Los Errores más Comunes al Montar un Negocio

Además de comprar una casa, iniciar un negocio es una de las prioridades de los emprendedores que emigran a los EEUU. Tengas experiencia o no en el campo, alguna vez seguro has pensado en empezar tu propia empresa y tener ingresos fijos y de manera creciente a través del tiempo, o seguramente también has pensado en que es una buena herencia que puedes dejarle a tus hijos. Pero muchas veces, las personas no toman en cuenta todas las cosas que hay que pensar y hacer antes de tomar esta decisión. Por eso, nombraremos los errores más comunes que se cometen al emprender un negocio propio.

 

Tener sólo una “idea”: Una idea es tan solo el comienzo de emprender, la planificación es vital para todo negocio. Necesitas plasmar en papel todos los detalles del proyecto que quieres iniciar desde el principio hasta el final, incluyendo todo lo referente a la administración y preparándote para los imprevistos.

 

Gastar todo el capital de una vez: Tener el capital necesario para invertir en una empresa, no significa que debas gastarlo todo ya mismo. Al ser un negocio nuevo, puede que no tenga las ganancias que esperas y que genere pérdidas desde el comienzo. Por eso, la mejor opción es invertir una cantidad considerable para asegurarte de que tu negocio despegue, dejando una parte del capital para gastos, compras, nóminas o cualquier deuda pendiente.

 

No investigar lo suficiente: Muchas veces, el emprendedor se deja llevar por la emoción, convenciéndose de que su idea cambiará el mundo, sin saber que actualmente es tan fácil montar cualquier tipo de empresas y, en varias oportunidades, olvidándose de indagar sobre la competencia, la estructura de costos, la demanda y la ganancia. Detente un poco y asesórate con gente experta en el área del negocio que estás decidido a montar.

 

Confundir la caja de la empresa con tu bolsillo: La caja de la empresa está ahí para cumplir con las obligaciones financieras que se puedan presentar en tu negocio. Al principio, es difícil entenderlo, ya que después de todo es tu empresa, pero quitarle los fondos a tu proyecto es un error muy común y el que más peso tiene, ya que tu negocio no podrá efectuar pagos o expandirse, llevándote así al fracaso.

 

No ser cuidadoso al momento de emplear: Los empleados son una parte muy importante de tu empresa, pues de ellos dependerá el avance o retroceso de la misma. Por eso, debes tomarte el tiempo necesario para estudiarlos a cada uno y determinar si son aptos para el empleo o no. Recuerda que en la etapa inicial de tu negocio, necesitas gente capacitada para realizar más de una tarea.

Debes actuar de manera premeditada y asegurarte de que tu negocio tiene buenos beneficios de manera periódica antes de expandirte. ¿Buscas más información para emprender una compañía en los EEUU? Puedes contactar a Hispanic Factor, ellos te brindarán la asesoría necesaria para iniciarte económicamente en el país de las oportunidades. ¡No es imposible, sólo necesitas un poco de ayuda!

Evitar es una manera de prevenir. Prevenir en un negocio es avanzar.

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Telefono: (786) 356-7095

Hispanicfactor.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =