Obtén Rápidamente un Permiso de Trabajo en EEUU

Las personas que aplican para un trabajo en Estados Unidos están obligadas a demostrar que tienen el permiso necesario para trabajar bajo la ley y los empleadores están obligados a verificar la identidad de todas las personas que contratan. El permiso de trabajo de Estados Unidos es conocido oficialmente en inglés como Employment Authorization Document, EAD por sus siglas en inglés. ¿Te gustaría obtener este permiso en poco tiempo? A continuación te brindaré la información que necesitas.

Para obtener este documento de autorización de empleo se debe tramitar en la oficina de Ciudadanía de Estados Unidos y Servicios de Inmigración (USCIS). Después de tramitarlo recibirás una tarjeta plástica que es, generalmente, válida por un año y es renovable.

Los ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes, si ya tienen su tarjeta de residencia permanente, no necesitan un permiso de trabajo en Estados Unidos para poder trabajar en EEUU. Sin embargo, todos los empleados necesitan demostrar su elegibilidad para trabajar. Entre las personas que son elegibles para tener un permiso de trabajo en USA están:

  • Refugiados.
  • Solicitantes de asilo y asilados.
  • Novios y esposos de ciudadanos estadounidenses.
  • Algunos funcionarios de gobiernos extranjeros.
  • Cónyuges o hijos menores de edad de los visitantes de intercambio.
  • Estudiantes visados que buscan un tipo particular de empleo.
  • Inmigrantes en Estados Unidos que estén tramitando la residencia.
  • Ciudadanos de ciertos países con estatus temporal protegido (TPS) según sus países de origen.

Revisa el Formulario I-765 y allí encontrarás esta lista. También puedes encontrar dichas categorías en la sección 274a.12, Título 8 del Código de Reglamentaciones Federales. Y si deseas reemplazar la EAD por una nueva en caso de pérdida, hurto o daño, puedes hacerlo. En caso que hubiese un error en la información cuando fue emitida por la USCIS, puedes cambiarla sin tener que pagar la tarifa requerida como, por ejemplo, un error en el nombre. De lo contrario se deberá cancelar lo establecido por su reemplazo. En caso de que tu EAD caduque, puedes solicitar la renovación del mismo a través del formulario 1-765, Solicitud de Autorización de Empleo. Debes tomar en cuenta que no lo puedes renovar en un plazo mayor de 120 días antes de su caducidad.

Si deseas realizar el trámite para solicitar la EAD sin contratiempos, te recomiendo contactar  Hispanic Factor Enterprise. Son un equipo de profesionales capacitados para brindarte el apoyo en trámites legales. Si lo antes posible, podrás contar con tu permiso de trabajo en muy poco tiempo.  ¡¿Qué esperas?!

Busca la asesoría especializada para agilizar el trámite de la visa.
Busca la asesoría especializada para agilizar el trámite de la visa .

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Teléfono: (786) 356-7095

hispanicfactor.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − seis =