Mentiras Sobre el Dinero

El día de hoy me gustaría comentar algunas de las mentiras acerca de las finanzas personales más extendidas entre el público, las cuales están más arraigadas en la población. Conocer sobre este tema te ayudará a tomar buenas decisiones, a futuro, sobre tus finanzas personales. Es decir, con la lectura de posts y libros básicos relacionados con las finanzas personales y las inversiones, podrás obtener un mejor conocimiento para gestionar tu economía personal de forma mucho más eficiente.

  1.  Invertir en la bolsa es muy peligroso

Seguramente has escuchado que  invertir en bolsa es peligroso, ¿cierto? La realidad sobre esto es que invertir en estos negocios en el  mercado financiero tiene sus  riesgos, pero solo cuando no se poseen los conocimientos sobre estos negocios y no se sabe lo que se está haciendo. El riesgo que asumes al invertir en bolsa lo puedes reducir considerablemente si eres consciente de lo que haces. La base para conocer todo esto no es otra que la formación financiera continua.

  1. No puedes generar riqueza con poco dinero

Sin duda, es más fácil generar dinero cuando tienes mayores recursos para invertir que cuando tienes pocos. Obviamente, es complicado construir un patrimonio importante si solo dispones, como fuente de ingresos, el salario y no pones de tu parte para generar más ingresos, ¿pero podemos comenzar con poco dinero? Hoy día sí podemos comenzar con poco dinero debido a que disponemos de múltiples herramientas que nos permiten incrementar, poco a poco, nuestro patrimonio, desarrollando el hábito del ahorro e invirtiendo responsablemente, además de tener múltiples opciones de crear ingresos extra que nos permitan aumentar nuestra riqueza con el paso del tiempo.

En conclusión, no te dejes llevar por todo lo que escuchas, a veces puede que hayas dejado pasar la gran oportunidad de tu vida por miedo. Lo mejor que puedes hacer para tomar buenas decisiones es formarte en las áreas en las que tengas más debilidades. Recuerda que “El conocimiento es poder”. Si necesitas apoyo profesional, recuerda que puedes contar con Hispanic Factor.

A menudo, asumimos determinadas ideas como algo dado por el sencillo hecho de que son conceptos que hemos escuchado desde siempre y que son asumidas por el conjunto de la sociedad.

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Telefono: (786) 356-7095

Hispanicfactor.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 11 =