Las Mejores Universidades para Hispanos en EEUU

Miles de personas emigran a los EEUU anualmente, siendo los jóvenes un gran porcentaje de la población de hispanos buscando un futuro mejor. En la actualidad, más de  5 millones de ellos han logrado ir a la universidad en dicho país y se estima aún una cifra más alta con el pasar de los años.

 

Para ayudar a esa parte de la población que intenta decidir entre distintas casas de estudio, hemos creado una lista con las 5 mejores universidades para hispanos en EEUU:

 

University of Miami: Se encuentra ubicada en el estado de la Florida. Es una Universidad privada, cuenta con un porcentaje de 27% de latinos matriculados y cataloga como la mejor opción para quienes deseen estudiar derecho, negocios o medicina.

 

University of Texas at El Paso: Ubicada en El paso, Texas. Esta universidad pública, fundada en 1914, es idónea para los latinos que quieran estudiar todo lo referente al área de negocios, como administración de empresas.

 

Washington DC American University: Esta es una universidad privada que cuenta con diversos cursos en español y un alto porcentaje de estudiantes hispanos. Además, su facultad de derecho se ubica entre las tres mejores del país para estudiantes latinoamericanos.

 

NYU Stern School of Business: Construida en Nueva York hace más de 100 años, principalmente para hijos de inmigrantes. Esta universidad es la mejor opción para los latinos con deseos de estudiar la cátedra de negocios y administración de empresas.

 

The University of New Mexico: Esta es una escuela de leyes ubicada en Albuquerque, Nuevo México, fundada en 1889. Al año, es la opción de una gran cantidad de hispanos que están interesados en estudiar en la facultad de derecho.

 

Sabemos que la educación es esencial para crecer de manera integral en los EEUU, pues un diploma es muy importante al momento de buscar trabajo. Ya sea que quieras emigrar o solamente estudiar, Hispanic Factor es la ayuda que necesitas al momento de gestionar el papeleo y visado que posteriormente te convertirá en un profesional en este país de oportunidades. ¡Contáctalos!

EEUU es un país con muchas oportunidades de crecimiento personal para los hispanos.

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Telefono: (786) 356-7095

Hispanicfactor.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =