Rompe el Patrón: Aplica las Herramientas del Siglo XXI Para tu Dinero

El siglo XXI ha estado lleno de avances increíbles en básicamente todas las herramientas que tenemos a nuestra disposición y que nos permiten vivir nuestras vidas de forma mucho más placentera. Sin embargo, una parte que muchas veces dejamos sin atención es la financiera. Existe una gran cantidad de alternativas que podemos usar para mejorar nuestra forma de gastar dinero, así como para proteger nuestra identidad y recibir notificaciones con respecto a nuestros gastos. Si sumamos esto a una asesoría financiera de calidad, como la que ofrece Hispanic Factor Enterprises, tendremos en nuestras manos un futuro lleno de excelentes oportunidades monetarias. Te invito a que leas y conozcas un poco más sobre ellas aquí.

  • Billguard: Usando seguridad similar a la que usan las aplicaciones bancarias, puedes tener acceso a información de distintas cuentas y recibir notificaciones de usos o duplicados de cargos bancarios erróneos. Asimismo, recibes datos sobre fallas de seguridad en tiendas y te deja saber si compraste en ellas durante esos periodos. Esto te permite librarte de leer rápidamente tus estados bancarios, pues tienes un registro de tus consumos en tiempo real, evitando perder en estas revisiones problemas de cobros y cargos fantasmas.
  • PriceGrabber: ¿Has comprado algo en una tienda y al visitar la siguiente lo encuentras a un menor costo? Creo que la mayoría de nosotros hemos pasado por esto. Para estos momentos existe esta aplicación. Solo ingresa los datos del producto y podrás verificar si en algún otro lugar lo puedes encontrar por un precio menor, permitiendo estirar más tu presupuesto mensual.
  • Mint: Esta es una aplicación para controlar tu dinero y, que a su vez,  te permite hacer mucho más. No sólo puedes hacer presupuestos, sino también hacer análisis de tu historial de crédito, inversiones monetarias y gastos en general. Más allá de esto, puedes usar esta herramienta para controlar desde lo micro hasta lo macro en lo que respecta a tu dinero. Es muy fácil y amigable de usar. Lo mejor es que ofrece representaciones visuales instantáneas para que tengas una mejor referencia.

¿Has intentado usar alguna de estas herramientas en el pasado? Si tu respuesta es no, es momento que empieces a controlar tu dinero y a hacer que cada uno de esos billetes trabaje para ti. ¡Usa la asesoría de Hispanic Factor Enterprises para llevar tus finanzas a otro nivel en conjunto con estas aplicaciones!

Existen actualmente muchas alternativas para usar el dinero de forma diferente y eficiente.
Existen actualmente muchas alternativas para usar el dinero de forma diferente y eficiente.

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Teléfono: (786) 356-7095

hispanicfactor.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =