Si necesitas restaurar tu historial de crédito, Hispanic Factor es la mejor opción

¿Sabías que tener un mal crédito te perjudica para obtener cualquier otro tipo de préstamo? Recuerda que tu historial es aquel expediente de donde las instituciones financieras tienen referencia de tu actividad financiera. Con un mal historial es posible que no te aprueben un nuevo préstamo. Otra de las consecuencias es que no podrás deshacerte de los despachos de cobranza, andarán detrás de ti, molestando hasta que canceles todas tus deudas. Esto te traerá sólo dolores de cabeza, por no cumplir con tus compromisos. Pero no te angusties, todo tiene solución, Hispanic Factor te puede ayudar a restaurar tu historial crediticio lo más rápido posible.

Como bien sabemos, la restauración de crédito es un proceso complejo, pero no imposible. Simplemente debes dejarlo en manos de expertos. El procedimiento consiste en corregir o disputar lo que está inexacto o equivocado en tu historia, debemos buscar razones para disputar las cuentas con mal récord con el objetivo de borrarlas, y así mejorar para aumentar el puntaje.

Tus cuentas pueden tener diferentes estatus, eso depende de cuánto tiempo lleves sin pagar. Cada una de tus cuentas deberá ser analizada individualmente, pues dependiendo del monto, el estatus, el tipo de cuenta y tu acreedor, cada negociación será diferente. En Hispanic Factor  nos encargamos de explicar y justificar por escrito cuáles fueron las razones que te llevaron al incumplimiento, y así comenzamos un proceso de comunicación, por escrito y por teléfono, hasta negociar un monto reducido para liquidar la deuda o una serie de pagos mensuales.

Mientras más rápido comencemos con la restauración de tu historial de crédito, más rápido podrás optar por cualquier tipo de préstamo. ¡Comunícate con nosotros hoy mismo y te asesoraremos! Nuestros especialistas de crédito trabajarán arduamente para restaurar tu reporte crediticio. ¡Contáctanos!

En Hispanic Factor te garantizamos realizar el proceso de restauración de crédito con rapidez y eficiencia.

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Teléfono: (786) 356-7095