Number: (305) 517-5633

8333 NW 53rd Street Suite 400.

Doral, FL 33166

Facebook: IntercorpMS

Twitter: @IntercorpMS