El doctor del credito

El segundo lunes de diciembre es otro día de compras.

La oportunidad de comprar en línea a precios inigualables no se limita sólo al Black Friday y al Cyber Monday, pues en el lunes verde (Green Monday) también podrás encontrar todo lo que necesitas. A este día se le llama Cyber Monday 2 porque es el segundo día más importante del año para hacer compras navideñas en línea.

¿Por qué se llama «lunes verde» a este día?

El nombre “lunes verde” fue usado por primera vez por eBay en 2007 para describirlo como su mejor día de ventas en línea del año. Desde entonces se ha convertido en el tercer mejor día para las compras en línea, justo detrás del Cyber Monday y el Black Friday. El «verde» se refiere al dinero, pues en estas épocas de regalos y compras nerviosas, los consumidores están más dispuestos a gastar a medida que se acerca la Navidad.

Esta es la historia del lunes verde y cómo son sus ventas

El lunes verde es promovido por grandes tiendas como Walmart, Target y Amazon, que lo usan para extender sus promociones del viernes negro y la temporada de compras navideñas. El Green Monday también es conocido como Cyber Monday 2 debido a la gran cantidad de ventas que se hacen en línea. Aunque las tiendas más grandes promueven activamente esta celebración, siempre podrás conseguir ofertas ese día en diferentes tiendas más pequeñas o “minoristas”. Cada año se supera el número de compradores en línea.

En este año 2020, ¡el lunes verde será el 14 de diciembre! Si todavía no sabes por qué deberías aprovechar este día, aquí te mostramos las principales razones:

¡Es nuestro salvador a última hora!

Sólo quedan unos días para la Navidad y seguramente has dejado un par de compras para última hora. Este día te ofrece la oportunidad de ahorrar dinero gracias a sus promociones.

No hay que esperar largas horas para pagar

Como el lunes verde es un día de ventas online podrás conseguir lo que necesites desde la comodidad de tu hogar y sin hacer largas filas o esperar horas para pagar. Así que no dejes pasar esta oportunidad. ¡A comprar!

Si estás retrasado con tus compras navideñas, este lunes es perfecto para ti.

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor