Los Mejores Consejos Para Iniciar Tu Historial de Crédito en EEUU

 

Todos empezamos nuestra vida de la misma manera, sin ninguna atadura ni historia de nuestro pasado. Es una analogía que podemos aplicar a nuestro historial de crédito, pues es el récord de nuestra actitud financiera y lo construimos a lo largo de nuestra vida con nuestros hábitos a nivel monetario ante los diferentes organismos de crédito con los que apliquemos. De hecho, durante los primeros seis meses, tendremos la oportunidad de iniciar con excelente pie nuestro historial; y aquí estoy para darte los mejores consejos que harán que tu primer reporte en números abra muchas puertas para ti.

1) Abre con un monto considerable: Al abrir una cuenta bancaria, lo mejor es que inicies tu historial financiero con el número más alto posible.

2) Domicilia tus pagos: Una de las mejores maneras de incrementar los números de tu historial financiero es domiciliar pagos de cualquier naturaleza; esto evita que acumules deudas ya que los pagos se hacen automáticamente a todas las personas que tengas registradas.

3) Mueve tu dinero: Debes mantener en movimiento tu cuenta y evitar, en la medida de lo posible, dejarla en números cercanos a cero, de esta manera evitas una nota de riesgo en tu historial. También procura depositar cualquier pago que te ingrese para aumentar tu balance bancario.

4) Construye una red de seguridad: Esto es, simplemente, crear una especie de colchón para necesidades imprevistas. En una cuenta de ahorros, deposita dinero que podrá servirte para pagar deudas pequeñas sin dejar en cero tus registros bancarios.

5) Pide préstamos sabiamente: Para mantener un buen historial, debes aprovechar los primeros préstamos que te concedan, pues en su mayoría, los harán sin garantía de tu comportamiento financiero. Asúmelos solo si eres capaz de pagarlos con comodidad ya que estos serán los primeros reflejos de tu responsabilidad económica.

Usa estos consejos para iniciar con buen pie tu historial financiero en EEUU. Si necesitas asesoría más especializada con respecto a cómo mejorar y limpiar tu record existente, la puedes conseguir en Hispanic Factor Enterprises: Ellos son especialistas en restauraciones de historial de crédito, así como en muchas otras ramas del ámbito económico. Contacta con ellos y aprovecha su atención personalizada para cambiar tu vida.

Hispanic Factor tiene para ti los mejores consejos para que sepas exactamente cómo manejar tu dinero de forma inteligente.
Hispanic Factor tiene para ti los mejores consejos para que sepas exactamente cómo manejar tu dinero de forma inteligente.

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Teléfono: (786) 356-7095

hispanicfactor.org

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − cinco =