¿Qué Sabes de los Informes Crediticios?

 

En la actualidad, existe un registro detallados de nuestros movimientos en todos los aspectos, y no es solo aquel que llevamos a través de nuestras redes sociales. La información es un bien valioso, y, además, sirve para predecir nuestro comportamiento en el futuro. Es por esto que a nivel financiero, existen tres entes principales que registran nuestra información monetaria en EEUU: Equifax, Experian y TransUnion. Ellos son los encargados de recopilar la información financiera, dando el análisis a los entes que los soliciten para cualquier tipo de transacción.

 

Todos nuestros movimientos monetarios quedan registrados por estos entes: cuentas pagadas y no pagadas y, un resumen de crédito de la persona que solicita el informe. Esto se realiza con cálculos a través de las diferentes plataformas donde esta persona desempeña un papel a nivel financiero; bien sea por medio de cuentas bancarias, préstamos existentes o tarjetas de crédito. También aparecen otros datos personales: si estamos en medio de procesos legales como demandas, si hemos declarado bancarrota o si tenemos un registro policial. Un informe crediticio contiene información exhaustiva sobre estos datos, da estimados con respecto a nuestro comportamiento con el dinero o si somos o no personas confiables para adquirir deudas con acreedores en un futuro.

 

Muchos de nosotros no pensamos en el historial de crédito, y, por ende, no le damos la importancia que merece. La realidad es que, representa una gran parte de la razón por la cual recibimos o no aprobación de solicitudes de préstamos de cualquier naturaleza. Este perfil financiero nos permite acceder no sólo a éstos, sino también a mejores tasas de intereses, montos más cómodos de cuotas y plazos que mejor se adapten a nosotros. De allí la importancia de tener un buen perfil financiero que nos pueda respaldar y que sirva como prueba de nuestra responsabilidad y fiabilidad para bancos y entes de préstamo.  

 

Si quieres evitar que un informe crediticio no muy bueno determine las oportunidades en tu futuro, es momento que contactes con Hispanic Factor Enterprises. Cuentan con 15 años de experiencia trabajando de la mano de sus clientes para mejorar su historial y abrirles las puertas para que puedan acceder a los beneficios que vienen con un comportamiento responsable a nivel financiero. ¡Contáctalos y descubre los servicios que ofrecen y que están hechos a tu medida!

Mientras más sepas con respecto a tu dinero, más rápido verás resultados positivos.
Mientras más sepas con respecto a tu dinero, más rápido verás resultados positivos.

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Telefono: (786) 356-7095

hispanicfactor.org

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 12 =