Obtén el Financiamiento para Comprar el Carro de tus Sueños en EEUU

¿Has intentado comprar el carro de tus sueños, pero los bancos te han negado el préstamo? Este es el momento de organizarte y que hagas ajustes en tus impuestos para que las puertas no se te cierren otra vez. Hispanic Factor Enterprise te muestra qué pasos debes seguir para que los bancos te financien la compra de tu vehículo rápidamente. La gente que dice que no se está prestando dinero es porque no están haciendo las cosas como debe ser, por ejemplo no declarar correctamente los impuestos o porque no tienen suficientes ahorros. Pero, si sigues nuestras recomendaciones, en poco tiempo disfrutarás de tu nuevo automóvil:

1-  Lo primero que debes tener en cuenta que para que el banco confíe en ti, debes demostrar que eres confiable y estable económicamente. En otras palabras, que puedes pagar. Y para averiguarlo, lo primero que los prestamistas revisan es tu declaración de impuestos.

2-  Uno tiene que reportar un cierto ingreso para calificar y eso dependerá de cuántas deudas  se tengan. Cuando reflejas pocos ingresos o muchas pérdidas, automáticamente tendrá un impacto negativo al momento de solicitar el crédito.

3-  También es importante probar que has manejado bien tus finanzas. Dependiendo del puntaje de crédito, una persona puede tener mayor capacidad de préstamo, acceso a mejores tasas de interés y a mejores programas en el mercado para poder obtener el financiamiento solicitado.

4-  No olvides que el buen o mal manejo de las finanzas queda registrado en el historial, por eso es importante subsanar los posibles errores y subir el puntaje. Es recomendable tener todos los balances de las tarjetas en 40% y conservar las líneas de crédito, y no cerrar ninguna si están aplicando tanto para la compra de un carro o de una nueva tarjeta de crédito. Si sacas cuenta, aún estás a tiempo de hacer ajustes y conseguir el carro de tus sueños.

Aparte de seguir estos consejos, te recomiendo combinarlos con la mejor asesoría financiera del mercado. Con Hispanic Factor Enterprise, puedes tener todo lo que necesitas a nivel de préstamos, especialmente, si formas parte de la creciente comunidad hispana en EEUU. No dudes en buscar nuestro apoyo si lo que deseas es incrementar tus oportunidades de alcanzar tus sueños.Te aseguro que si nos contactas conseguirás ese financiamiento que tanto necesitas.

 Es importante probar primero que has manejado bien tus finanzas y, en este caso, los bancos analizarán tu crédito.
Es importante probar primero que has manejado bien tus finanzas y, en este caso, los bancos analizarán tu crédito.

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Teléfono: (786) 356-7095

hispanicfactor.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 11 =